Los planes secretos del Club Bildeberg’.,Contra el Poder del Dinero,Dossier con Walter Martínez 220515 con Daniel Estulin.

Cristina Martín, autora de ‘Perdidos. Los planes secretos del Club  Bildeberg’. 30-5-2014

Publicado el 02/06/2014

Perdidos, de Cristina Martín Jiménez, describe los planes secretos del Club Bilderberg y quién maneja los hilos del poder. ¿Quién se ha quedado nuestro dinero? ¿Quién dirige nuestra política e instituciones? ¿Los despidos y recortes se deciden desde aquí o se pactan desde despachos en la otra punta del mundo? ¿Quiénes son l os verdaderos amos del mundo? Descubre esto y más aquí. La gente intuye que está manipulada y muy mediatizada. Sabe que detrás del escaparate de la actualidad hay un entramado político-social-económico con fuertes intereses ocultos. Lo que pretende este libro es hacernos pensar por nosotros mismos, y para ello es imprescindible conocer la verdad. Esta realidad es el tema central sobre el que versa la obra. Perdidos es fácil y apetecible de leer porque está formado por pequeños relatos, que son una forma eficaz de exponer un tema de política internacional y economía. Cristina Martín es la primera autora a nivel mundial que se atrevió a hablar de uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra historia actual: el Club Bilderberg. De hecho, El Club Bilderberg: los amos del mundo, fruto de investigaciones y análisis exhaustivos, fue el primer libro editado a escala mundial acerca de esta entidad polémica que reúne anualmente a los verdaderos gobernadores del planeta. Vivimos una época histórica en la cual la realidad supera ampliamente la ficción. Nadie podía imaginar, ni siquiera vislumbrar, lo que está sucediendo. Para comprobarlo no es necesario más que echar un vistazo a las noticias políticas y económicas de los periódicos, oír cualquier tertulia radiofónica o ver un telediario. La crisis financiera y socioeconómica que sufrimos nos asaltó como un ladrón en la noche. Mientras el mundo dormía plácidamente en el regazo de un espejismo de lujos, viajes y casas concedidas mediante créditos bancarios o de ahorros, invertidos en bancos de confianza que prometían enormes lucros sin riesgo alguno, el dinero desapareció. Algo no cuadraba. ¿Realmente es posible que una catástrofe de tales dimensiones se desencadene de un día para otro? ¿Ha podido desaparecer nuestro dinero? ¿Existe una mano invisible, férreamente organizada, que ha creado una crisis artificial con un objetivo específico e interesado? ¿Es esta la crisis tan anhelada por David Rockefeller, el alma del Club Bilderberg? Cristina Martín hace un repaso de cómo hemos llegado hasta aquí, cuáles son las manos negras que están detrás de la crisis mundial y cuáles son los intereses que defienden.

De Pelicula: Reunion delClub Bilderberg – Austria 2015

El Club Bilderberg, la sociedad secreta mas poderosa del mundo, se reunen este 2015 para seguir con sus planes de globalizacion, el Nuevo Orden Mundial e inicar la Tercera Guerra Mundial

Contra el Poder del Dinero

Publicado el 02/05/2015

Interesante conferencia del escritor e historiador barcelonés, Pedro Varela Geiss, durante las VII Jornadas de la Disidencia.

En el capitalismo, el dinero engendra más dinero, de forma inmoral y especulativa, que no satisface las necesidades reales del hombre.

Dossier con Walter Martínez 220515 con Daniel Estulin

Publicado el 22/05/2015

Caracas, mayo 22- El escritor ruso Daniel Estulin afirmó que los tradicionales medios de comunicación de masas están perdiendo cada vez más terreno, puesto que les está costando mantener la atención de un público y hacerle creer lo que cuentan.

Durante una entrevista ofrecida en el programa Dossier que transmite Venezolana de Televisión, cuestionó que el periodismo de los medios de masas haya perdido casi completamente cualquier tipo de credibilidad, puesto que las noticias que salen como verdad tan solo representan entre un 35% y 38%.

“Esta cambiando lo que eran los medios de comunicación de masa antes y lo que es la comunicación en los medios de hoy, los medios de masa están perdiendo terreno cada vez más y les está costando cada vez más mantener la atención y hacernos creer lo que nos están contando”, dijo.

Refirió que los grandes medios privados forman parte de la élite mundial “y es totalmente lógico que ellos no tienen ninguna obligación, ni la necesidad para contar la verdad a nadie, su objetivo es defender los intereses de sus amos, que al fin y al cabo son los tipos que les pagan los sueldos”.

Explicó que los accionistas de estos medios son los dueños de grandes corporaciones o bancos del mundo, cuyo negocio está más vinculado al lavado de dinero proveniente del tráfico de droga y por lo tanto no tienen nada que ver con medios de comunicación.

El analista ruso aseveró que el concepto de los medios de masa está cambiando drásticamente debido a la tecnología moderna.

“Somos una población cada vez más enteradada y un Smartphone se convierte en un medio de comunicación directamente (…) Cualquier acontecimiento se convierte en un acontecimiento que recorre en un segundo todos los rincones del planeta tierra”, indicó Estulin.

“Internet es un arma de doble filo, porque por un lado tienes una cantidad de información que desde el punto de vista de los medios de masa puedes controlar, pero por otro lado no puedes controlar porque en cualquier momento cualquiera puede colgar cualquier cosa que se convierte en una noticia por muy irreal que sea”, reflexionó.

Apuntó que se ha querido digitalizar la comunicación y en el ámbito de los medios sociales se producen cambios que los dueños de medios de masas no han logrado.

El club Bilderberg ya tiene fijado el lugar y la fecha para su reunión de 2015

Bilderberg 2015

El lugar y la fecha de la próxima reunión de las elites secretas unidas bajo la bandera del Grupo Bilderberg han sido revelados este viernes. El punto de reunión estará custodiado por las fuerzas antiterroristas del país anfitrión.

La Policía local austriaca ha confirmado que la conferenciatendrá lugar en el opulento Interalpen Hotel, en las montañas de Austria cerca de Telfs.

En un comunicado de prensa, la Policía austríaca reveló que los esquemas de seguridad para la reunión se mantendrán operativos desde el 9 hasta el 14 de junio de 2015. Como suele ser costumbre en las reuniones del club Bilderberg, el encuentro real de los delegados se llevará a cabo entre el jueves y el domingo de esa semana, es decir entre el 11 y el 14 de junio.

El comunicado de las autoridades señala que el dispositivo de seguridad para la reunión de Bilderberg será parte de la misma operación de la Policía que garantizará la seguridad de la reunión del G7, un evento mucho más público que está previsto que tenga lugar a principios de esa misma semana, el 7 y el 8 de junio, en el castillo de Elmau en Baviera, Alemania.

Además, la Policía austriaca informa que, en coordinación con la policía alemana, fuerzas especiales adicionales de la Policía serán movilizadas para garantizar la seguridad durante las reuniones. Conocidas como COBRA, estas fuerzas son la principal unidad táctica antiterrorista de operaciones especiales de Austria. No forman parte de la Policía Federal de Austria, sino que están directamente bajo el control del Ministerio Federal del Interior de ese país, informa Infowars.

Lea también: “La crisis del 2008 fue planeada por el Club Bilderberg”

Mientras que los medios de comunicación habitualmente no dan a Bilderberg la suficiente cobertura mediática, caracterizándolo como un grupo de “tertulia”, existen innumerables ejemplos de que la organización tiene un impacto directo en la política mundial, que han sido documentados en los últimos años, dando lugar a acusaciones de que la naturaleza del grupo es esencialmente antidemocrática.

En 2010, el exsecretario General de la OTAN y miembro de Bilderberg Willy Claes admitió que los asistentes a Bilderberg están obligados a poner en práctica las decisiones políticas que se formulen durante la reunión.

Los críticos de la organización aseguran que Bilderberg ha influido en importantes eventos mundiales de antemano, eligiendo presidentes y primeros ministros de forma regular mostrando total indiferencia por el proceso democrático.


 Si la policía te detiene cuando vas en auto, esperas recibir una multa, no lo que recibió Hayden, quien ha tenido problemas para mantener a su esposa y dos hijos.

Dios envió un ángel, pero jamás se imaginó que iría vestido con uniforme.

VER VIDEO–>

Salmos 91:11
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

1 Pedro 5:7
echando toda vuestra ansiedad sobre El,
porque El tiene cuidado de vosotros.


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s