COMENTARIO: 12 veces Francisco ha promovido abiertamente una religión mundial Uno o un nuevo orden mundial.

Este artículo establece verdades, pero ‘misteriosamente’ olvida mencionar lo cerca que Francisco está de los Judios cuando como jefe de la Iglesia Católica debería estar tratando de llevar Judios a Cristo en vez de jugar el juego y no cuestionar su ley talmúdica, que es herejía.  

Por supuesto, el llamado “Papa” Francisco quiere llevar a todas las «religiones» juntas, esa es su misión y la razón por la que fue puesto allí en primer lugar, dejar el mundo listo para el nuevo orden mundial donde una religión sea la religión de Satanás. 

Papa Francisco

“12 veces Francisco ha promovido abiertamente Una Religión Mundial o un nuevo orden mundial,” Fuente:  endoftheamericandream.com

Vamos a empezar con lo que el Papa tenía que decir en la conferencia de la JMJ  el domingo
“La gente que le juzgan ser soñadores, porque creen en una nueva humanidad , una que rechaza el odio entre los pueblos, que se niega a ver las fronteras como barreras y se puede apreciar sus propias tradiciones sin ser egocéntricos o pequeño de mente,” Francis dijo a su rebaño.

Por sí misma, esta afirmación no es tan dramática. Pero cuando lo pones en el contexto de todo lo demás Francisco ha hecho y dicho en el último par de años, un claro patrón comienza a emerger …

Mayo de 2016 : Francisco dio la bienvenida a uno de los principales clérigos sunitas en el mundo para el Vaticano, y los informes, dijo el clérigo que ” nuestra reunión es el mensaje“. Y medios de noticias principales de todo el planeta entienden claramente lo que se está comunicando. Por ejemplo, el artículo de Daily Mail acerca de esta reunión se titula ” Papa abraza gran imán en la reunión histórica del Vaticano, en un intento de traer las iglesias católica y musulmanes juntos “.

De enero de el año 2016 : El Vaticano libera un vídeo muy preocupante en la que Francisco declaró que todas las grandes religiones del mundo están “buscando a Dios o reunión a Dios de diferentes maneras”, y que en última instancia, “todos somos hijos de Dios”. El vídeo también contó con líderes de diversas religiones principales, y que se muestran declarar fidelidad a sus dioses particulares. En primer lugar, vemos un clérigo budista femenina decirnos ” Tengo confianza en el Buda “, y que es seguido por un rabino judío que se declara ” Creo en Dios “. A medida que el vídeo continúa, un cura católico anuncia ” Creo en Jesucristo “, y por último un líder islámico audazmente declara ” Creo en Dios, Alá “. Si usted no ha visto el video, sin embargo, se puede ver toda la cosa aquí .Después de ver el video, nadie puede negar que el Vaticano está promoviendo abiertamente una religión mundial.

De noviembre de el año 2015 : Francisco declaró que el fundamentalismo, incluso el fundamentalismo cristiano, es una ” enfermedad ” en declaraciones que hizo en el que destacó la similitud de las principales religiones.

De septiembre de el año 2015 : Francisco viajó a la ciudad de Nueva York para entregar un discurso que dio inicio a una conferencia durante la cual las Naciones Unidas dio a conocer una ” nueva agenda universales ” para la humanidad.

De septiembre de el año 2015 : Durante una parada en la catedral de San Patricio, Francisco  hizo hincapié en la unidad entre el cristianismo y el Islam . Estas palabras fueron pronunciadas directamente por él …

Me gustaría expresar dos sentimientos por mis hermanos y hermanas musulmanes: En primer lugar, mi saludo en la celebración de la fiesta del sacrificio. Me hubiera gustado mi saludo a ser más caliente. Mis sentimientos de cercanía, mis sentimientos de cercanía en la cara de la tragedia. La tragedia que sufrieron en la Meca.

En este momento, doy testimonio de mis oraciones. Me uno con todos vosotros. Una oración a Dios omnipotente, misericordioso.

De julio de el año 2015 : Durante un viaje a Ecuador, Francisco habló de la necesidad de “un nuevo orden mundial económico y ecológico ” en el que la riqueza del planeta es “compartida por todos”.

De julio de el año 2015 : Francisco denunció el capitalismo global y se refiere a sus excesos como el ” estiércol del diablo “.

De junio de el año 2015 : Francisco pidió ” una nueva autoridad política mundial ” que tendrían los recursos necesarios “para hacer frente a los problemas y las injusticias económicas del mundo”.

De octubre de 2014 : Francisco abrazó públicamente la teoría de la evolución por hacer declaraciones como éstas

– “Cuando leemos acerca de la creación en Génesis, corremos el riesgo de que Dios imaginando era un mago, con una varita mágica capaz de hacerlo todo. Pero eso no es así “.

– “The Big Bang, que hoy en día tenemos que ser el origen del mundo, no contradice la intervención del creador divino, sino, más bien, lo requiere.”

– “La evolución en la naturaleza no es incompatible con la idea de la creación, porque la evolución exige la creación de los seres que evolucionan.”

Al abrazar plenamente la teoría de la evolución, Francisco se ha alineado con los ingenieros sociales de izquierda que están tratando de fusionar la humanidad en un nuevo orden mundial socialista, y ha alineado contra los “fundamentalistas” que creen que hay un solo Dios verdadero que creó los cielos y la tierra.

De junio de 2014 : Por primera vez en la historia del catolicismo, Francisco autorizado“oraciones islámicas y las lecturas del Corán” en el Vaticano. En la antigüedad, esto habría sido considerado una blasfemia, pero hoy nadie en realidad ni siquiera se da cuenta cuando algo como esto sucede.

De marzo de 2013 :

Durante su primer encuentro ecuménico como Papa, Francisco hizo muy claro que él cree que los cristianos y los musulmanes tanto “adoran al único Dios”

Saludo también cordialmente y agradezco a todos, queridos amigos que pertenecen a otras tradiciones religiosas; en primer lugar los musulmanes, que adoran al único Dios, viviente y misericordioso, y lo invocan en la oración , y todos ustedes. Realmente aprecio su presencia: en él veo una señal tangible de la voluntad de crecer en la estima mutua y la cooperación para el bien común de la humanidad.

La Iglesia católica es consciente de la importancia de promover la amistad y el respeto entre hombres y mujeres de diferentes tradiciones religiosas – deseo repetir esto: la promoción de la amistad y el respeto entre hombres y mujeres de diferentes tradiciones religiosas – sino que también da fe de la valiosa labor que la Pontificia Consejo para el diálogo interreligioso realiza.

¿Se puede ver el patrón?

Francisco es todo acerca de unir a las personas. Él quiere unir a las naciones, y él quiere llevar religiones juntos. Pero al final, ¿cuál es el propósito de todo esto la unidad?

Un número creciente de cristianos “fundamentalistas” están preocupados de que Francisco está preparando el escenario para una sola religión mundial y un nuevo orden mundial. La fusión de todos los países del mundo en un superestado gigante y la fusión de todas las religiones del mundo en una sola fe puede sonar como una buena idea para muchos, pero la verdad es que acaba de dar lugar a un nivel de tiranía que la mayor parte la gente ni siquiera se atreverían a imaginar.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s