El mundo libre no tiene ningún líder en la Casa Blanca,Rav Steinman: “La venida del Mashíaj es inminente”,EL MATRIMONIO ENTRE ADULTOS Y NIÑAS MENORES EN EL ISLAM,En directo: Los primeros resultados oficiales dan la victoria al ‘no’ en Grecia,El Camino a Casa.

El mundo libre no tiene ningún líder en la Casa Blanca,Rav Steinman: “La venida del Mashíaj es inminente”,EL MATRIMONIO ENTRE ADULTOS Y NIÑAS MENORES EN EL ISLAM,En directo: Los primeros resultados oficiales dan la victoria al ‘no’ en Grecia,El Camino a Casa.

Horrores que el mundo no ha visto desde que el régimen Nazi fue derrotado se están llevando a cabo a varios cientos de metros de nuestras fronteras.

Los niños están siendo crucificados por no ayunar durante Ramadán, y enemigos reales o imaginarios del “califato islámico” se están ejecutando entre ellos con métodos aberrantes – todos con el fin de llamar la atención, y sentimientos e imponer miedo y así paralizar a todo el mundo.
El mundo ha enviado los bombarderos y ha tenido algunos éxitos locales. En el ínterin, están muy ocupados tratando de satisfacer los caprichos nucleares del califato iraní, que también sueña con esplendor y que tampoco se conformará con el camposanto que controla.

Debemos llamar a las cosas por su nombre: el actual liderazgo estadounidense es indigno de su posición. La administración estadounidense es directamente responsable de éstas cosas que estamos recibiendo, semanalmente y de forma ininterrumpida, vídeos cometiendo crímenes de lesa humanidad y también por el hecho de que el mundo no está luchando contra ISIS con todas sus fuerzas.
La administración estadounidense, con todos sus defectos, es percibida por el mundo como el representante del mundo libre.
Mientras que la nación estadounidense tuvieron que pagar un alto precio por su intervención en Irak y Afganistán, este hecho no puede permitir que se abuse de su poder como líder que ha venido manteniendo desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

El hecho de que múltiples actos de horror se han ido acumulando y que las represalias sean sumamente leves, además, el echo de que Obama está conduciendo a América con los ojos muy abiertos hacia un mal acuerdo con Irán, no puede ser casual. Se trata de una premeditadas política de tratar de evitar un conflicto de todas maneras.

Sabemos por nuestra historia cuán desastroso fue que Neville Chamberlain se rindiera a Adolf Hitler en el Acuerdo de Munich, pero apenas pensamos en el precio del separatismoamericano en los primeros años de segunda Guerra Mundial.

Si los japoneses no hubieran atacado Pearl Harbor en diciembre de 1941, más de dos años después de que la guerra estalló, obligando a los Estados Unidos a involucrarse en la guerra, no es del todo claro si Gran Bretaña habría sido capaz de sobrevivir a un enfrentamiento frontal contra el Tercer Reich, con todas las consecuencias desastrosas de tal posibilidad.

El Occidente está arrastrándose a los pies de Irán e ISIS porque el mundo libre no tiene lidere en la Casa Blanca – y la ausencia del liderazgo estadounidense en esos momentos es un terrible peligro para el mundo en que vivimos.

Mientras tanto, nos vemos obligados a seguir viendo los crímenes contra la humanidad y la crianza de nuestros hijos en un mundo en el que los villanos quedan impunes.

Como no somos capaces de aprender de la historia, nos vemos obligados a aprender de la realidad de nuestras vidas de nuevo.

¿Cuándo habrá un cambio? Sólo cuando Occidente se de cuenta de que también está amenazada por el califato islámico.

Mientras que ISIS no es tan fuerte como el estado iraní – y esa es la razón por la que puede ser golpeado a un precio mucho más bajo – sus sueños de grandeza son lo que les llevará a actuar contra Occidente en algún momento u otro. América se despertará otra vez ante un nuevo Pearl Harbor.

Mientras tanto, el dominio del Medio Oriente seguirá ofreciendo sacrificios a un mundo inflexible, que no escucha los gritos de las personas quedan desvalidos.

Fuente: ynetnews.com | por Bambi Sheleg


Rav Steinman: “La venida del Mashíaj es inminente”

El tiempo antes de la venida del Mashíaj está lleno de juicios. Así es como el Rav Steinman explicó a sus discípulos, en su curso de la tarde del Shabat, en referencia a las dificultades que enfrenta actualmente el pueblo judío.

El líder indiscutible del mundo Ashkenazi ortodoxo recibe regularmente fieles que le confían sus inquietudes o vienen a pedir consejo.
Por lo tanto, a menudo los confronta con respecto a sus comodidades y les recuerda que el pueblo judío está por vivir cosas más difíciles y que la llegada del Mashiaj es inminente- Eso es lo que dijo en sustancia en su última conferencia:

“Ya estamos viendo la luz, y cada uno debe decidir ser más escrupuloso en la observancia de las mitzvot, aunque el esfuerzo le parezca insignificante. En el cielo todo se tiene en cuenta, a pesar de que para nosotros parece ridículo”

El rabino Steinman también ha pedido a sus seguidores que se concentren en el estudio de la Torá, subrayando que “todo el mundo sabe en lo que debe mejorar“.
“Al hacer un examen de conciencia y tomar la decisión de hacer algo más, no tardaremos en conocer el mérito de la liberación verdadera y absoluta.”


EL MATRIMONIO ENTRE ADULTOS Y NIÑAS MENORES EN EL ISLAM

El “casamiento” entre hombres adultos y niñas impúberes es una práctica arraigada entre los islamistas, en virtud que el profeta Mahoma cuando tenía 52 años, tomó como esposa a Aisha cuando ésta tenía seis o siete años.

Según diferentes hadices, quien devino en cónyuge dilecta del Profeta, padecía una extraña enfermedad que le hizo perder su cabello, motivo por el cual, fue desflorada recién a los nueve, cuando ya su problema capilar cesó, lucía bella y había presuntamente cumplido su primer ciclo menstrual.

El ejemplo de las nupcias que contrajeron Mahoma y Aisha -evocada por los islámicos como “Madre de los Creyentes”- y la estricta aplicación de la Sharia, la ley coránica, es la excusa para que en la actualidad, en la República Islámica de Irán y otros países musulmanes se sigan consumando deplorables actos de pedofilia, amparados en la fachada de matrimonios legales.

Un artículo de Robert Tait, publicado el 26 de agosto en el diario británico Telegraph, dice que Irán ha experimentado un crecimiento espectacular de matrimonios de menores de edad cuya magnitud casi duplica en el lapso de un año, el número anterior de niñas que se casaron antes de los 10 años. Una organización no gubernamental iraní, la Sociedad para la Protección de los Derechos del Niño, afirma que 43.459 niñas menores de 15 años se habían casado en 2009, frente a 33.383 tres años antes.

En 2010, 716 niñas menores de 10 años se habían casado, en comparación con 449 el año anterior. Su portavoz, Farshid Yazdani, atribuyó el incremento de los matrimonios a la profundización de la pobreza y dijo a la agencia semioficial de noticias Mehr, que esos vínculos eran más comunes en las zonas rurales socialmente atrasadas que a menudo sufren de altos niveles de analfabetismo y adicción a las drogas.

“La falta de medios económicos de las familias lleva a los matrimonios infantiles (las niñas son entregadas a cambio de dotes). Sin embargo, la pobreza y la ignorancia cultural son también un elemento”. Yazdani añadió que los matrimonios de niños fueron acompañados por una tasa de divorcio correspondientemente alto de adolescentes.
Unas 15.000 mujeres de 15-19 años se divorciaron de sus maridos cada año entre 2007 y 2010. Estás estadísticas robustecen las justificadas críticas a Irán, cuyo código legal permite a las niñas a casarse a una edad temprana inapropiada. Mientras que la ley Sharia establece que las mujeres pueden casarse a los nueve años, una sentencia de 2002 del poderoso Concejo de Conveniencia estableció que las niñas y los niños por debajo de 15 años sólo podía casarse con el consentimiento de su padre y de la autorización de un tribunal.

No obstante, los críticos se quejan de que las normas legales para permitir los matrimonios en muchas regiones subdesarrolladas son laxas.

El artículo 1041 del Código Civil de la República Islámica de Irán afirma que las niñas pueden ser comprometidas antes de la edad de nueve años, y casarse a los nueve: “El matrimonio antes de la pubertad (nueve años lunares completos para las niñas) está prohibido.

El matrimonio contraído antes de alcanzar la pubertad con el permiso del tutor es válido siempre y cuando los intereses de la tutelada estén debidamente observados.

“El ayatolá Seyyed Jomeini, quien derrocó al Sha de Irán Mohammad Reza Pahlevi en 1979 e impuso con mano férrea la Sharia en el país persa, se casó cuando tenía veintiocho años con una niña de diez. Jomeini, definió al matrimonio con una niña impúber “una bendición divina”, y aconsejó a los fieles: “Hagan todo lo posible para asegurarse de que sus hijas no vean su primera sangre en sus casas”.

Las enseñanzas del fanático ayatolá Jomeini, perduran a 23 años de su fallecimiento. Mohammad Ali Asfenani, un fundamentalista, a la sazón Presidente de la Comisión Parlamentaria Legal y Judicial de la República Islámica de Irán, dijo que su país tiene una obligación religiosa para reconocer legalmente los matrimonios de niñas de nueve años. En declaraciones a Khabar Online, Astefaní amplió su concepto:

“para aquellas personas que pueden no cumplir con nuestro actual sistema legal islámico, debemos considerar como la de nueve la edad apropiada para una niña que ha alcanzado la pubertad y califica para casarse. Hacer lo contrario sería contradecir y desafiar la ley islámica”.


Segunda República – 01-Julio-2015 – INTERNACIONAL: Grecia & Argentina / Población… ??

Publicado el 02/07/2015
Enrique Romero y Adrian Salbuchi evalúan distintos aspectos de la actual Crisis de Deuda Griega y la comparan con la crisis de Argentina de 2001/2002. Ver también este análisis den el programa “8 9 10” conducido por el Lic. Soaje Pinto en el que entrevista al Lic. Hértor Giuliano, experto en deuda pública: https://www.youtube.com/watch?v=xyACm…
(01:00) GRECIA = “Argentina 2001 Reloaded”
(19:00) EL FACTOR MULTIPLICADOR BANCARIO EXPLICADO…
(43:15) DERIVACIONES GEOPOLITICAS: EURO, UNION EUROPEA, OTAN…
(45:40) GOLDMAN SACHS: SUPER-BUITRES!
(49:20) ISLANDIA: FMI EXIGE QUE DEJE DE HACER BIEN LAS COSAS!!
(52:00) DOMINIQUE STRAUSS-KAHN: LA INMORALIDAD DEL FMI…
(54:35) BANQUEROS “SUICIDADOS”??
(58:25) MEDIO PORCIENTO DE LA POBLACION EUROPAA PUEDE DISPARAR “CATASTROFE ECONOMICA” SEGUN CONGRESO JUDIO EUROPEO.
(63:45) EXTRAÑOS DATOS POBLACIONALES…
(78:00) LA “POLICIA DE PENSAMIENTO” (Thought Police) ORWELLIANA EN ACCIÓN!!!
(85:00) EXTRAÑAS CIFRAS DEMOGRÁFICAS…

En directo: Los primeros resultados oficiales dan la victoria al ‘no’ en Grecia

En directo: Los primeros resultados oficiales dan la victoria al ‘no’ en Grecia

Luz Sela / Paula Zumeta

La votación ha contado con un 65% de participación. El Ministerio del Interior ha comenzado a publicar datos del escrutinio, que señalan que el ‘no’ ganaría en el referéndum en el país heleno.
Noticias de

Tsipras asegura que “nadie puede ignorar la voluntad de un pueblo”

El primer ministro de Grecia votó a primera hora pidiendo un ‘no’ masivo “por la dignidad de un pueblo”.

Adrián Salbuchi habla sobre la privatización del poder mundial

Publicado el 09/06/2015
La Comisión Trilateral, el Grupo Bilderberg y el Consejo de Relaciones Internacionales (CFR) de Nueva York, son sólo algunas de las entidades que manejan los hilos del poder político y desafían a los Estados modernos del mundo, según sostiene el analista argentino Adrián Salbuchi, fundador del Proyecto Segunda República.


No pude creer lo que vi cuando mire a este dibujo bien de cerca… ¡IMPOSIBLE!

Crear arte es un actividad que hace que la vida sea mas rica y hermosa. Mientras que a algunos crear arte los intimida, otros dedican su vida entera a expresarse en formas únicas.
Paul Smith encaja en esta última categoría. A primera vista, las obras de Paul ya son impresionantes. Pero échale un vistazo más de cerca a sus obras, y no podrás creer lo que veras.
Paul nació en 1921 y tuvo parálisis cerebral toda su vida, lo que le impide hablar y moverse con facilidad.
Pero cuando se fue a vivir a la casa para ancianos l, el Centro de Enfermería Rose en Roseburg, Oregon, se negó a que la enfermedad le impida la habilidad de expresarse.
Sin poder utilizar ni lápiz ni pincel, Paul encontró medio bastante inusual …
Efesios 4:7 “Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.”

Hoy en día hay muchas personas que se preocupan más por andar bien vestidos, a la moda u otras vanidades y se olvidan de desarrollar los talentos que Dios ha depositado en sus vidas.
Tienes que entender que Dios ha depositado algo en tu vida Y lo tienes que desarrollar, lo tienes que usar y no esconderlo.

El Camino a Casa

Aquí están los elementos claves por medio de los cuales nos llegamos a reconciliar con el Padre. Todos y cada uno de ellos tienen una importancia vital. Si uno solo de ellos estuviera ausente, podría impedir que nuestra relación fuera completa.

Nuestra condición: Lo primero que necesitamos comprender es que estamos separados de Dios. El abismo que nos separa de Él es ancho y profundo. Heredamos por nacimiento un defecto fatal. Como consecuencia, hemos vivido independientes de Él. La Biblia destaca esta realidad tan desoladora: “Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios”. Si no podemos aceptar el hecho de que el pecado nos separa de Dios, nunca llegaremos espiritualmente a casa, porque no sentiremos la necesidad de un Salvador.

El remedio de Dios: En segundo lugar, necesitamos tener una comprensión muy clara de quién es Jesús, y qué ha hecho Él por nosotros, para poder poner en Él nuestra fe con toda confianza. Jesús fue quien cerró la brecha que nos separaba de Dios. En palabras del apóstol Juan: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Jesús no sólo era un buen hombre, un gran maestro o un inspirado profeta. Él vino a la tierra como el Cristo y el Hijo de Dios. Nació de una mujer virgen. Llevó una vida sin pecado. Murió. Fue sepultado. Resucitó al tercer día. Ascendió a los cielos, y allí se convirtió en Señor y Cristo.

La muerte y resurrección de Jesús a favor nuestro satisfizo las exigencias de Dios: una provisión completa para eliminar nuestro pecado. Este Jesús, y sólo Él, reúne las cualidades para ser el remedio de mi pecado y el suyo.

 

Nuestra respuesta: arrepentirnos y creer.

El arrepentimiento personal es vital en el proceso de transformación. La palabra “arrepentimiento” significa literalmente “un cambio en la manera de pensar”. Consiste en decirle al Padre: “Quiero acercarme a ti y apartarme de la vida que he llevado independientemente de ti. Te pido perdón por lo que he sido y lo que he hecho, y quiero cambiar de manera permanente. Recibo tu perdón por mis pecados”.

En este punto, son muchos los que experimentan una notable “purificación” de cosas que se habían ido acumulando toda una vida, todas ellas capaces de degradar el alma y el espíritu de una persona. Sintamos o no el perdón de Dios, si nos arrepentimos, podemos tener la seguridad total de que somos perdonados. Nuestra confianza se basa en lo que Dios nos ha prometido, y no en lo que nosotros sintamos.

Llegamos a una relación personal con el Señor cuando tomamos la mayor decisión de la vida: el punto decisivo del que hablamos antes. Esa decisión consiste en creer que Jesús es el Hijo de Dios, el que murió por nuestros pecados, fue sepultado y resucitó de entre los muertos, y recibirlo por Salvador y Señor. Cuando creemos de esta forma, nos convertimos en hijos de Dios. Está prometido expresamente en el evangelio de Juan: “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios” (Juan 1:12).

¿Quisiera recibir a Jesucristo como Salvador? Si quiere hacerlo, puede hacer una oración como ésta:

“Jesús, te necesito. Me arrepiento de la vida que he llevado alejado de ti. Te doy gracias por morir por mí en la cruz para pagar por el castigo de mis pecados. Creo que tú eres el Hijo de Dios, y ahora te recibo como mi Salvador y Señor. Consagro mi vida a seguirte.”

¿Hizo esta oración?


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s