COMENTARIO: ¿Qué es el terrorismo? ¿quienes son los terroristas?

en 30 de de julio de, el año 2016

Excelente artículo exponiendo que los verdaderos terroristas son. Si el mundo supiera la verdad, las masas se encargarían de estos sádicos diabólicos. Los líderes mundiales son corruptos y nadie que tenga buenas intenciones será capaz de asumir el control, esto no es un trabajo de un solo hombre, que es el trabajo de la gente de este mundo para acabar con este mal.

Israel

“¿Qué es el terrorismo? ¿quienes son los terroristas ?, ” Fuente:mynameisjoecortina.wordpress.com

Se oye la palabra “terrorista” mucho hoy. Está en las noticias – Se nos dice que hay una “guerra al terrorismo” – nos dice quiénes son los terroristas y lo vil hechos que hacen y cómo cobardes estos “sociópatas” son y por qué deberían asesinar a millones de personas inocentes en todo el mundo que “son terroristas” – o naciones enteras, que “son terroristas” y “terroristas puerto”. Obviamente todos los árabes son terroristas. Pregúntale a cualquier cerveza Merkan alto consumo NFL olla fanático de vientre endogámica tarado sureño racista que se ve. Después de todo, ellos son expertos en estas materias.

Sin embargo Desafío a casi todo el mundo – sobre todo nuestro propio hogar crecido dumbed lemmings para llevar a cabo una conversación inteligente con respecto al terrorismo para tanto como 30 segundos! Sólo tratar de abrir un diálogo informado significativa con la media ‘Merkan’ Joe Six-Pack El comentario media, probablemente algo parecido a esto:

“Oh – que quiere decir dem Mooselums A’rab”. Y si le preguntas para ampliar y aclarar sus conclusiones un poco profundas, sonaría así: “Eso sería dem cabezas de trapo en Raq y EYEran y Afaganstan -right?”. Para el idiota más sofisticado – su respuesta podría haber incluido: la dosis Una “terroristas sean rab hacen los aviones que volaron en dem da torres gemelas causan Dey odia nuestras libertades y todos los dat”

Tanto por el carácter y la inteligencia de un útil de personas mafia mentalidad idiota que recientemente la papelera una tienda K-Mart, ya que pisoteados hasta la muerte a un empleado de K-mart sólo para salvar una pelota en un I-pod o ‘blackberry’ o una camiseta en venta. Supongo que se podría llamar un acto de terrorismo en sí si se puede imaginar el terror experimentado por el pobre que se pisoteó hasta la muerte por esos salvajes idiotas!

Permítanme en primer lugar definir la diferencia entre un “terrorista” y un “luchador por la libertad ‘. Alguna persona mal informada indicará que ellos creen que “luchador por la libertad de uno es el terrorista de otro hombre” He oído esta presente dictamen antes y estoy totalmente de rechazarlo después de mucha experiencia con ambos luchadores por la libertad auténticas y terroristas auténticos en dos continentes. (Por favor lea mis credenciales al final)

Las diferencias ideológicas son intrínseca y esencial. Los terroristas son criminales que destruyen atraen y lo profano mayoría de las libertades y los derechos de los valores sagrados de la humanidad. Profanan destruir y quemar iglesias y mezquitas escuelas hospitales y municipios que proporcionan electricidad agua y el transporte.

El terrorista se dirige a propósito a civiles inocentes por sus propias agendas de sádicos. Ellos intimidar a humillar a las aguas calientes tortura secuestrar y matar a hombres, mujeres y niños indefensos. Asesinan newspersons jueces administradores funcionarios elegidos policía e incluso sacerdotes. En otras palabras – los que defienden y refuerzan las leyes y los valores de una sociedad civilizada.

Por el contrario – verdaderos luchadores por la libertad tratan de cumplir con el derecho internacional y mantenerse dentro de las normas civilizadas de conducta tanto como sea humanamente posible. Ellos atacan a personal militar y los objetivos militares. Dado que el luchador por la libertad es siempre el más débil en desventaja, las bajas no combatientes no son a menudo inevitables y normalmente el resultado de una política deliberada de emplear el terror propósito del verdadero terrorista. Su objetivo es simple – para liberarse de la opresión de sus ocupantes o su propio gobierno criminal. Ellos sólo quieren la libertad y la independencia.

Los estadounidenses necesitan entender estas marcadas diferencias entre estos grupos.Tal vez el ejemplo menos utilizado y más clásico de los combatientes por la libertad y el terrorismo era nuestra propia guerra revolucionaria. La milicia de Washington fueron considerados mucho terroristas por British (King George)

Sin embargo, los británicos se habían comportado como terroristas total. Tenga en cuenta estos hechos. Ellos asesinados y encarcelados a innumerables civiles. Fact: más estadounidenses murieron en las copas de los buques prisión británica por los golpes sádicos – la desnutrición – el hambre – y la enfermedad que TODAS las vidas perdidas en combate. Hablar de verdaderos terroristas! Los británicos se encuentran entre los más despiadados bárbaros hipócritas e inmorales personas en la tierra. Ellos nunca han estado nunca ningún aliado de nuestra en cualquier forma o manera formulario.

traición judio británica nos ha metido en la Primera Guerra Mundial bajo el traidor Wilson en 1917. Dos décadas más tarde británica / traición judio con la influencia del marxista estadounidense traidor FDR y de guerra británico Churchill penal – nos encontramos una vez más el envío de hijos estadounidenses a morir por los judios y los británicos. traidores americanos – criminales británicos – judios en ambos lados del Atlántico, luego nos engañaron para luchar sus guerras DE NUEVO Alemania no quería volver a comenzar una guerra con Estados Unidos pese a las innumerables provocaciones de nuestra Armada para hacer que los alemanes nos atacaran. Conozca los datos!

Se trataba de dos absolutamente prevenibles guerras mundiales en las que no tenían una causa legítima alguna para iniciar la guerra contra Alemania – una vez más, la mentira y la traición británica British nos habían costado más de medio millón hermanos hijos y padre muerto y amigos en esos dos Wars- por ninguna buena razón ! Luchamos a las personas equivocadas. Los alemanes nunca fueron nuestros “enemigo”. los alemanes habían acabado con los hijos de Satanás – no tendría que se alerta a mis compatriotas de nuestra destrucción inminente. George Patton fue asesinado por esa realización.

Si hubiéramos apoyado a los anticomunistas alemanes contra el judío – no habría habido ningún comunistas de Vietnam – no hay comunistas de Corea – no hay comunistas cubanos no comunistas chinos y por supuesto sin IsraHELL. También aquí habría sido – no hay decenas de miles de hijos estadounidenses que murieron, más que murieron por los judios y no hay medio millón de veteranos de la guerra del Golfo cerca de todos los que están ahora incurables envenenados con uranio empobrecido radiactivo y eventualmente todos morir en muertes horribles sistémicas. Además, no habría III Guerra Mundial que tendrá lugar en cualquier momento ahora gracias a las mentiras y la mala influencia de los judíos malolientes!

OH y por supuesto – nuestro país sería una próspera nación moral querido y respetado próspera decente – la envidia de todos los pueblos civilizados y que sea una verdadera luz para las naciones del mundo – en lugar de la guerra mongering divididos hoy en día judized Sodoma terrorista en que nos hemos convertido – con destino a la perdición en el basurero de la historia.

Basta con contemplar lo que se maravilla de que podríamos haber hecho nuestra gente y el mundo tenía que utilizamos los recursos enormes y perdido la vida a trabajar por la paz todos esos años que vivimos en el temor de una guerra nuclear con los comunistas.curaciones probables para la diabetes cáncer y muchas más plagas de la humanidad – todos erradicadas! Patton en general estaba bien tal como soy. Tenía el criminal de guerra judio Eisenhower no lo había asesinado – no se sabe qué potencial utopía de la paz, la prosperidad y los avances técnicos para la buena podría hemos tenido hoy – en lugar de guerras sin fin para hacer que los judios sean aún más ricos. Aprender de su historia! Lo que los vencedores “escribir” como la verdad rara vez es cierto. Exige la verdad. Buscarlo.Abrázalo. Defenderla!

El resultado global final? Nuestra estupidez colectiva garantiza que el verdadero mal en el planeta – los judios y los monstruos marxistas que entonces gobernaban Rusia celebra el mundo en el miedo por otros cuarenta y seis años! Durante ese período, gracias a la escoria traidora como FDR – los soviéticos encarcelados media Europa a un costo de decenas de millones de vidas y América a perdido cien mil hijos más fueron abatidos por los comunistas en dos guerras más (Corea y Vietnam) habilitados por el FDR y sus amigos judíos marxistas y experimentamos más guerra mundial de las situaciones de crisis, una tras otra crisis cubana – crisis de Berlín – misiles en Turquía crisis – T-2 crisis y mucho más.

¿Cuáles son los terroristas de hoy? Hay sin duda varias facciones terroristas reales a lo largo del mundo. Aquí está una lista parcial de las siglas (algunos ya no son amenazas activas) ETA – FLAR – AD – CCC – GRAPO- RAF – BR – ELA – AVC – MPL – FMLN- M-19 – FARC – EPL – SL – MRTA – NPA – CONGRESO NACIONAL AFRICANO.

Por cierto, permítanme aclarar algunos malentendidos acerca de la venganza ‘suicidas’ en IsraHELL para su verdadero terrorismo contra Palestina por sesenta y cuatro años consecutivos. IsraHELL ESTOLA la tierra de estas buenas personas árabes cristianos y musulmanes y ha matado torturado mutilado golpeados y muerto de hambre y les 24-7 humillado. IsraHELL es simplemente un perro rabioso rabioso que debe ser sofocado por la paz mundial y la seguridad de toda la humanidad decente.

Si usted ha pasado algún tiempo en IsraHELL y viaja por su cuenta – se dará cuenta de su FDI terrorista es siempre en estos dos lugares números insignificantes. del transporte público que es gratuito a sus terroristas asesinos de niños y Café.Ahora tarados sureño endogámicos que quisieran golpear a mis verdades con sus cerebros-ostras tamaño aclarar esto. Ninguna madre o el padre o niño palestino quiere morir!

Estas personas no viven con el temor de 24-7 y no una sola familia en el país entero que no ha perdido amigos o familiares a los niños a los sádicos viciosos demoníacas crueles judios – NO ONE! Ellos no tienen esperanza, ya que han sido olvidado por el resto del mundo. Sin americano que nació aquí ha tenido nunca ese tipo de terror en su vida NADIE – período! Como cualquier padre – que iban a hacer nada para defender y proteger a sus hijos – pero no tienen armas – nada para defender a sus familias de los constantes ataques de violación golpes y humillación.

La única cosa que tienen que luchar con sus cuerpos mortales es frágil. No me hable de valor. Vi más valor que en ninguna en la vida real – los militares – en cualquier lugar. Me han dicho que he hecho algunas cosas bastante con agallas en mi vida de la muerte enfrentado más de una vez sobrevivió a estar totalmente perdido por mí mismo en el mar – sobrevivió a un accidente de avión la noche – estado clínicamente muerta – dos veces y un montón de otro coche chocó accidentes de motocicleta en paracaídas contratiempos y más.

Creo que yo sería posible hacer frente a la muerte para salvar a uno de mis hijos o nietos -, pero matar a mi auto sabiendo que mi muerte, posiblemente, podría salvar la vida de mi hijo más adelante? Yo no tengo ese tipo de valor y créanme que es el valor RAW – TRIPA para sacrificar a sabiendas de su vida con tanto pensamiento y la reflexión. El soldado que salta en la granada de mano para salvar a sus amigos no se ‘pensando’ – simplemente está reaccionando – créeme.

Un piloto de un avión que fríamente condenado salva la vida de todo el mundo en los segundos planos antes de que se estrelle haciendo exactamente lo que se le enseñó a hacer no es necesariamente un héroe hierro-nervada tampoco. Lo sé. Yo era ese piloto de ese avión en el accidente de la noche. Y sí – todo lo que hice fue seguir mis procedimientos de emergencia piloto comercial que me habían enseñado a la carta, y afortunadamente todos sobrevivieron. más tarde me preguntaron cómo podía mantener la calma en una situación de vida o muerte.

La verdad sea dicha – Apenas recuerdo que duran 10 segundos antes del accidente. 30 minutos después del accidente y nos sentamos con seguridad en la pequeña cafetería del aeropuerto – mis rodillas temblaban tanto que no podía ponerse de pie – tanto para mis nervios de acero. Le pregunté a uno de los pasajeros si se acuerdan de lo que dije – en todo caso – justo antes de golpear. Me dijo absolutamente – dije; “Oh, mierda!” Fue bueno para una risa, porque eso es lo que se oye el héroe ‘John Wayne’ en las películas dicen justo antes de que se estrella. El punto era – no había participado valor – sólo la disciplina.

La madre palestina joven que está llenos de dolor que ya no puede mantenerse al margen y ver a sus hijos queridos tratado brutalmente violadas y golpeadas casi hasta la muerte ha pedido a su última onza de coraje para sacrificarse por su familia y el país. Mayor amor ningún hombre (o mujer) tiene que cuando ella da su vida por su familia. He sido testigo de estos horrores y la desesperación y la desesperanza que viene con la brutalidad de los animales sin fin y que no.

Aún me despierto cada mañana con los pensamientos de los horrores que presencié cometidos por los terroristas sucio judío en Israhell hace veintitrés años. Sabiendo que se burlan de todo lo que cualquier mi familia han mantenido siempre sagrada honorable pura y decente y que sus horribles crímenes sin castigo han vuelto aún más brutal no se fija bien conmigo.

Juro por mi palabra de que si alguna vez experimento nadie en mi maqueta presencia y el ridículo como valor extraordinario voy a intentar mi mejor esfuerzo para poner a esa persona en el hospital durante un largo tiempo! A veces la lengua de un reptil de este tipo puede hacer más daño que un palo. Yo no soy una persona violenta por naturaleza – pero cada persona tiene su límite de la crueldad experimentar – en especial contra el indefenso y sin defensa. Desprecio a los agresores y cobardes que no tolerará ese tipo de crueldad sádica pútrida y la burla de una víctima inocente oprimido en mi presencia

Estas personas pobres han sido violadas brutalmente golpeado robado hambre humillado torturados y asesinados como ratas durante 65 años! No tienen ningún ejército marina de ninguna fuerza aérea, ya que han vivido en paz – cristianos y musulmanes durante diecisiete siglos. ¿Por qué las personas piadosas pacíficos necesita un ejército? Abortos en Palestina son tan raras que su lengua no tiene ni siquiera una palabra para ello. ¡Sé que esto es un hecho! Sus vecinos judíos ateos tienen una de las tasas más altas de abortos en esa parte del mundo. NADA en el mundo judio es ‘santo’.

Los judios demoníacas han destruido o robado sus hogares destrozados sus iglesias y mezquitas asesinados sus médicos sus policías y funcionarios electos políticos – destruyeron cientos de miles de viviendas particulares modestos – destruido sus cultivos y medios de vida y mantenerlos como los animales que carecen de derechos y libertades en el mayor prisión al aire libre del mundo – la esencia de libros de texto exacto de terrorismo.

Ningún otro pueblo no controladas por judíos en este planeta han tratado a otros seres humanos inocentes de esta manera bárbara. Leer sus libros de historia. El demonio odia a Cristo vicioso sádica tumbado sin Dios marxista y suciedad sionista que han cometido estos crímenes sin conciencia son los mismos escoria que han sido expulsados de los Estados ciento nueve naciones y la ciudad durante un período de casi mil ochocientos años – debido a su pútrido conducta criminal sucia – período!

Nunca en la historia de la humanidad ha habido un pueblo tan malos como los judios.Nunca en la historia bíblica ha habido un pueblo tan tan universalmente condenadas por sus horribles naturalezas demoníacas malos malos. Lea lo que Cristo mismo tenía que decir ya que ellos no sólo condena al infierno – pero por el hecho de que estos judios son del infierno! Lea Juan 8-44

Pero me estoy desviando – así de nuevo a los terroristas y el terrorismo.

Hasta hace poco tiempo que podía afirmar con seguridad y que estadísticamente mayor grupo terrorista institucionalizada del mundo fue el judio IsraHELL ‘FDI’. Su historial de tortura palizas mutilación inanición y asesinato de su mayoría de niños y otras víctimas indefensas sin defensa es su estilo cobarde y realizar tan vil que no es fácil de describir a los hombres con el torso incluso peludos.

He visto su “valiente moral” militar en la acción como estos “soldados de Satán ‘valientes en realidad se unen a los niños en la parte delantera de sus vehículos de combate de modo de desalentar cualquier ataque que obviamente poner en riesgo al niño. Mientras que cualquier soldado de verdad, como los hombres que he servido con pondría su vida en la línea de interponerse entre el peligro y un niño – los sucios sucios hinchada amarillo judios sin Dios abiertamente utilizan los niños palestinos como escudos POLÍTICA FDI tan común!

He estado allí – visto eso. Sólo algo más al público estadounidense sólo podría ser ultrajado a punto de saber. Y estos son la escoria demoníaca pútrido que 50 millones de campesino sureño endogámica reptiles BaptDUH adoran a Jesús por encima del Señor.?!

Hoy – IsraHELL ya no puede reclamar ese título despreciable vil innoble. El Departamento de Defensa de EE.UU. es manos abajo ahora ‘numero uno’ por lo que los grupos terroristas formales en el planeta. En los últimos diez años, el Ejército de Estados Unidos ha matado a sangre fría a más de dos millones los seres humanos totalmente inocentes civiles – todas las personas y todos los árabes por razones racistas de su origen étnico.

Por lo tanto – no estamos simplemente terroristas por pura definición – pero los terroristas racistas. la mayoría de los que dos millones de almas inocentes civiles eran niños.Hemos dejado otro 15-20 millones gravemente herido y que hemos dejado de veinte 25 -30 millones sin hogar. El despreciable conducta de nuestros asesinos mercenarios pagados (disfrazado de soldados reales) se encuentra en perfecto acuerdo con los parámetros que describen los terroristas y el terrorismo.

Hemos saqueado destruido violada saqueado y despojado de sus tierras envenenado con miles de toneladas de residuos radiactivos mortal. Hemos envenenado su tierra a su aire y su recién nacido con los mismos horrores que radiactivas sentenciado a millones de civiles japoneses que sufrir innecesariamente de satisfacer nuestro deseo de infligir terror y la miseria que simplemente parece que no puede elevarse por encima.

Entrené los abuelos de éstos viscosa escoria sociópata enferma jackbooted abusadores nuestros maestros judío envían al extranjero para matar a personas inocentes para. ¿Alguno de ustedes los padres dan maldición sobre la suciedad sádica sus 18 años de edad, los hijos se les enseña.En el nombre de Dios – por favor, escúchame. Yo era un comandante de infantería básica empresa de formación (E-5-2) Me entrenó jóvenes guerreros básicos – más de un millar de ellos – personalmente durante el período de los años 60 ‘Berlín Crisis’.

La escoria criminal que ejecutan el espectáculo para los judios han cambiado las reglas del juego y la decencia humana para nuestros hijos a ser sin alma terroristas implacables sin sentido cuya formación actual tiene poco que ver con la defensa de nuestra nación y todo que ver con el terror y el asesinato brutal violación salvajismo – contra civiles indefensos inocentes que importa – no muy diferente de lo que los soviéticos fueron enseñados por sus amos judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Yo sé lo que estoy hablando estado allí – visto que – hecho eso. Por favor escuchame. MI CARNE PROPIA AMADO y su hijo pequeño SANGRE confirmaron estas crueldades bárbaras sádicos terroristas criminales se les enseñó a su formación básica, pero ninguno de los judio o periódicos controlados idiota útil judío o de noticias de difusión permitirán que esta fea verdad impactante.

Deben de mi propia adulto adulto vecinos prósperos gastarán medios extraordinarios para obtener buenos asientos en “juego” de la NFL (n desvío -. Diversiones – recreación), pero no van a mover un dedo para proteger el derecho a la libertad de expresión de nuestros fundadores de combate sufrieron y murió por asegurar para nuestro pueblo. Triste.

Finalmente – El objetivo de las actividades terroristas en instituciones organizadas – como el judio FDI – o nuestra actual ejército de matones matón penal asesinas – es tan traumatizada desmoralizar y hacer tan desesperada, la población civil – que van a convencerse de seguir el extranjero (o ) terroristas domésticos y aceptar su gobierno títere.

Este objetivo el mal siniestra del terrorismo tiene un efecto doble que siempre es bueno para los terroristas (los EE.UU.), pero malo para la antigua nación soberana (la nación árabe que en la actualidad hemos agredido y aterrorizado a la sumisión) Al igual que lo hicieron los bastardos británicos apestosas para nosotros (sin éxito gracias a Dios).

El resultado deseado SEGUNDO sería que el VERDADERO – verdaderos patriotas que se atrevería a defender su casa su tierra sus libertades su cultura sus tradiciones sus creencias religiosas milenarias – Ahora va a ser calumniado ser burlado ridiculizado por los títeres a cargo – como “insurgentes detenidos traidores y terroristas o “. Merkans encanta ridiculizar ‘diferentes de los extranjeros. Lamentablemente – para que sean respetados – tienen que ser tan superficial e inmoral como somos.

En otras palabras: “Hágase como si superior, judized occidentales – inmorales – Los amantes de las perversiones – belicistas – materialistas – adoradores de dinero – tienen sus mujeres una vez modestos ahora se ven como prostitutas – corruptos – mentirosos – Trucos – hipócritas – racistas – amantes de la violencia – perversiones homosexuales – infanticidio – Godlessness y aceptan este monstruo malvado llamado Democracia (que nuestros padres fundadores republicanos consideran peligrosas para nuestras libertades) o le bombardear a la edad de piedra.

Los judios que ahora ocupan todos los aspectos de nuestra nación soberana vez, han enseñado a los nuestros “líderes” (es decir: los traidores) también.

¿Tengo las credenciales reales con respecto a mi conocimiento (no sólo opiniones tampoco) de terroristas reales de los que he hecho las declaraciones de hechos anteriores? Desde luego, hacer. No se aprende estas cosas en un aula detrás de un CRT. No puedo competir con James Bond y mis experiencias nunca me hicieron una leyenda urbana, pero mis experiencias de la vida real dentro de las áreas de mi experiencia son probablemente mejor que cualquier estadounidense que el 99% de los que nunca se cumplen.

En el Medio Oriente – Estaba por un período de tiempo el privilegio de estar en compañía de los operarios / funcionarios que me permitió conocer a los terroristas y entrevista judío de las FDI y otras agencias gubernamentales. En ese momento 1989 – el judio FDI fue el más grande, técnicamente, el grupo terrorista institucionalizada en la tierra. He estado allí – vio que

En Occidente que tenía ciertas conexiones – algunos diplomáticos – algunos de ellos políticos – algunos militares que con el tiempo me hizo la invitación del Gobierno de El Salvador como parte de un comité de asesores terroristas cuenca del Caribe durante el apogeo de la ocupación sandinista en Nicaragua. Una posición diplomática modesta como Vicecónsul a Costa Rica desde hace varios años con conexiones a muchos en los niveles más altos del gobierno resultó ser de gran valor, ya que tenía un país entero como un “casa de seguridad para trabajar.

Yo también había estado muy involucrado con los hechos ocurridos en la altura del régimen sandinista y trabajó estrechamente con algunos de los principales luchadores por la libertad ‘contra’ (sí – que eran reales contra -Communist todos los luchadores por la libertad cristianos real) El marxismo soviético apoyado sandinistas (FSLN) eran más o menos los terroristas en su propio derecho, pero mis hazañas encubierto en Nicaragua es otra historia. Eran el gobierno oficial (los malos) y los contras eran los rebeldes (los buenos). Lo contrario de la situación de al lado en El Salvador fue que los rebeldes – el marxista FMLN – eran malos TERRORISTAS que luchan contra el Gobierno elegido y asistidas por el gobierno del FSLN de Nicaragua marxista. Puede resultar confuso.buenos chicos malos clásicos de inversión y también vecinos de al lado.

En El Salvador trabajé con la inteligencia militar salvadoreña en los niveles más altos y fui en varias patrullas con su batallón Atlacatl (Fuerzas Especiales de El Salvador), que ya tenía en servicio activo asesores estadounidenses boina verde en su lugar. Todavía tengo varias horas de películas de la época.

El enemigo era el FMLN marxista (Farabundo Martí para la Liberación Nacional) – en el momento en el más grande y mejor organizado grupo terrorista de América Central. Eran verdaderos terroristas en su peor – bien equipada – apoyado por el FSLN de Nicaragua marxista (los sandinistas), así como URSS Spetsnaz – Oriente marxistas bloque (Bulgaria, etc) comunistas cubanos comunistas asiáticos y otros. Eran tan brutal y sádico como los judios en IsraHELL y fueron el grupo terrorista más grande de América Latina. Tuve la oportunidad de estar con uno de sus jóvenes héroes oficial del Atlacatl en patrulla – también muy bien disciplinados y marines salvadoreños bien entrenados.

Pude participar en las patrullas en las zonas remotas del FMLN ocupada y filmé algunos de los daños a la pared agrícolas cooperativas que habían sido atacados debido a su elección de la libre empresa. El FMLN intentó matanza de todo el pueblo, pero los guardas del Atlacatl llegó a tiempo para repelerlos. Las enormes puertas blindadas de acero tenían varios agujeros RPG grandes e innumerables agujeros AP armas pequeñas – pero llevan a cabo durante el ataque nocturno.

Si hubieran rompieron las puertas habrían masacrado a todos dentro. El ejército salvadoreño puso su propio pueblo y su país PRIMERA – a diferencia de los Estados Unidos de IsraHELL que vivimos ahora con todo el mundo desde el Congreso al Presidente de ver hasta qué punto pueden meter las narices marrones en el culo judio.

Tengo algunas fotos de los terroristas muertos resultantes de un tiroteo la noche anterior.Uno de los terroristas era llevar varios artefactos incendiarios utilizados para quemar la cooperativa de viviendas civiles. Estos escoria eran marxistas devotos – terroristas de libros de texto

Uno de nuestros Rangers salvadoreños pusieron una ronda trazador en su bolsa y lo convirtió en un bicho crujiente que iluminó la noche. Tomé su imagen a Washington más tarde en la que se muestra en Langley – titulado “desayuno de buitres ‘. También todavía tengo esas imágenes, pero no los he demostrado en 25 años.

Ser bilingüe – También me permitieron participar en algunos de los interrogatorios de los terroristas capturados uno en particular, ¿por qué sólo había volado algún municipio. Una prueba de parafina verificó que había estado involucrado en el asesinato de un funcionario electo. No tenía ningún remordimiento.

Todavía tengo cientos de documentos y fotografías de sus reuniones de sus combatientes y otros de inteligencia interesante capturados. Uno de los documentos que me impresionaron con su brutalidad sádica sin Dios fue una declaración formar un líder prominente que decía cínicamente que continuarían la minería de los pueblos pequeñas granjas para que los trabajadores pobres que al menos tenían un empleo se vieron obligados a arriesgar sus vidas sólo para recopilar leña necesaria para cocinar y el calor.El FSLN estaba fuera para tratar de matar de hambre al país aterrorizando a los agricultores y el robo de qué cultivos que tenían.

¿Suena familiar? Para informada educada estadounidenses debería. Sólo recuerda lo que los judios marxistas hicieron a los pequeños propietarios de tierras de Ucrania en los años 40. El mismo método de terror. Robar y matar de hambre a la nación en la sumisión.Unos 7 millones de ucranianos fueron asesinados y murieron de hambre o por judio de Lenin policía secreta ‘Cheka’. El terror y el genocidio de los judios contra las personas a indefensos inocentes nunca termina. Sólo el nombre ha cambiado.

Muchas de las víctimas de las minas en El Salvador eran niños y sufrió la muerte o algo peor – la pérdida de sus piernas – que es peor que una sentencia de muerte en un país pobre. Vi a muchos de ellos en un hospital de San Salvador. Un niño estaba con su madre cuando se tropezó una mina en la granja que trabajaban en y los dos se perdieron las piernas – la madre finalmente murió al día siguiente.

Al ver muertos malos no me molestó – pero los niños indefensos asesinados cruelmente me envía fuera de la escala – si eran salvadoreño, asesinado por el marxista FMLN – o palestinos, asesinados por American judio apoya la FID.

Era el corazón roto. Tal vez el comentario del comandante terrorista era lo hicieron convencidos de que eran tan irremediablemente mal – al igual que los Judios – que todos ellos deben morir por el bien de todas las personas inocentes cuyas vidas que eventualmente arruinar más o menos.

Dijo que “ellos continuarían para extraer las granjas incluso si fueron mutilados o más o todos los hijos docenas – todo por el bien del partido” (judio creado Partido Comunista) cambiar un par de palabras y tiene exactamente el mismo mentalidad de la sucia sin Dios bastardos judios genocidio sin fin contra los palestinos.

Podría escribir páginas de este pero el punto es -I no se enteró de “terroristas” en un sillón detrás de un teclado. Lo aprendí de las lágrimas y el barro y la sangre y horrores de la vida real en cuanto a lo bajo que los seres humanos pueden hundirse.

Palestinos? = verdaderos luchadores OPRIMIDA LIBERTAD

militar de Estados Unidos? = TERRORISTAS HORRID GODLESS SADISTIC

IsraHELL FDI? = TERRORISTAS HORRID GODLESS SADISTIC

Oh – y por si acaso usted piensa TODAVÍA que las FDI y las fuerzas armadas estadounidenses están identificados como auténticos terroristas sólo es “mi opinión”, basado en mi experiencia y credenciales – echa un vistazo a las credenciales de este hombre!

“Y luego tienes el ejército israelí, que lo clasifican como una de las organizaciones terroristas mejor financiados por el mejor armados, mejor alimentados, en el mundo … Se dedican a aterrorizar a toda una nación … y lo hacen con dinero americano , y hacer esto con armas americanas “10-2012 comentario público por Miko Peled -. el ex oficial de las FDI y el hijo de un prominente sionista FDI mayor general – autor del éxito de ventas ‘eL hIJO dEL gENERAL’
Si un ex FDI israelí de tal prominencia tiene llegó a la conclusión de que las FDI – es una “clase mundial” organización terrorista – que no debe validar mi exacta misma conclusión?Y él no es el único prominente ex FDI que cree que sí.

Así por favor- no hay conferencias de la galería de cacahuete ignorante o apologista de quién los verdaderos terroristas son hoy en día.

Al igual que Pogo zarigüeya – el carácter página de cómic solía decir: “Hemos encontrado al enemigo – y SOMOS!”

¿CONSÍGUELO? Ahora vamos en a fin de tratar de tomar este país de nuevo antes de que estemos todos los esclavos de los judios!

***

Mi nombre es Joe Cortina. Yo era un comandante 60 de la boina verde y un representante de IBM, así como un científico para Honeywell Aerospace en la Florida. Más tarde se convirtió en presidente de mi propia empresa de fabricación. Tengo dos hijos y 2 nietas que son la razón de mi dedicación para exponer las amenazas a las libertades que espero verlos disfrutar como lo hice hace muchas décadas cuando Estados Unidos todavía era una nación soberana base cristiana libre de la influencia sionista.

Libro de Juan Capítulo 8 – como Cristo condena a los Judios (y no sólo los sumos sacerdotes y fariseos – ver nota más abajo)

“Vosotros hacéis las obras de vuestro padre (el diablo). Si Dios fuera su padre.ciertamente me amaríais; para proceder adelante y vine de Dios: no he venido de mí mismo, sino que él me envió “.

“Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él fue un asesino desde el principio y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira – habla de su propia; (los Judios) porque es mentiroso, y padre de mentira ”

“Que esta paternidad SATÁNICOS no puede limitarse a los fariseos se deja claro en 1 Juan 3; 8-10”

Mateo 23:15 “¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Recorren tierra y mar para ganar un solo adepto, y cuando llega a serlo, lo hacen dos veces más hijo del infierno que eres.

“¡Serpientes, generación de víboras, ¿cómo se puede escapar de la condenación del infierno?” (Jesús – a los Judios, en Mateo 23:33)

“Mi opinión de los cristianos sionistas? Son escoria. Pero no les diga eso. Necesitamos que todos los tontos útiles que se pueden conseguir en este momento “-. Benyamin Netanyahu, en el momento de un ex primer ministro IsraHELL

“No hay bandera lo suficientemente grande como para cubrir la vergüenza de matar a gente inocente”

“Una vez que exprimir todo lo posible fuera de los Estados Unidos, puede secarse y volar lejos.” – El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, 2002. (informado ampliamente, ver aquí)

Israel, albatros de Estados Unidos


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s