Órdenes del FBI y Todos los registros retenidos de Orlando al Público

Esta es una ofensa censurable por James Comey?

Hemos cubierto varias historias grandes que exponen la falsa bandera de Orlando, en esta semana de noticias falsas semanal Bandera – visualizarlo anteriormente y haga clic AQUÍ para los enlaces de la historia.Pero hemos perdido el más grande.

En lo que el ex oficial de servicios clandestino de la CIA Robert David Steelesostiene puede ser un delito y juicio político para el director James Comey, el FBI ha ordenado un apagón total en la información sobre el evento de bandera falsa en sospecha.

De acuerdo con el Orlando Sentinel, el FBI envió una carta a las fuerzas del orden que solicita “que las agencias nieguen consultas y dirige a los departamentos de” notificar inmediatamente al FBI de cualquier solicitud de su agencia que recibió ‘por lo que’ el FBI puede tratar de evitar la divulgación a través de los canales apropiados, según sea necesario.'”

Robert David Steele, que la semana pasada escribió a Comey exigiendo que se investigue y juzgue la bandera falsa sospechada en Orlando, respondió :

“Esto es completamente indignante. Si el gobernador de Florida, tenía integridad en todo lo que anularía inmediatamente la presente orden, revocar esta orden, y comenzar una investigación independiente a partir de la Guardia Nacional, de conservación de la escena del crimen y un equipo fresco y grabar en vídeo toda la escena del crimen en su estado actual, la liberación de que al público llegue inmediatamente. Todas las fotografías y vídeos de la presunta escena del crimen últimos deben ser liberados al público inmediatamente. La integridad del director del FBI, James Comey es ahora totalmente sospechosa – de sus obligaciones a los Rothschild a través de su servicio por contrato bien pagado como director del más antiguo banco más corrupto del mundo – el Hong Kong y Shanghai Banking Corporation (Holdings) – a su negativa para acusar a Hillary Clinton, algo que claramente Wall Street no quiere, James Comey se ha convertido tanto en el más poderoso – y la más comprometida – persona en el gobierno de Estados Unidos “.

El FBI también ha tratado de encubrir el hecho de que el supuesto tirador solitario tuerca Omar Mateen era un homosexual muy activo y habitante frecuente de la discoteca de pulso . La Oficina ha tratado de silenciar a los testigos, entre ellos la ex mujer de Mateen, y ha emitido un informe falso al afirmar que “no hay evidencia” de las actividades homosexuales de Mateen, a pesar de la abundante evidencia que ha estado circulando a lo largo de la corriente principal global y medios de comunicación alternativos.

¿Por qué el FBI está encubriendo la identidad y las actividades homosexuales de Mateen? Al parecer, el FBI tiene la tarea de mantener la “musulmanes radicales odian a los homosexuales” bombardeo de propaganda. El tiroteo Orlando era un truco de relaciones públicas demonizar a los musulmanes (los “extremistas de barbarie contra los homosexuales” – Mira la propaganda en Fox News y sus puntos de venta y hermanas INFOWARS prisonplanet). El hecho de que él mismo era Mateen golpes a homosexuales que la narrativa da en pedazos.

Pero Mateen incluso no dispararo a nadie? Según documentos del FBI visto por el juez Andrew Napolitano, nadie murió en el club nocturno de pulso hasta que el equipo SWAT entró, tres horas después de que comenzara el incidente. Esta noticia potencialmente sopla un agujero aún más grande en la historia de la cubierta oficial de la revelación de que Mateen era homosexual. No es de extrañar que el FBI está pidiendo un apagón total de!

Aquí están las otras noticias relacionadas con el Orlando que cubrimos en Falso noticias semanales de la bandera de esta semana :

Nuevo libro disecciona Orlando bandera falsa: ¿Qué cubierta usted que es mejor? 

Mentiras del FBI, afirma Mateen no era gay – “evidente encubrimiento”, dice uno de Mateen de los amantes 

New York Times: “Después de Orlando de disparo,” bandera falsa “y teorías de conspiración ‘Crisis’ Actor de” Surface

Obama declara propiedad de la mafia de barras homosexuales nuevo monumento nacional en la estela de falsa bandera Orlando

Crisis convención actor? Sobrevivientes del maratón de Boston se reúnen con disparo Orlando
víctimas 

Boston-Orlandofuentehttp:Órdenes del FBI y Todos los registros retenidos de Orlando Público


Víd[eo] ¿Qué es la soberanía de una nación?

fuenteElie Wiesel y el impostor Jerusalén,U.S Gª Wesley Clark “Nuestros aliados crearon ISIS en Oriente Medio para combatir Hezbollah”,Exclusivo: Hezbolá Captura agente de la CIA en Alepo, Al mando de Al Qaeda.

Ministro responsabiliza a Facebook por el aumento de la violencia contra Israel

fuentehttp://diariojudio.com/noticias/ministro-responsabiliza-a-facebook-por-el-aumento-de-la-violencia-contra-israel/197996/

BREXIT: Se va el socio ventajista y aprovechado de la UE

fuentehttp://pajarorojo.com.ar/?p=25587


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s