“77 muertos en 7/14” – la numerología señales de bandera falsa – ACTUALIZACIONES!,Literatura del Holocausto (1 2 y 3)

“77 muertos en 7/14” – la numerología señales de bandera falsa – ACTUALIZACIONES!

Estoy viendo Fox News en las secuelas de la carnicería en Niza. Están haciendo el mismo programa de propaganda pre-guión que hicieron en 9/11, sólo que esta vez es aún más en la parte superior: “Estamos en guerra con el Islam!Todo musulmán que cree en la sharia debe ser deportado! Enviar más tropas a Oriente Medio! Obama es un WIMP!¡Apaciguamiento! Neville Chamberlain! ¡Esto es la guerra! Matar, matar, matar! “Hannity está trayendo en un desfile de los neoconservadores, a cada cual más rabioso que la anterior. La mayoría no tiene experiencia en el terrorismo más actual que “Fox famoso experto en terrorismo” estafador Wayne Simmons . Son propagandistas de bajo grado. Y ellos no quieren acabar con el terrorismo. Son parte del equipo de terror a sí mismos!Detenga y piense por un momento: Si el equipo neoconservador detrás de Fox no estaban también detrás del ataque, que se disimulan o se ignoran. Los “terroristas” quieren cobertura de los medios, obviamente. Así que si le das a ellos, ultra-grande-tiempo, usted es claramente parte de su equipo. ¿Puede alguien ser realmente estúpido como para no ver que estos “ataques terroristas” son trucos de relaciones públicas cuyo propósito es crear la histérica “informes” que sigue? ¿Hay alguien en este momento de la historia realmente no entiende que toda la “guerra contra el terrorismo” es un engaño de propaganda neocon-sionista, y que cada uno de estos eventos es una falsa bandera?
Durante el primer par de horas, el recuento oficial de muertos era “al menos 77.” (Luego se elevó a “más de 80” y luego a “84”, que es 77 + 7 .) Ocurrió el 7/14 (catorce bienestar dos sietes, por lo 7/14 = 7/7 + 7 = 777). 77 es un múltiplo de 11, y 777 es un múltiplo de 111. Por lo tanto, una vez más, se trata de un caso con demasiada y obvia de la numerología Illuminati.Oficial de Inteligencia capitán del ejército. Eric mayo me explicó hace varios años que la cábala crimen detrás de la “guerra contra el terrorismo” le gusta “etiquetar” sus eventos con los números, de la misma manera las bandas etiquetan su territorio con graffiti. Los iniciados a mirar la cobertura de noticias, ver los números mágicos, y decirse a sí mismos “sí, nuestros chicos han hecho que” y conseguir con el programa.Así que para refrescar la memoria de todos como consecuencia de esta última atrocidad de la Sinagoga de Satanás, aquí hay un flashback a mi artículo:11 casos de la numerología Illuminati1. Los banqueros del Nuevo Orden Mundial de la introducción del euro en  1/1  de 1999. Tenga en cuenta que los dígitos “999” no son sólo “666” al revés, que también contienen “99”, que es un múltiplo de 11 … y no cualquier ¡múltiple! 1/1/1999 sí parece tener un extraño parecido con 9/11, que unos años más tarde se convirtió en el más grande, símbolo numérico emocional más potente de la historia humana.

2. El 1/1/1999 se introdujo el euro en exactamente  11  países.

3. Como se mencionó anteriormente, las torres gemelas eran obviamente los dos pilares de Jachim y Boaz, los símbolos primordiales de la masonería … que en conjunto forma un gigantesco número  11 . Esta es probablemente la principal fuente de Illuminati fascinación con  11 .

4. Dado que en el sistema decimal 10 representa la trascendencia (es decir, Dios), 11 uno-ups trascendencia. En otras palabras, se imagina sí mismo mejor que Dios. De ahí la fascinación satánica con “ir a  11 “.

5. El tsunami del Océano Índico 2004 – supuestamente ” el tsnunami más letal jamás ” – tuvo lugar el 12/26. 1 + 2 + 2 + 6 =  11 . Una aparente NWO sitio web ofrece ” 11 hechos sobre el Océano Indico tsunami de 2004 .” ¿Era realmente un evento natural? O puede lecho marino armas nucleares y / o tecnologías de tipo HAARP y desencadenar terremotos y tsunamis?

Fukushima_1-320x2466. Aunque el tsunam 2004 i mató 350.000, otro tsunami de aspecto poco natural con el tiempo va a matar a millones de personas. Eso, por supuesto, sería el “tsunami de Fukushima”, de 3/ 11 / 11 . Esta fecha no sólo cuenta con dos grandes de grasa jugosas onces, sino que también tiene una relación extraña con 9/11 3/11 y el posterior seguimiento de Madrid. Si se suman todos los dígitos en 3/11/2011 que se obtiene “9”, y si se escribe la fecha en estilo internacional (11/3/2011) se obtiene  11  3squared  11 . Recordemos que en diciembre de 2010 los banqueros del NOM presuntamente amenazado con usar un “arma terremoto” en Japón si no les dio la mano de su Banco Postal, la mayor caja de ahorros en el mundo. Fukushima fue el resultado de un arma nuclear israelí submarina más Stuxnet al estilo de sabotaje?

7. La “falsa muerte de Osama Bin Laden ” se produjo el 5/2/2011. Esas cifras se suman a – ¿qué otra cosa –  11 . Y si se les agrega en orden, se obtiene: 5 + 2 + 2 = nueve; a continuación, agregar las dos finales que forman los ” 11 ” y te llevan a once.

8. Lo que nos recuerda que los atentados de Madrid antes mencionados, el seguimiento de 9/11, se produjo el 3/11 / de 2004 … una cita con una jugosa grande 11 en el centro, una fecha que cae exactamente 911 días después del 9/11 . Si sumamos los dígitos de 3/11/2004 obtenemos – ¿qué otra cosa –  11 . Y si escribimos la fecha en el estilo internacional 11/3/2004 observamos que los números que siguen al 11 inicial se suman a 9 … algo así como la fecha de “matar a Bin Laden” a la inversa. Lo que es más, el total de muertos oficial (que promueven los medios de comunicación sionistas) fue 191 – dos y un nueve, lo que sumado juntas hacen  11 .

9. El World Trade Center tomó  11  años para construir; y no sólo lo hicieron dos de sus rascacielos construidos para la demolición forman una gigantesca 11 (y se elevan a  11 0 historias), el tercer rascacielos tenía 47 pisos (4 + 7 =  11 ).

10. La construcción comenzó en el Pentágono el 9/ 11 /1941 – exactamente sesenta años desde el día antes del gran sacrificio humano. Tenga en cuenta que “Pentágono” (pentagrama) es el símbolo # 2 freemasonic / satánico después de las torres gemelas, me refiero a los dos pilares, de Jachim y Boaz. Sin masón más allá del grado .0001th posiblemente podría oír hablar de un ataque en los dos pilares y el pentagrama sin conseguir el mensaje. Tenga en cuenta que un avión / misiles describiendo una trayectoria de vuelo ligeramente curva en una estrella de cinco puntas se parece a un 9, al igual que los dos pilares forman un 11.

11. Por último,  como todos los lectores de Veteranos de hoy saben , el día de los Veteranos es 11/11, que conmemora el último momento en el undécimo día en el undécimo mes de 1918, cuando el nuevo orden mundial en general, y la ocupación sionista de la Tierra Santa, en particular, , empezaron a surgir de las cenizas de la civilización europea.

Posdata:

“… Yo sé la blasfemia de los que se dicen ser Judios, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.” Apocalipsis 2: 9 (2 + 9 = 11

ACTUALIZACIONES

* Hollande, presionado por el levantamiento obrero en Francia “, había dicho el jueves que el estado de emergencia puesto en marcha después de que el  noviembre 13  ataques en los alrededores de París  terminarían pronto. “( New York Times ). El ataque de Niza envió un mensaje claro por parte del Estado Profundo: NO pensar en ello! Francia, una vez que la tierra de liberté , es ahora un estado policial orwelliano bajo estado de emergencia permanente.

* Keith Rogers señala: “! Es extraño que los” terroristas “no se molestan en conducir 8 millas por la carretera a Mónaco, donde habrían encontrado un montón de élites a correr por” Por alguna razón, “ISIS” no tiene interés en estar atacando a la gente en el poder, incluyendo las personas responsables de la guerra contra el Islam que ha matado a millones de musulmanes desde el 9/11. Tampoco atacan a los israelíes o sionistas. En su lugar, ellos matan civiles-casi todos ellos al azar y musulmanes y hacen todo lo posible para que el Islam, y el concepto de un “Estado islámico” (un concepto apoyado por la mayoría de los musulmanes en todo el mundo) se ven mal. Más del 95% de las víctimas de ISIS, probablemente más cercano a 99%, son musulmanes; ataques en lugares como Francia están estadísticamente la excepción. Sin embargo, los medios de comunicación lo enmarca como “musulmanes atacan a Occidente.” Esto parece “extraño”, Keith, hasta que nos despertamos y nos damos cuenta de que “ISIS” es sinónimo de Servicio Secreto de Inteligencia Israelí.

* El camionero, convenientemente muerto a tiros, nunca será capaz de revelar que lo puso a la altura. ¿Qué tan difícil habría sido para desactivar el camión, dicen disparando a los neumáticos, y luego tratar de capturar el “terrorista” vivo para que pudiera ser interrogado y su red tomada abajo? Hay maneras de hacer que las personas inconscientes, o incapaz de luchar, sin matarlos. Por alguna razón, sin embargo, las autoridades nunca quieren capturar cualquier “terroristas” con vida.

* Barbara Honegger, uno de los mayores activistas-investigadores en el movimiento por la verdad del 9/11, escribe: “El ataque Niza camión pasó el día en que el estado de emergencia desde el último ataque de Francia era haber terminado. En respuesta, Hollande prorrogó el estado de emergencia por tres meses más. El área donde el camión golpeó la multitud había sido bloqueada por barricadas de la policía, por lo que tampoco consiguió a través o se permite a través. La policía informó que la búsqueda de armas de fuego, explosivos y granadas en el interior del camión, y se produjo un informe inicial que había más de un atacante en el camión … El abajo son los principales informes de cobertura inicial de CNN de los ataques Niza mencionados en el 12 (a partir de ahora – que sigan agregando otros) clips de vídeo secuenciales que se presentan, uno tras otro, al (podría no ser un enlace directo; si no, copiar y pegar en una búsqueda   que se llama ‘Día de la Independencia de Gran Bretaña’. Los ataques eran agradables en el Día de la Independencia. La coincidencia de Francia? “    

* Abu Salem Sofyan, una gran fuente de Francia y el norte de África, escribe: “K evin, 84 muertes por lo que es ahora 77 + 7. R emind nosotros el Brexit estaba en los 23 de junio de 2015, de 7 años, 7 meses, 7 días después de la última Shemitá los 29 september 2008 inicio de la última crisis. ”   Él dice Netanyahu, Sarkozy, Estrosi, y Ciotti son los sospechosos principales en el bonito ataque, y si se sospecha de París era el objetivo, pero inicialmente prevista la red golpista vinculado-israelí detrás de todos los recientes ataques franceses no tiene el control total hay, por lo que golpeó Niza-en una región que gobernar en vez: “así que suponemos que no podían atacar París y fuimos a una ciudad controlada por mossadnik Sarkozy, cerca de Bibi . “ Tal vez mi artículo de la semana pasadasalvó la Torre Eiffel?

* Tenga en cuenta el comentario a continuación: “Identificación del atacante se encontró en el camión ..” -RT. Así, una vez más, tenemos terroristas convenientemente el suministro de tarjetas de identidad o pasaportes a las autoridades.

* Golpear Francia el Día de la Bastilla, el aniversario de la Revolución Francesa, parece diseñada para subir la apuesta en el neocon-sionista fabricado “choque de civilizaciones”. La revolución francesa, encabezada por los Illuminati bajo defrocked jesuita Adam Weishaupt, fue diseñado para derrocar a la sociedad tradicional basada en la religión e instituir un radical secular “Nuevo Orden Mundial.” Las iglesias fueron arrasados y quemados, sacerdotes fueron ejecutados, monjas fueron violadas por pandillas y mataron, y un laico pseudoreligión Nuevo Orden Mundial, que perdura hasta día en una forma menos radical, fue fundada. Los ataques repetidos espectaculares en Francia hemos sido testigos en los últimos 18 meses-Charlie Hebdo, el viernes 13 (también conocido como 13/11/15) y ahora esto, son parte de una “estrategia de la tensión” enfrentando a la sociedad más radicalmente secular en la tierra, la Francia republicana, heredera de la revolución francesa, contra el Islam, el más perdurable religión mundial.

* Francia es también una de las naciones más influyentes en movimiento hacia una postura más pro-palestina.Netanyahu amenazó Francia a lo largo del segundo semestre de 2014 que si Francia continuó a simpatizar con los palestinos “terror llegará a su país.” Un mes después de Francia oficialmente reconocida Palestina, Bibi cumplió su amenaza de los ataques Charlie Hebdo de 1/7 /15. Los ataques de seguimiento en Francia se han estancado aún más el movimiento pro-Palestina Francés al avivar el odio de todas las cosas relacionadas-musulmán.

* Los ataques repetidos contra Francia también están diseñados para aterrorizar a más de 500.000 Judios de Francia-la mayor población judía en Europa, en la huida a Israel. A raíz de cada ataque, Bibi ha exigido inmediatamente que Judios franceses levantar el campamento y la cabeza a Tel Aviv. La verdadera razón, por supuesto, no es para garantizar su seguridad-Judios son mucho más seguros en Francia que en Israel, sino para ayudar a resolver la crisis demográfica de Israel.

* Grupo de Inteligencia SITE, un israelí Mossad spin-off que funciona como el brazo de relaciones públicas de ISIS, está celebrando violentamente el ataque:1site* Terrific nuevo artículo de mi colega Gearoid O Colmain: El Ataque de Niza:? La falta de inteligencia franceses o Agenda sionista    Gearoid es un contribuidor a mi segundo volumen de falsas banderas francesas recientes:Ponerse al día en las banderas falsas francesas recientes - leemos "No estamos Charlie Hebdo" y "otra bandera francés falso"Ponerse al día en las banderas falsas francesas recientes – leemos ” Nosotros no somos Charlie Hebdo ” y ” otra bandera francés falso


Literatura del Holocausto (1 2 y 3)


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s