¡NUEVO!: PARDES: UN ESTUDIO EN LA CÁBALA, de Israel Shamir,SUPREMACISMO JUDÍO DESENMASCARADO,David Cole desenmascara la mentira del “holocausto”, NSA y la CIA duplican sus registros sin orden judicial contra estadounidenses en dos años.

¡NUEVO!: PARDES: UN ESTUDIO EN LA CÁBALA, de Israel Shamir

  

Israel Adán Shamir

PaRDeS

UN ESTUDIO EN LA CÁBALA

LOS MAESTROS DEL DISCURSO (III)

Es este el tercer volumen de Los maestros del discurso que aparece en español, tras la publicación en 2004 de La lluvia verde de Yasuf, libro de crítica política internacional del mayor interés y El espíritu de Santiago en 2006, donde desenmascara el poder del dinero y el lobby judío.

Es difícil aceptar que los judíos puedan tener una estrategia, pero no un estratega. Sin embargo, ‘las langostas, que no tienen rey, y salen todas en cuadrillas’ (Proverbios 30:27) devastan países enteros como si lo hicieran según un plan.

Yisrael está contra Dios, así que es afín a Lucifer. No puede vivir, no puede morir; como un elefante solitario, residuo desespiritualizado del antiguo gran Israel, va por el mundo y causa destrucción a su paso. Desde el punto de vista cristiano, Yisrael se encuentra en un estado de rebeldía contra Dios.

Combate a Cristo, porque Cristo eliminó esa sustancia cruel de Israel e impidió que convirtiera su universo en el único; y espera vencer, eliminando a Cristo de este mundo. Sus planes fracasarán, nunca existirá la Jerusalén con la que sueñan los judíos; destruyen la Tierra Prometida mientras esperan construirla; el mundo que edifican no es otra cosa que una atroz parodia de las visiones proféticas.

Mientras la Iglesia atrajo a los más espirituales, Yisrael, el Simulador, atrae al montón vil dispuesto a separarse de Cristo, negar la espiritualidad y buscar posesiones materiales.

SOBRE EL LIBRO “PARDES”

Si Shamir fuera sólo un escritor político, nos quedaríamos con su valiente denuncia de las presiones que, entre bastidores, realiza el lobby judío sobre las políticas del mundo entero.

Pero Shamir es más que eso: en primer lugar denuncia que el mencionado lobby no es meramente político, aunque con su estrategia esté desposeyendo a los habitantes de Palestina de todo cuanto tienen, sino que además, este lobby mantiene una guerra planetaria por la hegemonía mundial que conlleva el sometimiento o destrucción de cualquier iniciativa cultural e ideológica contraria a sus intereses.

Analiza también la situación del mundo en clave metafísica, donde Cristo y el paradigma judaico son los polos opuestos de una encrucijada que conduce, respectivamente, a la salvación del mundo y a su condenación.

A través de estas páginas, el autor se pregunta por la naturaleza de “lo judío”, de su resistencia milenaria a asimilarse a los pueblos entre los que vive y la base metafísico-religiosa de esa vitalidad a ultranza. Pero contrariamente a los tópicos de la época, nuestro autor descubre un signo profundamente negativo y destructor en los designios de la élite sionista que determina lo que es o no un buen judío.

Pero también cabe preguntarse, ¿en qué consiste ese mal que aqueja a “los judíos”? Shamir responde: en su auto supuesta superioridad sobre todos los demás hombres. Contra este rechazo al mensaje de hermandad entre los hombres que trajo Cristo al mundo se rebela vivamente nuestro autor, que nos anuncia que: “… (mediante su venida) Cristo había abierto el Pacto a todos, la Iglesia Cristiana se convirtió en el Verdadero Israel, y los judíos que habían rechazado a Cristo ya no pertenecen al Verdadero Israel, ni les siguen perteneciendo las divinas profecías”.

La opción es clara: la hegemonía mundial de la élite sionista supone el desierto espiritual sobre la Tierra y la muerte del mundo, toda vez que el mensaje hegemónico de superioridad intrínseca de “los judíos” sobre los demás pueblos es en definitiva un mensaje de odio que, a su vez, es por definición, la negación misma del Amor cristiano.

¿QUIÉN ES ISRAEL SHAMIR?

Judío nacido en Novosibirsk (Siberia) y biznieto de un rabino de Tiberiades, sucurriculum le hace a todas luces “políticamente correcto”: hombre de izquierdas, diputado del partido socialista israelí (Mapam), educado en la Academia de Ciencias de la Unión Soviética, fue también periodista de los diarios israelíes Maariv, Haaretz y Al Hamishmar,colaborador de radio en Israel y de la BBC británica y de los periódicos soviéticos Pravday Zavtra.


SUPREMACISMO JUDÍO DESENMASCARADO. David Duke

Contextualización

Racismo: Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país. Esta concepción de los demás conduciría a su segregación, discriminación, expulsión o exterminio y podría apoyarse en ideas científicas, religiosas o en leyendas o sentimientos tradicionales. Cuando la expresión racista incita a la violencia y es pronunciada por un líder espiritual reconocido (“rabino”), que ampara sus sentencias en mandatos de libros sagrados que fomentan el odio, como es el caso del Talmud o la Kabbalah, se aprecia un patrón cultural que sin duda se corresponde con la historia de genocidio que ha impuesto el sionismo judío, sobre el territorio ocupado de Palestina y con la agenda del estado de Israel en oriente medio.

Al ver lo que dicen estos rabinos y guías espirituales de la ortodoxia judía, es palpable el desprecio que tienen hacia cualquiera no judío y la idea supremacista que tienen de su pueblo. Toda generalización al respecto seguramente es incorrecta, pero me parece pertinente formular algunas preguntas: ¿Qué piensa el judío de a pie de esas ideas racistas que expresan sus líderes tanto espirituales como políticos?. ¿Acaso no es el mismo desprecio que expresaban los nazis hacía los judíos antes de la segunda guerra mundial?. ¿Acaso no es evidente la correlación entre esas palabras de odio y exterminio con la triste realidad del genocidio sionista en Palestina?. Muchas preguntas más se podrían formular, pero en general la única respuesta es un silencio indiferente y cómplice.

Es importante para mi plasmar en este video quien es el señor David Duke, quien produce y habla en el video. David Duke Ernest es un separatista de la población blanca, escritor y político de extrema derecha de los Estados Unidos. Ex líder “Gran Mago” del Ku Klux Klan, ex representante republicano del Estado de Luisiana y candidato presidencial. Ha sido también fundador del White Youth Alliance, agrupación supremacista blanca estadounidense. De forma que aunque la información que nos da en su video es totalmente cierta y es fácil de confirmar, no deja de venir de un tipo que es en si mismo un supremacista blanco racista.

Créditos-David Duke
DavidDuke.com
Traducción subtítulos: 1978mahdi


TALMUD y JUDAÍSMO al Descubierto, Judíos Declaran que el Gentil es una BESTIA ESCLAVA a su SERVICIO

David Cole desenmascara la mentira del “holocausto”

ocausto. Cole viajó al antiguo campo de concentración de Auschwitz, en Polonia, y realizó un vídeo documental. En éste, el encargado del Museo de Auschwitz, Franciszek Piper, admite que la cámara de gasque se presentaba al público como evidencia del Holocausto, fue construida después de la guerra por lossoviéticos, hecho que a partir de entonces se acepta públicamente. Además, en su vídeo documental, analizó el resto del material exhibido en el museo y sugirió una explicación razonable a cada pieza de evidencia.

A partir de ese momento fue acosado por la Liga de Defensa Judía, una organización clasificada comoterrorista por el FBI y que no podía tolerar la existencia de un judío revisionista. Fue agredido físicamente y recibió amenazas de muerte anónimas en forma constante, dirigidas contra él y su familia.

Si bien Cole firmó una retractación en 1998, no produjo refutación alguna del material que había publicado.

Cole permaneció en paradero paradero desconocido hasta marzo de 2013. En una entrevista a The Guardian, Cole de 44 años, explicó que la retractación fue falsa y que aún mantiene el mismo punto de vista con respecto al Holocausto[1].


NSA y la CIA duplican sus registros sin orden judicial contra estadounidenses en dos años

DESDE 2013 HASTA EL AÑO 2015 , la NSA y la CIA se duplicó el número de registros sin orden judicial que llevaron a cabo para los datos de los estadounidenses en una base de datos masiva NSA ostensiblemente recogidos con fines de inteligencia extranjeros, de acuerdo con una nueva comunidad de inteligencia informe de transparencia .

El número estimado de términos de búsqueda “en relación con una persona conocida de Estados Unidos” para obtener contenidos de las comunicaciones dentro de lo que se conoce como la base de datos 702 fue 4.672 – más del doble que en el año 2013.

Y que ni siquiera incluye el número de búsquedas en la base de datos del FBI. Un Vigilancia de Inteligencia Exterior Corte recientemente publicadofallo  confirmó que el FBI se le permite correr cualquier número de búsquedas que quiere en esa base de datos, no sólo para las sondas de seguridad nacional, sino también a la caza de pruebas de delitos tradicionales. No hay estimaciones jamás han sido liberados de la frecuencia con la que ocurre.

Bajo la Sección 702 de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Exterior, la NSA recoge cientos de millones de comunicaciones digitales en reposo y en tránsito desde los principales ejes de Internet que se ejecutan dentro y fuera de los EE.UU., así como de Google, Facebook, YouTube y otras empresas , que implica “blancos” en el extranjero.

comunicaciones de los estadounidenses están constitucionalmente protegidos de registros sin orden judicial, pero cuando esas comunicaciones son arrastradas por la NSA “de paso” a su objetivo principal, esas protecciones han sido esencialmente ignoradas.

La Oficina del Director de Inteligencia Nacional ha dicho la práctica de buscar en la base de datos para las comunicaciones de América no es “ilegal” porque el contenido es recogido legítimamente en el primer lugar – y porque hay protecciones contra las identidades de intercambio de los estadounidenses a menos que sea absolutamente necesario.

Sin embargo, muchos defensores de la privacidad, así como los legisladores, incluyendo el senador Ron Wyden, D-Ore., Y Rep. Thomas Massie, R-Ky., Describen esta práctica como una búsqueda “puerta trasera”, porque es una manera de reunir pruebas a los estadounidenses sin conseguir la aprobación del tribunal.

“Si los funcionarios de inteligencia están buscando deliberadamente y la lectura de las comunicaciones de estadounidenses específicos, la Constitución exige una orden”, dijo Wyden en un comunicado de prensa en junio de 2014.

El director de asuntos legislativos ODNI, Deidre M. Walsh, escribió en una carta de 2013 hasta Wyden que la NSA aprobó 198 búsquedas o consultas “,” por el contenido de las comunicaciones estadounidenses en la base de datos 702 – mientras que la CIA aprobó “menos de 1.900 “consultas – de alrededor de 2100 en general.

Ese es el número que más del doble en el año 2015. Sin embargo, el ODNI no hace que su transparencia informa fácil de entender, dejando abierta la posibilidad de una mala interpretación. Por ejemplo, la figura 2015 incluye “consultas recurrentes” – básicamente búsquedas utilizando los mismos términos más de una vez. En 2013, la NSA indica que sus estimaciones “puede” haber incluido consultas repetidas contados individualmente. Eso podría explicar parte del aumento entre 2013 y 2015.

Sin embargo, el número de consultas de metadatos – información acerca de quién son las comunicaciones hacia y desde, y así sucesivamente, en lugar de su contenido – también subió drásticamente.

Según la carta de 2014 y el Wyden, NSA realizó “aproximadamente 9.500 consultas de metadatos” de Estados Unidos en 2013, incluidas las consultas repetidas – excluyendo de búsquedas de la CIA, porque la agencia no hace un seguimiento de esa información.

En 2015, el ODNI reportó 23.800 búsquedas en los metadatos – con exclusión de “un elemento IC” que no podía proporcionar estadísticas – presumiblemente la CIA.

“El número de búsquedas de puerta trasera doble desde el último informe muestra que la vigilancia sin orden judicial Sección 702 es un problema considerable y creciente para los estadounidenses,” Jake Laperruque, compañero de privacidad en el Proyecto de Constitución, escribió en un mensaje a la intersección después de leer el nuevo informe.

La falta de datos del FBI es de gran preocupación para los defensores de la privacidad. La Ley de Libertad de EE.UU., aprobada en junio de 2015, “visiblemente exime al FBI” de revelar con qué frecuencia se busca en la base de datos 702, el Proyecto de Supervisión del Gobierno (POGO) escribió en una carta al director de Inteligencia Nacional, James Clapper, en octubre 2015.

“Hay muchas razones para creer que el número de consultas del FBI es muy superior a los de la CIA y la NSA”, escribió POGO. “Presentar una visión clara de cómo la vigilancia de inteligencia extranjera que se utilice, es esencial que se trabaja con el fiscal general para liberar las estadísticas sobre el uso del FBI de las consultas de personas en Estados Unidos.”

El nuevo informe también deja sin respuesta cuántas comunicaciones de los estadounidenses se recogen en el primer lugar.

Catorce legisladores en el Comité Judicial de la Cámara enviaron Clapper una carta el 22 de abril exigiendo saber con qué frecuencia los programas autorizados de la sección 702 de vacío de las comunicaciones pertenecientes a estadounidenses inocentes. Otros, entre ellos el senador Wyden, miembros de la Junta de Supervisión de las libertades civiles y privacidad, y de los grupos de libertades civiles activistas decenas han estado pidiendo la misma pregunta durante años.

Clapper dijo recientemente que está trabajando para proporcionar una estimación del número de estadounidenses atrapados en la red de arrastre.

Jenna McLaughlinjenna.mclaughlin @ theintercept.com@JennaMC_Laugh

——————————————————————————————-
Nisman, La Mamá Y El Llamado Por Una Ambulancia.
Audio de el llamado de la madre de Nisman a Swiss Medical pidiendo una ambulancia y anunciando que Nisman está muerto.
——————————————————————————————-
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: