COMENTARIO: Partido Comunista se une detrás de Hillary.

Estados Unidos ha sido infiltrado por Judios comunistas desde que Jacob Schiff llegó a Nueva York en 1865, después de un período relativamente breve de entrenamiento en Londres Banco de los Rothschild, Jacob fue a América con las instrucciones para comprar una casa bancaria que iba a ser el trampolín para el control de la adquisición del sistema de moneda de los Estados Unidos.

Jacob fue a Estados Unidos para llevar a cabo cuatro tareas específicas.

1. Adquirir el control del sistema de dinero de Estados Unidos.

2. Encuentra los hombres deseables, que por un precio, estarían dispuestos a servir como marionetas de la gran conspiración y promoverlas en lugares altos en nuestro gobierno federal, el Congreso y la Corte Suprema de Estados Unidos, y todas las agencias federales.

3. Crear grupo minoritario luchas por todas las naciones; en particular entre los blancos y los negros.

4. Crear un movimiento para destruir la religión en los Estados Unidos, pero el cristianismo es el principal objetivo.

Estados Unidos ha estado en manos de los traidores desde entonces.

Hillary Clinton“Partido Comunista une detrás de Hillary,” Fuente:  wnd.com

 Esa pasión estaba en pantalla completa con un equipo de siete personas de los “periodistas” que cubren su convención política nacional el mes pasado. Y su convención fue la Convención Nacional Democrática que presentó la candidatura de Hillary Rodham Clinton como su candidato indiscutible para el presidente de los Estados Unidos. ¿Exageración? Juzgar por sí mismo.

A continuación se presentan extractos de la editorial producido como parte de esa cobertura por el equipo con credenciales para cubrir la convención por el Partido Demócrata .

“Donald Trump roba salarios. Él escogería su bolsillo en un minuto de Nueva York. Se tumba y se propaga el odio. Es un racista y un matón “.

“No hay que subestimar a Trump y los republicanos. Si bien el establecimiento del GOP se sorprendió por la insurgencia éxito de la llamada de fuera Trump, están unidos en el propósito: realizar más desigualdad, más miseria, más inestabilidad y violencia contra las personas de la clase trabajadora de todas las razas, géneros, religiones y orientaciones sexuales. Ellos se unen a las grandes corporaciones y la clase multimillonaria en su coche para bajar los salarios y las condiciones de vida y aumentar sus ganancias y el poder “.

“Con el senador Bernie Sanders refrendar la secretaria de Estado, Hillary Clinton, el mensaje fue alto y claro:” Somos más fuertes juntos. “Eso es lo que se necesita para ganar en noviembre”.

anti-trump_protesters

“El movimiento sindical, las comunidades de color, estudiantes, mujeres, progresistas y el recién nacido” revolución política “puede ayudar a generar el entusiasmo de los votantes por hablar y Twitter acerca de Clinton y los problemas. Desafiar el sexismo es una necesidad, así como el racismo, la cual ha sido codificado (y visible) elemento básico de las elecciones presidenciales durante décadas “.

“Ganar en un deslizamiento de tierra” se necesita ahora más que nunca, y que aplastante de Clinton podría oscilar el control del Senado a los demócratas, y otros efectos positivos potenciales podría ser palpada en la ‘papeleta’ abajo elecciones del Congreso y del estado. ”

Si usted no tiene miedo de los planes de Hillary Clinton de los EE.UU. antes de leer este libro, usted será después. Recibe “América de Hillary” por el reconocido autor Dinesh D’Souza

Los comunistas, que corrieron  durante décadas sus propios candidatos a presidente y vicepresidente, pero el apoyo de Barack Obama en 2008 y 2012, no sólo como Hillary y Bernie. El partido también dio un gran pulgar hacia arriba a la compañera de fórmula de Clinton, Tim Kaine.

“Es una gran elección”, escribió Larry Rubin empleado en el primer día de la convención.”Kaine empujó el sobre política de Virginia, un estado del sur rojo antiguo, en una dirección progresiva – y ganó! Fue elegido alcalde de Richmond, entonces gobernador del estado y luego senador. Todo el mundo está de acuerdo: él es un buen chico sincero “.

Joseph Farah, el fundador de WND.com y un ex comunista revolucionario en su juventud, dijo que la cobertura de la PCEUA fue tan efusivo en su entusiasmo se puso MSNBC a la vergüenza.

“De vuelta en el día en que los estalinistas Gus Hall y Angela Davis fueron nominados regularmente por el partido como candidatos a presidente y vicepresidente, cada cuatro años, los comunistas estadounidenses tenían realmente beefs con los demócratas”, dijo. “Sin embargo, en los últimos años, el partido cesado esos esfuerzos en favor de un frente único con los demócratas, con los que tienen muy pocas diferencias, si las hay.”

“Takedown: A partir de los comunistas a los progresistas, ¿Cómo ha saboteado la izquierda de la familia y el matrimonio” expone cómo una vez-marginales se han convertido en conceptos aceptados por la corriente principal de pensamiento y son hoy bien recibida por muchos legisladores y jueces.

Usted puede leer por sí mismo el resto de la cobertura de la convención demócrata en el mundo del Pueblo del Partido Comunista, pero basta con decir que los comunistas estadounidenses han sido tendencia demócrata desde hace un tiempo.

El Partido Comunista estaba tan ansioso por apoyar a Obama a la reelección, que no podía esperar hasta el año 2012. Así lo hizo un año antes de la campaña obtuvo oficialmente en marcha.

El partido era de júbilo en 2008, cuando Obama ganó su primera carrera por la presidencia.

La victoria de Provenientes de Barack Obama como una victoria para la “clase obrera”, el Partido Comunista de EE.UU. pidió al presidente electo para llevar a cabo sus promesas, incluyendo su compromiso observado que “repartir la riqueza”. Un editorial por Semana Mundial del Pueblo, la el diario oficial del partido, dijo que la victoria fue para los “trabajadores de todos los cargos, profesiones, formas, colores, tamaños, peinados y lenguas.”

En 2009, el liderazgo del presidente Obama fue “una de las mejores oportunidades que los estadounidenses han tenido en décadas”, declaró un activista de los derechos civiles abordar el exceso de público en una reunión patrocinada por el diario oficial de la Parte comunitaria EE.UU..

El partido nunca estaba decepcionado por Obama. Así es como critiqued estado final de Obama de la Unión Dirección principios de este año:

“En su discurso SOTU final, el presidente Obama proyecta una visión audaz para una nación social y económicamente más justo mientras se apela a las esperanzas del pueblo estadounidense. … El presidente Obama rechazó enfáticamente las soluciones políticas de derecha-republicanos incluyendo derogación de Obamacare, la acumulación militar agresiva y la acción, los recortes de impuestos a los ricos, bloqueando el control de armas de sentido común … También rechazó los esfuerzos para explotar los temores del pueblo estadounidense utilizando odio, anti la intolerancia -Muslim, el racismo y la división.

“Los desafíos que enfrenta la nación y el planeta son inmensas: crisis climática, la concentración masiva y la desigualdad de la riqueza, la pobreza creciente y la disminución de los salarios, la falta de trabajo, incluyendo la subida del desempleo en la comunidad afroamericana, más de $ 1 billón en deuda de los estudiantes, una infraestructura que se desmorona, escuelas de bajos recursos y servicios sociales, la falta de vivienda asequible, un sistema de seguridad en la jubilación deshilachado, etc. ”

David Kupelian, jefe de redacción de WND.com, tenía esto que decir a principios de este año en un comentario sobre la reducción de la brecha entre las dos partes: “increíble que pueda parecer, Barack Obama ha arrastrado a todo el Partido Demócrata en lo que va hacia la izquierda en la última más de siete años el Partido Demócrata de que hoy en día se ha convertido en casi indistinguible del Partido Comunista.

“Si eso suena hiperbólico para usted, simplemente deja de leer ahora mismo y tire hacia arriba de la página web de PCEUA,” agregó. “Pasa algún tiempo leyendo y digerirlo.Tratar de discernir las diferencias significativas entre las preocupaciones, sensibilidades y soluciones del Partido Comunista – sobre cuestiones de derechos ‘homosexuales’, a la inmigración sin restricciones, a las energías renovables, a la redistribución de la riqueza, a condenar a los policías como racista, a la atención sanitaria universal – y los de Partido Demócrata de hoy. ”

El interés ha sido en gran parte impulsado por 92 páginas tesis mayor suprimida y posteriormente puesto en libertad de Clinton para el Wellesley College ofrece una extensa crítica, en gran parte positiva de Alinsky y su obra.

La asociación de Hillary Clinton con el pensamiento radical se remonta a por lo menos 1969, cuando Obama era sólo 8 años de edad, él mismo un protegido desde el principio de Frank Marshall Davis, activista leal Partido Comunista.

1969 Wellesley College tesis de grado de Clinton fue titulado “No es sólo el de la lucha …:. Un análisis del modelo de Alinsky” La tesis recibió la atención cuando fue liberado después de la presidencia de Bill Clinton. Según los informes, a principios de 1993, la Casa Blanca pidió que Wellesley mantener la tesis sobre “Reglas para Radicales” autor Saul Alinsky confidencial y no libera ninguna copia.

rules_for_radicals_dedication2

Prepararse para la posibilidad de una presidencia, Hillary Clinton, mediante la lectura de “reglas para los radicales” de Saul Alinksy – en realidad el libro dedicado a Lucifer.

Clinton se dijo que se reunió con Alinsky varias veces en 1968, cuando estaba escribiendo su tesis. En su más reciente libro de memorias, Clinton escribió que rechazó una oferta de trabajo de Alinsky para asistir a la escuela en lugar de la ley.

El año pasado, WND encontró que mucho tiempo después de la muerte de Alinsky en junio de 1972, un grupo Clinton co presidido mantenido una relación de trabajo con el principal equipo de Alinsky organización de la comunidad, la Fundación de Áreas Industriales, o IAF. La asociación se extendió hasta la década de 1990 y cedió influencia sobre el la política educativa de la presidencia de Bill Clinton, que ahora puede ser revelada. Fundada por Alinsky en 1940 y dirigido por él hasta su muerte, la IAF es una red nacional de organización comunitaria establecida para implementar la agenda de organización expansiva de Alinsky. Después de la muerte de Alinsky, la IAF fue asumida por su antiguo socio y sucesor, Ed Chambers, quien se convirtió en director ejecutivo del grupo designado.

Dick Morris, ex asesor político superior a Bill Clinton tanto como gobernador de Arkansas y como presidente, señaló a WND que la reforma de la educación “es el tema clave Hillary Clinton utilizó para propulsar a sí misma de forma independiente a la vanguardia de la política de Arkansas durante el gobierno de Bill.”

“La revelación de cómo estrechamente vinculada sus esfuerzos fueron en los años 80 – y han sido desde entonces – a un grupo delantero radical Alinsky es muy preocupante y se expande nuestra comprensión del radicalismo fundamental de Hillary y el compromiso de la nueva izquierda de Saul Alinsky,” dijo Morris .

David Horowitz, cuyos padres eran miembros del Partido Comunista y que él mismo se convirtió en un líder en el nuevo movimiento de izquierda de los años 1960 y 1970 antes de rechazarla, dijo que la revelación es significativa aunque no sorprendente.

“Cuando los radicales se dispusieron a transformar radicalmente la sociedad, la primera institución que atacan es el sistema educativo que bajo su influencia se convierte en un sistema de adoctrinamiento en las ideas radicales”, le dijo a WND.

Curiosamente, el Partido Comunista de EE.UU. no ha cambiado sus rayas de ninguna manera significativa. No ha caminado hacia atrás 100 por ciento de su compromiso con el comunismo. Lo que ha cambiado es el partido democrático.

La deriva hacia la izquierda velocidad de la luz golpeó a partir de la década de 1990, de acuerdo con Farah. Ese es el año Bernie Sanders fue elegido por primera vez al Congreso y fundó el Caucus Progresista del Congreso.

“Una de sus primeras acciones en el Congreso fue encontrado el Caucus Progresista del Congreso, que se asoció con los Socialistas Democráticos de América”, relata Farah. “No es ninguna sorpresa, ya que la mayoría de estadounidenses no tienen idea de lo que el Caucus Progresista del Congreso y los Socialistas Democráticos de América son realmente todo.”

Farah informó sobre las travesuras de la bancada en 1998.

“En aquel entonces el Caucus Progresista del Congreso compartió una página web con el DSA”, escribió. “En otras palabras, estas dos organizaciones, un gobierno financiados y la otra una organización no lucrativa exenta de impuestos, eran de la misma mentalidad y en la misma página políticamente. Lo que encontré en aquel entonces era asombrosa – incluso para mí. En esta página web compartida, que fue fregarse rápidamente después de lo expuse, era una colección de canciones que casi puedo oír Bernie, Nancy Pelosi, Barney Frank y otros miembros del Caucus Progresista del Congreso que cantan en armonía.Uno de mis favoritos en ese entonces – – era “revolución roja” cantado por una suma de “Red, Red Robin.”

Aquí encontrarás las letras, ya que todavía aparecen en el sitio web Grupo Progresivo del Congreso como se recoge en la Wayback Machine: (El sitio original fue borrado en cuestión de horas después de haber sido expuesto por WND:

Cuando la Revolución Roja
aporta su solución
a lo largo, a lo largo de

No habrá más lootin ‘
cuando comenzamos a disparar
aquella multitud de Wall Street

Despiertas proletarios
no actúan como seminaristas
expropiar bárbaros
Construir una república de trabajadores

Explotación y degradación
que no encontrará aquí
plusvalía y el capital va a desaparecer

Sólo soy un rojo de nuevo,
diciendo lo que he dicho otra vez,
cuando la Revolución Roja … da, da, da, da
trae su solución … da, da, da, da, da
a lo largo de

“¿Cómo estas personas se salgan con la negando que son más rojos que el pecho de un petirrojo al cantar canciones como ésta -? E imprimirlas en Internet”, preguntó con incredulidad Farah.

La lista de canciones también incluye letras de “¿Estás durmiendo, burguesía”, cantado por una suma de “Frere Jacques”.

¿Estás durmiendo, estás durmiendo,
la burguesía, la burguesía,
y cuando llegue la revolución,
te matas a todos con cuchillos y armas de fuego,
Burguesía, Burguesía

“Para aquellos que no están entrenados en la jerga del comunismo, la definición del diccionario de la” burguesía “, es, y cito: ‘(en la teoría marxista) de la clase que, en contraste con el proletariado o clase asalariada, se ocupa principalmente de valores de la propiedad ‘ “, escribió Farah. “Si usted tiene propiedad, si usted es parte de la clase media, estas personas no sólo quieren aumentar sus impuestos, quieren matar con cuchillos y armas de fuego!”

Mientras tanto, un correo electrónico enviado por el Partido Comunista de EE.UU. durante el fin de semana tuvo esto que decir: “Las elecciones de 2016 están en plena marcha.Muchos de nuestros clubes y distritos y miembros están participando activamente en la campaña para dar un golpe a la extrema derecha y la derrota Donald Trump y otros extremistas del Partido Republicano de votación hacia abajo. Si todavía no está involucrado, hay muchas formas de conectarse con el trabajo y nuestros aliados, especialmente en los estados clave y en las elecciones legislativas del Congreso y estatales dirigidos. Pero no importa donde usted vive puede ser parte de este emocionante elección. Podemos derrotar a Trump, expulsar a las mayorías de derechas en el Congreso y las legislaturas estatales y al mismo tiempo la construcción de poderosos movimientos populares dirigido por los trabajadores-, hacer avanzar una agenda progresista y la independencia política a nivel de base. Tenemos algunas herramientas muy buenas, comenzando con World Popular diaria (sic) el análisis marxista “.

Si desea unirse a una teleconferencia en la estrategia general de la elección de la PCEUA, puede hacerlo jueves entonces, 18 de agosto a las 8 pm, en este número, según el correo electrónico: 605-475-4850; Código de acceso: 1053538 #


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s