Lobby judio para Asuntos de Oriente Medio, sugiere ataque de falsa bandera contra Irán,El Lobby Mas Poderoso de los EEUU,Tensión entre Israel y EEUU,AIPAC,

Lobby judioResultado de imagen para fotos de lobby israeli para Asuntos de Oriente Medio, sugiere ataque de falsa bandera contra Irán.

Publicado el 19/12/2012

Patrick Clawson, miembro del Washigton Institute for Near East Studies sugiere en una conferencia celebrada el 21 de Septiembre de 2012 un ataque de falsa bandera sobre Irán para comenzar un conflicto armado. Patrick tambien realiza un repaso sobre los ataques de falsa bandera o “incidentes” que permitieron la entrada de EEUU en las guerras donde su pais estuvo involucrado. Se aprecia un lapsus lingue donde afirma que EEUU bombardeó el Maine para entrar en Guerra con España por Cuba.

El Lobby Resultado de imagen para fotos de lobby israeliMas Poderoso de los Estados Unidos

Publicado el 02/10/2013

El Lobby Mas Poderoso de los Estados Unidos es AIPAC Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel, es un lobby estadounidense que se describe a sí mismo como un “Lobby Pro-Israel en EE. UU.”

Detrás de la Razón  Tensión entre Israel y EEUU

Publicado el 14/02/2015

Irán está causando una verdadera revolución en Estados Unidos, está provocando uno: la polarización entre quienes están a favor de la razón y los que defienden el despiadado interés sionista. Dos: está polarizando a republicanos y demócratas; y tres, está poniendo a prueba a todo EE.UU. para saber qué es más importante si apoyar a régimen de Israel o a su propio interés nacional.

Lo que exhibe una cuestión aún más grande: por cuánto tiempo más seguirá el gran titiritero manejando gran parte de la política de EE.UU., (léase el Lobby pro Israel), y aún más, si esto se está fraguando -por la confrontación ya evidente-, entonces el poder de EE.UU. podría estar en peligro al dividirse internamente por no resolver un dilema tan delicado y tan histórico para ellos, apoyo a Irán, o apoyo a régimen de Tel Aviv.

Todo comenzó desde hace mucho, pero al revés de Barack Obama por apegarse más a la razón debido a que ya sale de la Casa Blanca, ha causado que incluso en Israel las cosas estén también en dilema. Imagínese usted: las puertas de la Casa Blanca estarán cerradas para el premier israelí, Benyamin Netanyahu, este marzo que viaja a Washington, a atacar a Irán frente al Congreso.

¿Qué tan amigos son en realidad EE.UU. e Israel? ¿La coyuntura nuclear de Irán está provocando la pelea entre rojos y azules, y causando que se revele que siempre ha sido mejor el respeto internacional, el buen negocio financiero, el gesto amigo, que las sanciones?

AIPAC – El lobby israeli en los Estados Unidos

Publicado el 08/08/2014

John Mearsheimer and Stephen Walt – The Israël lobby and U.S. Foreign Policy

El trabajo sostiene que “los Estados Unidos se han mostrado dispuestos a dejar de lado su propia seguridad, a fin de promover los intereses de otro estado (Israel)” y, además, que la política impulsada en Medio Oriente por EE. UU. es conducida principalmente por el lobby israelí,” difinido como una “coalición de personas y organizaciones que trabajan activamente para dirigir la política exterior de los EE.UU. en favor de Israel”.

LOBBY ISRAELÍ EN PERÚ, MANIPULACIÓN MEDIÁTICA : CÉSAR HILDEBRANT

Publicado el 19/04/2012

César Hildebrandt es un reconocido periodista político peruano.Está considerado uno de los periodistas más influyentes de su país.
En los años del ‘fujimorismo’ fue uno de los grandes luchadores contra la dictadura. En ese período optó por constituir, junto a otros periodistas, el diario ‘Liberación’.
En la televisión fue varias veces censurado por ser un asiduo crítico de los gobiernos de turno y de intereses privados, mostrándose totalmente imparcial a la hora de emitir juicios y opiniones.

Es uno de los periodistas con mayor trayectoria, reconocimiento y credibilidad en el Perú. Su labor periodística es destacada por ser un incondicional defensor de la democracia y de la justicia.

César Hildebrandt :

La Prensa Libre con Dueño Envenena al Mundo y lo Conduce a Ciegas a su Destrucción.
La manipulación de información real deformándola a beneficio de intereses de grupos privilegiados, tiene un impacto negativo en la política, la economía, la sociedad, el conocimiento y el medio ambiente de consecuencias impredecibles.

Los hechos históricos, los procesos sociales, las guerras, las revoluciones, las catástrofes humanitarias y ambientales, la muerte, el curso de la vida misma y en general todo evento que pudiera generar conocimiento para soluciones reales, son tratados en un mismo “saco” como “productos noticiosos” sujetos a la censura de esta infame industria.

El eje de esta industria informativa llamada “prensa libre” con dueño y la fuente de sus mayores ingresos es la censura y la mentira, que compran, fabrican y venden .

La prensa libre con dueño margina a la humanidad del conocimiento de los hechos reales que acontecen en el mundo, censura las protestas de los pobres, ocultan los desastres que ocasionan los ricos y poderosos con su ambición y en contrapartida calumnia a luchadores sociales, socialistas, ecologistas, revolucionarios y contestatarios.

La prensa libre con dueño es cómplice de crímenes contra la humanidad al ocultar y maquillar como “excesos” y “maltratos” a las torturas y genocidios que practican a diario las potencias occidentales (Estados Unidos, Inglaterra, Israel…).

La prensa libre con dueño, incapaz de ocultar la monstruosa realidad del problema Árabe — Israelí por su envergadura, justifica desde todo punto de vista los atropellos y crímenes contra la humanidad que durante décadas viene cometiendo el Estado de Israel contra el pueblo Palestino. Total para ellos los pueblos árabes son solo “Bárbaros”.

La prensa libre con dueño esconde el genocidio que perpetran a diario las fuerzas invasoras en Irak contra una población de mujeres, niños y viejos desarmados, famélicos, aterrorizados y tristes por sus difuntos.

“El apoyo de EE.UU. a Israel responde a los dictados del ‘lobby’ judío”

Publicado el 13/08/2014

Entrevista con Riad al Malki, ministro de Relaciones Exteriores de Palestina

“Palestina va a perder en la batalla militar con Israel, pero ganará la guerra porque tenemos fe en la justicia”. En exclusiva a RT Riad al Malki, Ministro de Relaciones Exteriores de Palestina, revela en una entrevista en español cómo ha justificado Israel su actual campaña ante su pueblo y por qué la Asamblea General carece de poder para resolver el conflicto. También explica por qué a Palestina no le interesa estar armada y por qué no se puede tildar de antisemitas a los antiisraelíes.


 Te Reto a que Veas este Video sin que se Asome una Sola Lágrima. Nada como el Amor de una Madre!

Leticia consiguió una beca para estudiar en el extranjero, y cree que la están grabando para un documental. Lo que no se imagina es que su madre la va a sorprender de la manera más hermosa.

De verdad que las mamás son Únicas.

Mira el video =>

Proverbios 31:10
Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Proverbios 31:28
Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;
Y su marido también la alaba


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s