Hombre que afirmó haber escapado de Auschwitz admite que mintió durante años,”HOLOCAUSTO”…Una mirada crítica, por el Dr. Frederick Toben..,El mito de la villanía alemán.

Joseph Hirt dijo él fabricó la historia de haber sido enviado a un campamento y satisfacer al médico nazi Josef Mengele “mantener viva la memoria” sobre la historia del Holocausto.Algo a tener en cuenta es la ficción que han creado mintiendo y exgerando,en torno a este “pueblo de dios” donde los “cristianos” de occidente an aceptado todo sin someterlo a ningún revisionismo bíblico e historico,cometiendo un pecado y en muchos casos validando la mentira.Joseph holocausto HirtJoseph Hirt se representa en su casa de New Holland en este 2011 foto de archivo de un artículo de Lancaster en línea . Fotografía: Suzette Wenger / LNP Media Group Inc

Un hombre que afirmaba en Pennsylvania en los próximos años se han escapado de Auschwitz, atletismo cumplido estrella Jesse Owens y el médico nazi Josef Mengele, confesó el viernes que había inventado toda la historia.

“Hoy le escribo para pedir disculpas públicamente por los daños causados a cualquier persona a causa de mi insertándome en las descripciones de la vida en Auschwitz:” José Hirt, 86, escribió en una carta enviada a su periódico local , LNP, esta semana. “Yo no era un prisionero allí. No tenía la intención de disminuir o eclipsar los hechos que realmente sucedieron allí por afirmar falsamente de haber participado personalmente “.

“Estaba equivocado. Pido perdón “, agregó. “Me propuse en ese momento de hacer todo lo posible para evitar la pérdida de la verdad sobre la vida en tiempos de guerra (y la muerte) en Auschwitz.”

Durante años, Hirt dio discursos públicos sobre sus experiencias en la Segunda Guerra Mundial, incluyendo el vuelo de su familia judía de Polonia a Belgrado.Pero también dijo a la gente que fue detenido por los nazis, enviados al campo de concentración de Auschwitz, y se encontró con Mengele, el médico de las SS que torturó prisioneros del campo de concentración. Hirt afirmó haber escapado bajo una cerca eléctrica en el campamento.

Se añadió un prólogo extraordinario y epílogo de la historia, diciendo que vio a Hitler darle la espalda a Jesse Owens en los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín, y que conoció a Eleanor Roosevelt y Owens después de su llegada a los Estados Unidos.

En su carta, Hirt dijo que se dio cuenta de que “no fue por mí”, y que fue motivado para acostarse al lado de sus temores de que la historia y el horror de los campos serían olvidados. Dijo que se sorprendió al descubrir que AuschwMy Adventures in Poznan: Auschwitz!itz, ahora un museo y un monumento, se había convertido en un “destino turístico limpio
y pulido”, donde los visitantes se rieron y bromearon sobre la “propaganda”.
“Flagrante negación y la ignorancia de la verdad me hicieron decidido a mantener viva la memoria”, dijo Hirt. “Solía falta de juicio y razonamiento defectuoso, el riesgo de una mancillar de la verdad que estaba tratando de compartir.”

Hirt no respondió de inmediato a una solicitud de una entrevista.

A principios de este año, la historia de Nueva York profesor Andrew Reid comenzó a sospechar de la historia de Hirt y escribió una refutación de muchos de los puntos de Hirt.

Los nombres de las víctimas de los campos de concentración y los supervivientes son a disposición del público , y no hay ningún registro de Hirt en Auschwitz o en otro lugar. Hirt admitió en su carta que él había tatuado el número campamento de sobreviviente de Auschwitz Primo Levi, el aclamado autor y químico , en su antebrazo izquierdo – “de ninguna manera un intento de asumir su identidad, pero en un esfuerzo para incorporar su símbolo como una forma de recordarlo “.

Reid también encontró que la historia de escape de Hirt no encajaba con documentos del campo, que Mengele no llegó en el campamento hasta después de la supuesta fuga, y otras mentiras, errores y reclamaciones exageradas en la cuenta de Hirt. Era un niño polaco de seis años de edad, y extraordinariamente poco probable que sea en cualquier lugar cerca de Hitler en los Juegos Olímpicos, por ejemplo, y el biógrafo de Owens encontró que el desaire era probablemente una invención , posiblemente fusionado con la historia de otro velocista negro.

“Quiero ser claro – No soy un Holocausto denier,” Reid escribió en su propia carta, señalando que él consiguió su primer trabajo de un sobreviviente de los campos de concentración. “Es en parte en su memoria y para la preservación de la verdad de lo que millones de personas soportaron que me he impuesto la tarea de exponer el engaño vergonzoso del Sr. Hirt.”

Hirt no es el primero en fabricar o exagerar una historia del Holocausto, preocuparse historiadores que temen estas voces animan a la gente que niega la muerte de seis millones de personas. Herman Rosenblat, un sobreviviente polaco,embellecido su libro de memorias 1993 y compuesta por algunas partes en su totalidad, incluyendo la historia de amor en su corazón. En ese momento, el historiador Ken Waltzer escribió en la Nueva República que estaba alarmado por la rapidez con la gente aceptó la historia.

“Esto no era la enseñanza del Holocausto, pero la mala educación”, dijo. “Esto demuestra algo acerca de la amplia falta de voluntad en nuestra cultura para hacer frente a la difícil conocimiento del Holocausto. Tanto más importante entonces tienen memorias reales que hablan de la experiencia real en los campos”.

https://www.theguardian.com/world/2016/jun/24/holocaust-survivor-lied-joseph-hirt-auschwitz


“HOLOCAUSTO”…Una mirada crítica, por el Dr. Frederick Toben..

¿Que es un campo de concentración?
¿Por qué mandaron a los judíos a dichos campos?
¿Cuántas veces en la historia pueden morir 6 millones de judíos?
¿A quién se considera un “sobreviviente” del Holocausto?
¿Había un complot oficial para matar a todos los Judíos?
– Los Protocolos de Wannsee
*Cámaras de gas reales hechas para salvar vidas en Auschwitz y Dachan.
*Zyklon B
*Testimonio de un “sobreviviente”
*Algunos hechos sobre la cremación, explicados por experto.
*¿Y que hay de las fotos de cadáveres?
*Cámaras de gas in situ.
*Informe Miller-Lachout
*La Cruz Roja antes y después…

El Dr. Frederick Toben experto por más de 30 años en estudios sobre el Holocauston, nos dice:
“Éste video ofrece una mirada crítica a esa parte de la historia de la ll Guerra Mundial llamada Holocausto.
La culpa por éste “acontecimiento” siempre recae sobre el pueblo Alemán, pero un “Holocausto de 6 millones de judíos” ya se estaba lamentando en la literatura judía desde 1919, al menos 14 años antes de que Adolf Hitler llegara al poder.
Desde 1945, el Holocausto se ha desviado de todo contexto histórico, y ahora a nivel mundial existen más monumentos en recordatorio de ello que de cualquier otro evento particular en la historia.
Cualquier persona que, abierta y honestamente, cuestiona el dogma del holocausto es atacada por ser “racista”, “antisemita”, “antijudío”, y estar llena de “odio”.
Por más de 50 años los Judíos y Alemanes han sufrido por los efectos colaterales de ésta farsa.
La curación únicamente puede tener lugar cuando el mundo sea capaz de discutir abiertamente los hechos de éste evento”
Resúmen de “Judea declara la guerra a Alemania”.


Henrik Palmgren Entrevistas Benton L. Bradberry

El mito de la villanía alemán

Benton L. Bradberry sirvió en la Marina de Estados Unidos desde 1955 hasta 1977 durante la Guerra Fría. Se graduó de la Naval Post Graduate School en Monterey, California, con un título en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. La generación de Bradberry se inundó de propaganda anti-alemana y la tradición “Holocausto” y pasó años investigando “el otro lado de la historia”, que se compila en su libro, “El mito de la villanía alemán.” Sr.Bradberry comienza describiendo algunas de la típica propaganda anti-alemana que se encontró en el camino en Europa durante sus años de la Armada y en viajes recientes – una imagen vil y el mal tan diferente del verdadero carácter de las personas altamente civilizadas y cultas del pueblo alemán que descubrió. Benton se explica cómo la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial fueron empujadas sobre Alemania, que fue superando las potencias aliadas en la tecnología, la ciencia y la medicina, en un esfuerzo por Gran Bretaña, Francia y Rusia para destruir a su rival mutuo. Nos metemos en la financiación sionista que ayudó a asegurar en la presidencia de Estados Unidos a Woodrow Wilson, que fue el comienzo de la campaña de propaganda anti-alemana que llevó a los Estados Unidos a declarar la guerra a Alemania. Bradberry destaca la saga de la revolución bolchevique comunista que fue instigada por Lenin y Trotsky, y detalla lo profundamente incrustada a la facción judía que estaba en el terror rojo que dejó cerca de 40 millones de cristianos rusos muertos. Entonces, tocamos en el levantamiento espartaquista comunista, el Tratado de Versalles, y los británicos impusieron el bloqueo de hambre que obligó a Alemania a recurrir a medidas drásticas. En la mitad de los miembros, Ben analiza cómo la minoría altamente cohesiva de Judios logró hacerse cargo del partido comunista, y el sector bancario, y llegar a ser abrumadora sobre representadas en todas las instituciones y de la profesión durante los caóticos años cuando la economía de Alemania fue destruida.Se discute la elección de Hitler al canciller y su promesa de restaurar Alemania para los alemanes, y cómo él ganó los corazones y las mentes de sus compatriotas queridos, mujeres y niños. Benton explica la declaración de guerra santa contra Alemania por el movimiento sionista internacional, y les ofrecemos las 25 políticas del movimiento nacionalsocialista. Consideramos los increíbles retos que enfrentó a Hitler en la reconstrucción de Alemania y las acciones extremas que se emplearon con el fin de purgar el país de sus elementos corrosivos. A continuación, nos fijamos en los acontecimientos relacionados con la disputa polaca corredor de tierra y el inicio de la Segunda Guerra Mundial, los pretextos falsos que enfrentaron a Francia y Gran Bretaña contra Alemania, y el panorama general de la carnicería espantosa de Alemania después de la guerra. Al final, nos dirigimos nuestros pensamientos a la situación actual de refugiados en Europa, Merkel, Trump, y la guerra contra los blancos.

Como el título “El mito del alemán Villainy” indica, este libro es acerca de la caracterización errónea de Alemania como final de la historia “villano.” La historia “oficial” de la civilización occidental en el siglo XX arroja Alemania como el perturbador de la paz en Europa, y la causa de tanto la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, cuando los hechos no llevan cuenta de eso. Durante las dos guerras, fantásticas historias de atrocidades fueron inventadas por la propaganda aliada para crear el odio del pueblo alemán con el fin de llevar a la opinión pública en torno a apoyar las guerras. La propaganda del “Holocausto”, que surgió después de la Segunda Guerra Mundial solidificó aún más esta imagen de Alemania como malo malísimo de la historia. Pero qué tan cierto es esta historia “oficial”? Alemania era muy malo malísimo de la historia?

En este libro, el autor pinta un cuadro diferente. Explica que Alemania no fue el autor de la Primera Guerra Mundial ni Segunda Guerra Mundial, pero en cambio, fue víctima de la agresión de los aliados en las dos guerras. La inestabilidad provocada por la Primera Guerra Mundial hizo que la Revolución Bolchevique de 1917 en Rusia posible, lo que trajo a la existencia comunismo mundial. Hitler y Alemania reconocieron comunismo mundial, con su base en la Unión Soviética, como una amenaza existencial a la occidental, la civilización cristiana, y se dedicó y Alemania para una lucha a muerte contra ella. Lejos de ser el perturbador de la paz europea, Alemania sirvió como un bastión que impidió la revolución comunista de barrer Europa. La lástima fue que Estados Unidos y Gran Bretaña no vieron la Rusia comunista de la misma manera, en última instancia, con consecuencias desastrosas para la civilización occidental. El autor cree que el Reino Unido y los Estados Unidos se unieron al lado equivocado en la guerra.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s