Entrevista a Pedro Varela – Congreso internacional Identitario – Mexico,CUIDADO!! La Patagonia argentina y chilena en peligro, INTERNACIONAL: DANIEL ESTULIN.

TLV1 – Entrevista a Pedro Varela – Congreso internacional Identitario – Méjico

Publicado el 28/05/2015

Pedro Varela, historiador revisionista europeo, filólogo, germanista, editor, escritor y publicista, director de la librería Europa, presidente de la CEDADE, publico varios libros de diferentes autores, sufrió el ataque, la persecución y la prisión por la intolerancia hacia la verdad del revisionismo histórico. Habla sobre la prisión, la intolerancia, el holocausto, la izquierda, la religión, el revisionismo, el mundo árabe, Salvador Borrego y otras personalidades.

¡¡ALERTA!! ¡¡CUIDADO!! La Patagonia argentina yResultado de imagen para fotos de patagonia argentinachilena en peligro!!! (Futuro similar al de PALESTINA)

INFORME DE RT (Russian Today) ::: La Patagonia argentina y chilena en peligro:: NO ES JODA!!! Ni tampoco pretende ser un informe «ANTISEMITA», sino «ANTI SIONISTA». Dos conceptos totalmente distintos. Los riesgos es sufrir y padecer lo que hoy sufren los Palestinos en manos del genocidio israelí sionista.

En varios puntos del informe, ya eliminado de la web de RT TV, se lanzan durísimos términos y adjetivos para con el gobierno kirchnerista y la propia presidenta Cristina Kirchner. Promediando el minuto 12, el conductor se pregunta si existe un complot entre Cristina Kirchner y el pueblo hebreo para vender la Patagonia al pueblo judío a lo que Salbuchi responde afirmando que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner son los mayores responsables de la entrega territorial argentina. También se habla sobre un presunto acuerdo con el Fondo Monetario Internacional para canjear la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial por las tierras de la Patagonia, a través del empresario Eduardo Elsztain, a quien señalan como el estratégico socio local de George Soros.

En otra parte del informe, Estulin acusa al matrimonio Kirchner de convertir a las Fuerzas Armadas en una «obsoleta chatarra tercermundista que se entrena jugando a los videojuegos», de entregar la Antártida y responsabiliza a Cristina por la «deshonra cobarde de la Fragata Libertad», para terminar encasillando al kirchnerismo como un «gobierno absolutamente impregnado de corrupción».

También denuncia la complicidad de todos los gobiernos argentinos del siglo 20 y 21,(Por ejemplo, las últimas gestiones militares en los años 74 y supuestos gobiernos demócratas desde Alfonsín hasta la actualidad.)

Segunda República – 06-Mayo-2015 – INTERNACIONAL: DANIEL ESTULIN

Publicado el 07/05/2015

Enrique Romero y Adrian Salbuchi charlan con el renombrado invesatigador y escritor lituano DANIEL ESTULIN sobre el Grupo Bilderberg, las Estructuras de Poder Mundiales y otros temas de vibrante actualidad. Comunicación via Skype desde Barcelo, España.

Segunda República – 10-Dic-2014 – INTERNACIONAL: Charla con Cristina Martín Jiménez

Publicado el 11/12/2014

Enrique Romero y Adrian Salbuchi conversan con la investigadora española CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ, experta en el «Club Bilderberg» via Skype desde Sevilla, España
(03:13) ARGENTINA como Mesa de Ensayo para ingenierizar «crisis nacionales»
(05:30) BILDERBERG: LA PRIVATIZACION DEL PODER MUNDIAL
(11:00) LAS «CRISIS DE DEUDA» como arma de control de las naciones
(15:00) PIRAMIDE DE PODER: BILDERBERG ES LA INSTANCIA DECISORIA…
(19:39) ¿DECIDIO BILDERBERG LA RENUNCIA DEL REY JUAN CARLOS DE ESPAÑA?
(25:20) BILDERBERG/ROTHSCHILD/ROCKEFELLER – Gobiernan por encima de los reyes…
(33:50) BILDERBERG 2015 – Esta vez se reúnen cerca de Innsbruck, Austria… ´¿Qué pasará esta vez?
(39:00) LOS LIBROS DE CRISTINA MARTIN JIMENEZ: Importantísima aporte al esclerecimiento sobre Bilderberg y el Nuevo Orden Mundial.
(41:00) LENTAMENTE, LOS PUEBLOS VAN DESPERTANDO…
(42:50) ELECCIONES 2015: NO SE PIERDA NUESTRO ULTIMO PROGRAMA 2014 QUE ESTARÁ EN EL AIRE ANTES DE FIN DE AÑO



Deja un comentario