CRECÍ ENGAÑADO de que mi país, EUA, era el SALVADOR del MUNDO.Ken O’Keefe.

ken_grey_gradient

Nací en julio de 1969, he trabajado como un empresario, conservacionista marino y activista de derechos humanos. Nacido en California, renuncié a mi ciudadanía estadounidense el 1 de marzo de 2001 en Vancouver, Canadá. Ahora tengo con orgullo la ciudadanía irlandesa, Hawai y palestina. aunque mi lealtad última es para todas las personas y por lo tanto estoy en verdad un ciudadano del mundo.

Antes de que yo era consciente sin embargo que sirví en la Marina de los Estados Unidos. Durante la Guerra del Golfo de 1991 se me ordenó, junto con varios cientos de miles de otros miembros del servicio, para tomar las inyecciones experimentales y pastillas que ya se han identificado como un factor en el “síndrome de la Guerra del Golfo”, muchos han muerto posteriormente de esta condición. También tengo razones para creer que yo / nosotros fueron expuestos al uranio empobrecido mientras que en Kuwait y en la frontera de Irak.

Como un Marine hablé abiertamente sobre el abuso de poder de mis “superiores” y, como consecuencia he pagado un precio muy alto. Me di cuenta de que el honor y la integridad son virtudes que a menudo son castigados en lugar recompensados y los marines me proporcionó mi primera muestra grave de injusticia. Esta experiencia me enseñó una lección central, cuán preciosa es la libertad. A mi descarga para los marines juré que nunca renunciar a mi libertad de nuevo y para defender la libertad y sin miedo.

A mi descarga de los marines empecé a un curso en curso de estudio en las áreas de la antropología, la historia, la política, la ecología, las diversas formas de la ley, con énfasis en las normas de derechos humanos. He sido profundamente impactado por autores como Noam Chomsky y Howard Zinn, junto con muchos otros. Los libros que me obligó a enfrentar mi propio adoctrinamiento y la ignorancia acerca de la América oculta; La autobiografía de Malcolm X, de Bury My Heart en la rodilla herida, Negro como yo, liberación animal, la fraternidad universal, Dieta para una Nueva América, ilusiones necesario, una historia de los pueblos de los Estados Unidos, y el fin de la naturaleza. Hay muchos más, pero me lista de los textos para el beneficio que pueden ofrecer a todos aquellos que buscan la verdad.

Mi amor por el mar me movió a fundar una compañía de buceo que era más de una organización de conservación marina que fue financiado auto, la empresa es la Ecología Profunda en Hawai. Esta compañía fue responsable de la salvación de peligro de extinción de las tortugas marinas verdes docenas y la formación de un santuario marino legítima en la costa norte de Oahu, donde nos basamos.

Mientras que en Hawaii me convertí en un ciudadano de Hawai y serví como legislador en el Gobierno de Hawai legal. He escrito dos leyes, una que unía el Gobierno de Hawai a la no violencia, las armas de destrucción masiva que prohíben otros en Hawai.

En 2004 yo era un huésped de organizaciones de paz en Japón que me patrocinados por un touron hablar en los derechos humanos y la paz. Esta invitación se hizo coincidir con los aniversarios de Hiroshima y Nagasaki. Mientras que en Japón me encontré con docenas de sobrevivientes y estaba profundamente conmovido por lo que compartían. Decir guerra nuclear crea el infierno en la Tierra no es una exageración alguna, que dije entonces lo que voy a decir, siempre y cuando el punto es necesario, Hiroshima y Nagasaki son los dos más grandes actos de terrorismo que el mundo haya experimentado.

En 2002 fundé la Justicia de Paz Verdad humano Acción Escudo de Irak y en 2004, P10K. Ambas acciones directas reconocen la enorme disparidad entre el valor de la vida occidental frente a todos los demás, siendo los menos de 3.000 personas que murieron el 9-11, frente a la mayor ejemplo los más de un millón de iraquíes y afganos de los que han muerto ( basado en premisas falsas no menos) como represalia. Desproporcionada ni siquiera comenzar a explicar esta horrible hipocresía y la injusticia. Pero en esta realidad que los occidentales tenemos un tremendo poder para el bien, si alguna vez realmente decide utilizarlo. Voy a seguir trabajando con los que ven esta realidad y están listos para actuar sobre ella de manera inteligente.

En el otoño de 2008 que sirvió como capitán y 1r compañero con el Movimiento Gaza Libre, una acción directa en la que 46 personas amenazadas con éxito el asedio israelí de Gaza. Lo hicimos por dos barcos de vela en Gaza en desafío al bloqueo israelí que castiga colectivamente al pueblo palestino y descaradamente niega el derecho humano inherente a viajar.

En 2008 también adquirí la ciudadanía palestina naturalizado.
En febrero de 2009 he fundado Aloha Palestina, una empresa social sin ánimo de lucro dedicada a establecer el comercio entre la Unión Europea y Gaza / Palestina. La razón es simple, a fin de sustituir las ataduras de la dependencia de caridad con una verdadera autodeterminación y digna autosuficiencia.

El 31 de mayo 2001 me estaba a bordo del barco de ayuda humanitaria Mavi Marmara cuando fue atacado en aguas internacionales por piratas israelíes. Estos piratas asesinados 9 activistas de sangre fría, algunos de ellos, como demuestra la evidencia balística, fueron ejecutados después de que ya se haya disparado y completamente incapacitado. Como todos los demás fui abusado por los israelíes y en última instancia de vencido al aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv. Después de 5 días de detención israelí fui deportado a Turquía después de la década de los israelíes robaron mi pasaporte palestino. A tan sólo dos días después de haber sido deportado de Defensa de Israel (ofensa) Fuerzas emitió un comunicado de prensa de nombrarme como un “operativo terrorista de Hamas” y ridículamente afirmaban que iba a Gaza para “entrenar a una unidad de comando de Hamas”.

Más tarde, en 2010 me uní y en última instancia conducir el ‘Camino a la Esperanza’ convoy de ayuda humanitaria a Gaza. Durante este viaje yo y varios otros miembros del convoy fueron secuestrados desde Libia a Grecia por el propietario de un barco enloquecido que había sido pagado más de $ 50.000 para el transporte de nuestros vehículos del convoy desde Libia a Al Arish puerto en Egipto (como es requerido por el entonces dictador Mubarak). Finalmente, el convoy entregó 30 vehículos y sobrepasan los $ 750,000 de dólares en ayuda a la sitiada Franja de Gaza. A su llegada se me concedió la Llave de la Ciudad de Gaza por el democráticamente elegido primer ministro de Palestina, Ismail Haniya.

Yo vivía en Gaza entre noviembre de 2010 mayo de 2011 y en este tiempo se convirtió en estrecho con la familia Samouni y se asoció con ellos en la formación del Proyecto Samouni, una empresa social sin ánimo de lucro tratando de proporcionar una educación de calidad para más de 100 niños Samouni, y afectar la autosuficiencia de la familia. Un aula y patio de recreo se construyeron en el período 2011-2012.

En 2011 se formó la Misión de Ayuda no el comercio como una asociación entre Aloha Palestina CIC y el Proyecto Samouni. Un coche de tamaño completo y un camión de 18 toneladas fueron compradas y donaciones llenan el camión a la capacidad dos veces. Antes de la misión podría desencadenar a Gaza desde Londres embargo infiltrados robaron los vehículos, bienes donados y dinero y horriblemente, estos delincuentes recibieron una protección completa contra la Policía del Reino Unido, específicamente Departamento de Policía de Swansea, DC Paul Harry.

El 2 de noviembre, 2011 Me fui detenido ilegalmente (pero nunca cobraron) por DC Paul Harry, la justificación de mi detención era el testimonio de los principales infiltrados de la Misión de Ayuda No Comercio (Catherine Myles, Sammi Coulthard, Cath Jenkins, Jez (Jetro) Cuthbert). En su descaradamente falso testimonio falsamente afirmaban que representé a mí mismo como el “jefe de una organización de caridad”. La policía usó este confiscar (robar) todos mis ordenadores y discos duros durante 5 meses, así como el robo de mi ADN, en contra de mi voluntad expresa, durante su detención.

De septiembre a noviembre 2011 la mayoría vivía en Dale Farm y llegué a conocer a la comunidad gitana viajero / Irlandés allí, ya que se enfrentaron a una política racista de limpieza étnica. Si bien no fui testigo y documentado lo que debe considerarse un vergonzoso ejemplo de cómo la comunidad gitana sigue targetted y violado por los gobiernos no sólo en el Reino Unido abiertamente, sino en todo el mundo.
En abril de 2012, la policía me notificaron que no habría “ninguna otra acción “en mi contra, no hay cargos nunca se presentaron.En octubre de 2012, con la ayuda de un importante bufete de abogados de Londres que me está representando pro bono, he presentado una denuncia contra la policía por detención ilegal, detención ilegal, asalto y dos violaciónes de la Convención Europea de Derechos Humanos. También he realizado un informe de 200 páginas cronológico que establece más allá de toda duda de que la policía y criminales infiltrados en connivencia con otros para detener la Misión de Ayuda comercial No. En abril de 2013 la policía ha retrasado su respuesta a esta queja y tienen claramente una estrategia de retraso indefinido.

En octubre de 2012 fue el orador principal en el Children palestinos Relief Fund (PCRF) Gala Anual, el evento recaudó más de $ 125,000 para esta caridad. También volví a la Franja de ese mes con Max Igan, con el fin de completar el aula para el Proyecto Samouni y para presentar el informe completo del fraude y el robo de la Misión de Ayuda Comercio No por infiltrados incluyendo a Catherine Myles y vergonzosamente, palestino, Saeb Shaath. Dicho informe fue entregado directamente al Gobierno de Hamas junto con mi denuncia contra la policía. En ese momento me ofreció públicamente a pagar por Catherine Myles para ir a Gaza y entregar ninguna prueba que tenía que mantener a sus acciones, como era de esperar se ha ignorado esta oferta.

En noviembre de 2012 la Corte del Condado de Swansea ordenó a Catherine Myles y Sammi Coulthard a devolver todos los bienes Comercio, no ayuda robada (Optare MetroRider minibus, Renault camión de 18 toneladas y bienes donados) a mí mismo el 4 de diciembre de 2012. Catalina Myles y Sammi Coulthard desafiaron el tribunal ordenan y como abril 2013 que retiene la posesión de esta propiedad robada. Por otra parte, la ley británica protege tanto de estos criminales de persecución penal porque la policía se negó a tratar con esto como un asunto penal en el primer lugar.

En febrero de 2013 viajé a Teherán como participante en la 3ª Conferencia Anual Hollywoodism. Pasé un mes en Irán en general y produje un video titulado “Irán no es la amenaza, lo somos. ‘

CRECÍ ENGAÑADO de que mi país, EUA, era el SALVADOR del MUNDO.Ken O’Keefe.

Ken O´Keefe es un ex-marino de los EE.UU y Veterano de la Guerra del Golfo que ha renunciado a su nacionalidad Americana (2001),.las actividades de O ‘Keefe hasta la fecha incluyen: • Fundador de Acción escudo humano para Irak (2003) • Se desempeñó como capitán en la misión primera Gaza Libre (2008 ) • superviviente del ataque israelí sobre el Mavi Marmara (2010) • Director Gerente Social de Aloha Palestina CIC y el Proyecto Samouni. • Autor y conferenciante, O ‘Keefe ahora tiene la ciudadanía irlandesa, Hawai y palestina pero su lealtad última es a su “entera familia humana” y “Planeta Tierra”. Su estilo de activismo se caracteriza por su implicación en el desarme de dos comandos israelíes y como nueve de sus compañeros de viaje Mavi Marmara fueron ejecutados. El ejército israelí afirmó más tarde que O’Keefe era un “operativo terrorista de Hamas”. O’Keefe ha declarado en repetidas ocasiones que el Mossad israelí y sus activos, junto con elementos traidores dentro de los EE.UU., son directamente responsables de los ataques de “falsa bandera” del 9/11.


 

Responder

