UNESCO a Israel – Manos Fuera de la ciudad vieja de al-Quds (Jerusalén)

Este es el corazón de lo que Israel está a punto: una entidad satánica se implante en la ciudad de Al Quds / Jerusalén, que se tiene para ser santa por las tres religiones del judaísmo, el cristianismo y el Islam.Es un asalto directo sobre la religión y simbólicamente un desafío a Dios.

Sionistas son de hecho los cabalistas. Los cristianos deben darse cuenta de que Israel tiene y profane los lugares sagrados y que sus hermanos cristianos palestinos están teniendo sus iglesias destruidas. Por no hablar de todas las comunidades cristianas que han destruido todo Irak y Siria en los últimos años por la creación y el apoyo de Daesh / ISIS del Mossad.

el monte del Temploel monte del Templo

“La UNESCO a Israel – Manos Fuera de la ciudad vieja de al-Quds,” Fuente:  presstv.ir

Las Naciones Unidas (ONU) ‘s organismo cultural ha llamado a Israel a detener todas sus actividades arqueológicas y de restauración en el casco antiguo ocupado de Al-Quds (Jerusalén).

UNESCO presentó una resolución para su Comité de Patrimonio Mundial para votar en la próxima semana, que describe el montaje del templo como un “lugar sagrado de culto musulmán,”  The Jerusalem Post informó el lunes.

Montaje del templo, que también se ha llamado al-Haram al-Sharif durante siglos, se refiere al complejo de la mezquita al-Aqsa.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha condenado enérgicamente la resolución.

Mezquita de Al-Aqsa es el tercer lugar más sagrado del Islam después de Masjid al-Haram en La Meca y Masjid al-Nabawi en Medina.

Los territorios ocupados han sido el escenario de las tensiones generadas desde el 2015 de agosto, cuando Israel impuso restricciones a la entrada de los fieles palestinos en el complejo de la Mezquita al-Aqsa en el este de al-Quds (Jerusalén). Los palestinos dicen que el régimen de Tel Aviv busca cambiar el status quo del sitio sagrado musulmán.

En un desarrollo separado, activista de una ONG Paz Ahora dijo que, durante los últimos cuatro años, Israel había avanzado planes para legalizar 14 puestos de avanzada en Cisjordania y había aprobado 20 de tales comunidades.

Israel ocupó los territorios palestinos de Cisjordania, East Al-Quds (Jerusalén), y la Franja de Gaza en 1967.

Más tarde se anexionó Cisjordania y del este de al-Quds, en una medida no reconocida por la comunidad internacional. Tel Aviv se retiró de Gaza en 2005, pero ha sido mantener el territorio bajo un asedio paralizante y ofensivas mortales regulares.

Más de medio millón de israelíes viven en más de 230 asentamientos ilegales construidos desde la ocupación israelí de 1967 de los territorios palestinos de Cisjordania y del este de al-Quds (Jerusalén).

fuentehttp://zionistreport.com/2016/07/unesco-to-israel-hands-off-old-city-of-al-quds/


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s