ESTADO ISLÁMICO,ISIS,ISIL,EL LEVANTE,UNA MÁQUINA TERRORISTA CREADA Y FINANCIADA POR OCCIDENTE.

Los entendidos dicen que el poder exporta y traslada los conflictos y desestabilización donde le conviene,y utiliza sus instrumentos !cuidado!.

El Oscuro Origen del ISIS

Publicado el 4 oct. 2014

El llamado Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL en Inglés), es una misteriosa fuerza armada aparecida de la nada y que está tomando el control del norte de Irak y Siria, sus crueles miembros, están uniformados, armados y entrenados, esta enorme fuerza, aparentemente tiene su origen en una operación saudí conjunta con la OTAN para recuperar el control de Siria después del estrepitoso fracaso del llamado ejército de liberación sirio que ha sucumbido a las fuerzas Sirias regulares.
En resumidas cuentas, una operación de falsa bandera con la que poder justificar el asalto final a Siria y por supuesto a Irán después.
En el siguiente video, explicamos el recorrido histórico de estas operaciones así como los intereses que los mueven.

Cómo EE UUcreó al Estado Islámico

Cómo Estados Unidos ayudó al Estado Islámico convertirse en un gran monstruo

EE.UU.ES EL ÚNICO RESPONSABLE DEL NACIMIENTO DEL EJÉRCITO ISLÁMICO

Muchas de las armas y municiones lanzadas desde el aire por el EE.UU. acaban en manos del EI, lo que provoca fuertes críticas en Irak, donde muchos ya no se creen la justificación de los militares estadounidenses, que dicen que actuaron por error.

El activista Brian Becker denuncia que helicópteros estadounidenses lanza mediante paracaídas armas y municiones al territorio controlado por el Estado Islámico (EI) en la Gobernación de Saladino al norte de Irak.

“No es la primera vez que las fuerzas de la coalición y de Estados Unidos lanzan ayudas y armamentos para Daesh [el EI]… y lo justifican como una equivocación”, dijo este lunes el parlamentario iraquí Awad al-Awadi citado por Hispan TV. Según él, EE.UU. busca debilitar al Ejército de Irak.
Becker asegura que, como ya dijo Hillary Clinton en referencia a la ayuda a los “rebeldes sirios”, EEUU “se equivocó porque ahora esos mercenarios han creado el DAESH o ejército islámico que ha llegado a la vesania y miseria de degollar a niños.

-DOCUMENTAL-Estado Islámico- Origen y Financiación -ISIS- 2015 (Verdadera Historia)

Publicado el 6 may. 2015

Un reportaje sobre el Estado Islámico en el que se aborda el origen de esta organización, su financiación y cómo se ha convertido en uno de los grupos radicales más poderosos con la proclamación de un califato en territorio de Siria e Irak tan extenso como Bélgica. Participan expertos de España, Marruecos, Francia, Gran Bretaña, Rusia y Estados Unidos.

El Estado Islámico (ISIS): Una Nueva Empresa Emergente – Max Keiser

Max Keiser y Stacy Herbert, en el programa “Keiser Report”, comentan sobre el Estado Islámico (ISIS): ya es como los talibanes, pero con yacimientos petrolíferos, y con unas utilidades superiores a los dos millones de dólares al día.

¿Qyuién creó a ISIS?
Gran polémica están causando las nuevas declaraciones de Edward Snowden, ex empleado de la agencia de inteligencia del Gobierno de Estados Unidos, NSA (siglas en ingles), quien acaba de revelar que los servicios de inteligencia de EEUU, Reino Unido e Israel colaboraron juntos, a través de la Mossad (Agencia de seguridad de Israel), en la creación del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o también conocido como ISIS).
Fue la Mossad, quien formó una organización terrorista que pretendía unir a todos los grupos extremistas del mundo a un sitio, usando la estrategia denominada “el nido del avispón”.

¿Para qué crear estar organización terrorista?
De acuerdo con documentos publicados por Edward Snowden, el propósito de esta organización, es la salvaguarda del Estado Sionista, a través de la implementación del “nido del avispón” por medio de la creación de lemas religiosos e islámicos, de tal manera que “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”, señaló Snowden.
En ese sentido, las filtraciones de Snowden descubren que el Mossad procuró el entrenamiento militar, cursos de oratoria y teología, al líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi.

El Estado islámico (EIIL o ISIS), ha desatado un violento levantamiento en Irak. Aunque no se conocen los datos exactos del financiamiento de ISIS se piensa que controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.

Cabe señalar que el grupo armado islámico ISIS, se unió oficialmente en 2004 a la organización terrorista de Al Qaeda, de la cual fue fundador Osama Bin Laden, quien a su vez fue financiado por la Agencia de Investigación e Inteligencia de Estados Unidos (llámese CIA), está documentado y reconocido el financiamiento al menos durante la batalla contra las tropas de la Unión Soviética, aunque diversos expertos y periodistas señalan que la relación pudo ser más longeva.
En ese sentido, la proximidad entre estos dos grupos terroristas favoreció la expansión del Estado Islámico y la muerte de muchos ciudadanos iraquíes. Además, según los expertos el EIIL o ISIS es más poderoso que Al Qaeda, la organización de la cual anunció su separación este año.
El ISIS controla gran parte del territorio de Irak, así como parte de Siria; no obstante otros grupos insurgentes han rechazado e incluso combatido la presencia de ISIS, tal es el caso del Ejército Libre Sirio, el Frente Islámico y el Frente Al Nusra.

LA BUROCRACIA DEL TERRORISMO – ¿CÓMO FUNCIONA ESTADO ISLÁMICO?

¿Está “Estado Islámico” creando de veras un Estado? Documentos internos de la organización terrorista muestran que, al menos, el grupo está erigiendo estructuras estatales.

En los territorios de Irak conquistados por los yihadistas hay un seguro de salud, subsidios por matrimonio y ayudas a los familiares de combatientes muertos o encarcelados. De los documentos hallados durante la redada contra Estado Islámico también se desprende que muchos de los voluntarios cometen su atentado suicida apenas una semana después de llegar a Irak.

El documental “La burocracia del terrorismo” prueba lo bien organizado que está Estado Islámico y lo peligroso que se ha vuelto este grupo terrorista.


EUA E ISRAEL CREARON, ENTRENARON Y FINANCIAN A ISIL ENGAÑANDO AL PLANETA

 Document type or Classification Level: Declassified.
Importance Document: Very High.
Degree of sensitivity: Very sensitive.

Por: Inv. Fabríz’zio Txavarría Velázquez. CENIC CENTER Div. De Estudios estratégicos e Investigación.

 El nacimiento de este super grupo terrorista global denominado ISIS o EI o ISIL, que ahora aterroriza al planeta, se confirma estar íntimamente ligado, al financiamiento y entrenamiento que le proporciona el Departamento de Estado de EUA, Israel y varios de sus socios de la OTAN y medio oriente. Esto se confirma ahora por las declaraciones de militares y por la fuga de información de inteligencia de los mismas Agencias de Inteligencia Militar de EUA, y declaraciones del mismo Departamento de Estado y varias de sus Agencias como la CIA o representantes del IRI o bien personeros del gobierno o sus mismos socios.

 ORIGENES DEL NOMBRE DEL NUEVO GRUPO TERRORISTA

 Este grupo sucesor de Alqaeda ahora ISIS primero proclamó el Estado Islámico en Irak y Siria, y luego derivo su nombre en el llamado Daish [en árabe: Al-Al-Islamiya Dawlah fe Al-Iraq wa Al-Sham], que pronto se convirtió en el Estado Islámico en Irak y el Levante o ISIL, y luego se convirtió en simplemente en el autodenominado Estado islámico EI y, finalmente, el califato islámico con el objetivo declarado de la conquista de la mitad del mundo en cinco años desde la India a Portugal. La realidad es que es simplemente una conjunción de varios frentes o células de la antigua red Alqaeda, ahora unidos en torno a un nuevo objetivo fomentados nuevamente por EUA y sus socios.

 DECLARACIONES ESCLARECEDORAS DE LOS MISMOS OFICIALES DE LA ARMADA DE EUA

 Pero, empecemos detallando cada uno de los hechos que ahora más que afirmar, confirman rotundamente este vínculo estrecho y nexo umbilical entre EUA e Israel y este grupo terrorista creado por ellos mismos y sus financiadores sus socios del Golfo, ahora la presentan como su criatura estrella, para engañar nuevamente al planeta, y enfrascarnos en una falsa guerra.

 Hace poco Kenneth O’Keefe alto oficial y coronel de la Marina de EUA, interrogado insistentemente en una entrevista y frente a varios medios, entre ellos Press TV News, señala tácitamente y públicamente que ISIL  es “una creación, un monstruo, un Frankenstein creado por nosotros, por el mismo Departamento de Estado de EUA”. El Coronel  Kenneth O’Keefe, revelo también en esa entrevista, este y otros hechos chocantes sobre el rol de la armada de EE.UU. y su inteligencia, en el surgimiento del grupo terrorista.

 El oficial de ejército, también confirma el hecho de que los extremistas del EI o ISIL, que operan ahora en Libia, Afganistan, Irak y Siria, han sido financiados con millones de dólares y armas por EE.UU., a través de sus representantes de países petroleros como Catar, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. Y agrega textualmente: “Realmente, todos son solo una forma rebautizada de Al Qaeda, que por supuesto no es nada más que una creación de nuestra Agencia estrella, la CIA”, dice O’Keefe.

 O’Keefe relata en una entrevista a Press TV que los yihadistas de ISIL o EI, no solo han recibido de EUA, “el mejor equipo norteamericano en tecnología de punta” como el blindaje personal, blindados de transporte de tropas y entrenamiento militar personalizado por contratistas, sino que también han sido “permitidos a inundar a través de las fronteras” en muchos lugares del Oriente Medio. “Todo esto se ha hecho bajo el auspicio de acabar con, Bashar al Assad en Siria y posteriormente gobierno de Irán, en un afán de reconfigurar el medio oriente en favor de nuestros intereses geoestratégicos”.

 El alto experto militar, también está de acuerdo con la opinión de algunos analistas militares, de que EUA utiliza toda esta situación con ISIL o EI, como “una puerta trasera”, persiguiendo su objetivo primordial y básico de eliminar a Al Assad y al gobierno Sirio. El mismo patrón se ve en Irak y Afganistán, añade el oficial.

 Y el mundo y el pueblo estadounidense, según coronel O’Keefe, no puede ver la situación verdadera por los efectos de la intensa propaganda, impulsado por su abanderado BARACK OBAMA. “Sería absurdo pensar que el pueblo estadounidense está tan sintonizado en el entendimiento de lo que realmente está pasando, como para no ser engatusado en otra guerra que no hará nada más que destruir a cualquiera que participe en ella, la verdad es que es una estrategia militar y geopolítica, bien pensada por la elite militar de EUA, nuestro gran Complejo Militar Industrial junto a la elite Militar y Bancaria Israeli”, concluye.

 OPINION DE EXPERTOS EN TEMAS MILITARES

 Otro experto, historiador y estudioso en cuestiones militares relacionadas al Pentágono Robert Freeman, basado en información confidencial de inteligencia, confirma paso a paso como EUA creó al Estado Islámico o ISIS. Según su investigación, la creación del Estado Islámico EI o ISIL o ISIS (como quieran llamarlo), por parte de EE.UU. ha pasado por tres etapas: primero la destrucción de los regímenes seculares y estabilizadores en una época en paz, tanto de Libia, Irak y Siria,  y luego el apoyo a los fundamentalistas sunitas contra Assad.

 Lo más importante que hay que entender sobre ISIL  o Estado Islámico es que fue creado por EUA”, afirma el historiador Robert Freeman en el portal de noticias Common Dreams, y su creación pasó por tres etapas importantes, precisa.

REVELACIONES DEL ISIL E ISRAEL PROPORCIONADAS POR EDWARD SNOWDEN

 El líder del ISIL o EI, seria Abu Bakr al-Baghdadi, a quien la CIA y el Mossad le habrían otorgado esta identidad falsa engañosa. El nuevo Abu Bakr al-Baghdadi autoproclamado califa del EI o Estado Islámico, según el sitio informativo americanfreepress NewsPaper, este individuo, con vínculos anteriores a Alqaeda, resultaría ser un agente muy bien entrenado por el Mossad de Israel y cuyo verdadero nombre es Elliot Shimón, hijo de padres judíos (israelíes). Esta información se conoce a partir de 1,7 millones de páginas de documentos de alto secreto  de la NSA Agencia de Seguridad Nacional de EUA, publicadas recientemente por su principal denunciante el analista Edward Snowden y hechos públicos por la inteligencia iraní. Arabic Internet Radio website “Ajyal.com” y el sitio de información the Arabic news website “Egy-press”, medios de información, que investigan información de inteligencia, que también la hicieron pública.

 Esta versión concuerda con la proporcionada por Sir Malcolm Rifkind, presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad del Reino Unido, donde sitúa al actual nuevo Abu Bakr al-Baghdadi como (un activo de las Agencias CIA-Mossad).

 El nuevo Abu Bakr al-Baghdadi (inventado por la CIA y el Mossad) se involucró posteriormente en varios actos de tortura y ejecuciones públicas de los civiles, barrió los programas escolares en Raqqa, el actual centro de operaciones del Estado Islámico(EI) e instauró una currícula que atrasa cientos de años y apunta a crear fanáticos extremistas, todo bajo el modelo de su célula madre Alqaeda.

 La historia oficial sobre al-Baghdadi, es que él nació cerca de Samara, Iraq, en 1971, es conocido por haber ganado un título de maestría y un doctorado en Estudios Islamicos en la Universidad de Baghdad y era un clérigo en una mezquita principal en Samara durante la invasión de los EE.UU. a Irak en 2003, siempre gozo desde un principio de la protección de EUA. Se le dio el título de Emir Daash y se fue por el falso nombre de Ibrahim Ibn Awad Ibn Ibrahim Al Al Badri Arradoui Hoseini, por el que también era conocido.

 Los documentos filtrados revelaron que el nuevo al-Baghdadi tuvo entrenamiento militar intensivo durante un año y medio, por el Mossad, así como cursos en teología, oratoria y el habla árabe para familiarizarce y ser colocado y entrenado como el futuro líder del ISIL, según el Gulf Daily News , una fuente Bahrainian.

 El nuevo Al-Baghdadi fue un “internado o invitado civil” en el Campo Bucca en 2005, un centro militar de entrenamiento de los Estados Unidos, cerca de Umm Qasr, Irak. Según el experto Dr. Kevin Barrett el nuevo Al-Baghdadi , allí fue adiestrado. Miembros clave del ISIL o EI, también fueron entrenados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y el mando de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos en otro campamento secreto en Jordania en 2012, de acuerdo a información del WorldNetDaily cerca de la frontera con Siria y de Irak, de acuerdo con funcionarios jordanos, varios de estos campos son operados también por empresas contratistas de guerra privadas del Pentágono y la CIA. Así mismo el 2012 se informó que los EE.UU., Turquía y Jordania estaban operando una base de entrenamiento para los terroristas de ISIL sirios en la ciudad jordana de Safawi.

 Según el coronel de ejército Kenneth King, entonces comandante de Camp Bucca, el recuerda que se le hizo una despedida incluso a Abu Bakr al-Baghdadi y al-Baghdadi les comento después que los visitaría en New York.

 Posteriormente el Brigadier General Saad Maan de las fuerzas armadas de Irak, un portavoz del Ministerio del Interior Iraqui, dijo a Reuters que el nuevo al-Baghdadi tiene una identidad falsa, confirmando las aseveraciones anteriores.

 Nabil Na’eem, el fundador del Partido Democrático Jihad islámico y alto comandante de Al-Qaeda afirmo en una entrevista a la cadena de televisión panárabe con sede en Beirut al-Maydeen, que todos los actuales afiliados a la red o base de datos de Al-Qaeda, incluyendo los líderes de ISIS, han trabajado para la CIA o son agentes de esta Agencia Americana, quien los financia continuamente, inclusive bajo una modalidad de pseudo-empleados de esta Agencia.

 Los documentos confidenciales de NSA, revelados por Edward Snowden revelan que el MI6 Inteligencia Británica del reino de Inglaterra, la CIA Central de Inteligencia estadounidense y el Mossad israelí trabajaron juntos para crear este Grupo supra-terrorista de ISIL (Estado Islámico de Irak ,Siria y Levante), “una organización terrorista capaz de centralizar todas las acciones extremistas en todo el mundo”, usando una estrategia denominada “Operación HN o  Hornet’s Nest (Nido de Avispas o El Avispero)”de la CIA, diseñado para “proteger a Israel.” De acuerdo con los documentos “La única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras.” La cúpula Israelí está en conocimiento y al tanto de esta estrategia militar.

 Después de reunir a los terroristas de varias células de Alqaeda como militantes Takfiris y mercenarios en un solo lugar, tanto en Irak, Siria, Libano y Libia, se formó un verdadero ejército de terror real y lleno de asesinos bien pagados. Generalmente lanzan consignas disfrazadas, contra el Oeste y EUA, utilizando atentados y el terrorismo bien preparados, para supuestamente, poner fin a su intervención en Irak, u otros países, provocando de nuevo la justificación al Oeste de entrar en los países que se consideran una amenaza para Israel, para así destruirlos. Documentos de la NSA se refieren a la reciente aplicación de la jerarquía de la avispa para proteger la entidad Israelí mediante la creación de eslóganes religiosos e islámicos.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s