ENTREVISTA: ISIS, Irán, Israel y la CIA Black Ops Conexiones,GEN. PATTON DESCUBRIÓ LA VERDAD de la ll Guerra Mundial..¡Y FUÉ ASESINADO POR ELLO!.

Una entrevista sin censura muy interesante con Wayne Madsen exponer ISIS, Irán, Arabia Saudita, y las conexiones entre la CIA e Israel con los llamados enemigos de Estados Unidos.

Wayne Madsen es un ex trabajador de la NSA, que se convirtió en un informante. Durante esta entrevista, habla sobre la conspiración que incluye los saudíes, figuras clave en el gobierno de Estados Unidos y se extiende desde Bilderberg de beca Rhodes en un estilo de la web de la mafia de la influencia que ha hecho girar un país tras otro en el caos. A partir de la Guerra del Opio hasta hoy vemos la mano de Israel detrás de todas las guerras. 

BIO de Wayne Madsen:

Wayne Madsen es un periodista de investigación con sede en Washington, un autor y columnista. Ha escrito para The Village Voice, The Progressive, Counterpunch, Diario en línea, CorpWatch, Multinational Monitor, Noticias privilegiada, en estos tiempos, y The American Conservative. Sus columnas han aparecido en The Miami Herald, Houston Chronicle, Philadelphia Inquirer, Columbus Dispatch, Sacramento Bee, y Atlanta Journal-Constitution, entre otros. Madsen es el autor de El Manual de Protección de Datos Personales (Londres: Macmillan, 1992), un libro de referencia reconocido en el derecho internacional de protección de datos; Genocidio y las operaciones encubiertas en África 1993-1999 (Edwin Mellen Press, 1999); co-autor de la pesadilla de los Estados Unidos: La Presidencia de George Bush II (Diente de León, 2003); autor de Tareas Jaded: Big Oil, Black Ops y planchas de bronce; Derrocar a un régimen fascista en $ 15 al día; La fabricación de un Presidente: La inserción de Barack H. Obama, Jr. en la Casa Blanca de la CIA; L’Affaire Petraeus; y Nacional de Vigilancia de la agencia de seguridad: Reflexiones y Revelaciones.

opción de subtitulos en español.

GEN. PATTON DESCUBRIÓ LA VERDAD de la ll Guerra Mundial..¡Y FUÉ ASESINADO POR ELLO!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s