Informe: 360.000 extranjeros procedentes de decenas de Estados luchando junto a los terroristas en Siria

Informe contiene algunas estadísticas alarmantes y revelaciones sobre la naturaleza real de ISIS.Son los "últimos tiempos" cerca de Daesh en Siria, o es sólo un revés para ellos?

Para aquellos conscientes de la verdadera naturaleza de es este informe no es ninguna sorpresa. Revela que las fuerzas de SI son un grupo de mercenarios extranjeros importados en Siria por los agentes de Arabia Saudita, Turquía, Qatar y sus aliados occidentales, especialmente los EE.UU. y Gran Bretaña. La revelación de que el 60% de estos son mercenarios extranjeros americano o europeo es, sin embargo, bastante chocante; sabíamos que los hombres de estos países se han sumado no es más que el número es mucho mayor de lo que sospechábamos. Una de las áreas del informe no toca es la del ejército turco y cómo una gran parte de las “es” fuerzas que luchan en el norte de Siria en torno a Alepo e Idlib son efectivos en realidad turcos en traje de fantasía que finge ser headchopping terrorista vestido de negro escoria.

__________ FARS Informe: 360.000 extranjeros procedentes de decenas de Estados luchando junto a los terroristas en SiriaUna suma de 360.000 ciudadanos extranjeros han luchado contra el gobierno sirio en Siria desde el inicio del estallido de la crisis en el país árabe en marzo de 2011, el informe de un centro de investigación alemán reveló.Más de 95.000 de los terroristas han muerto en lo que va de 90.000, mientras que otros están luchando activamente contra el gobierno de Damasco, informó sede en Alemania, Centro de Investigación Vril.Observó que 360.000 terroristas extranjeros que luchan contra el gobierno sirio son de 93 razas diferentes, diciendo que 215,00 de ellos son los terroristas de América y Europa.

“Los sauditas tienen el mayor número de víctimas en Siria para que 5.990 fuera de 24.500 terroristas saudíes han sido muertos desde marzo de 2011,” dijo el informe.

En un desarrollo relevante en mayo de nuevos documentos por un reloj de derechos humanos revelaron que un hombre sirio-saudí ha sido el cerebro detrás de la infiltración de más de 6.000 terroristas de los países europeos en Siria.

“Tarrad Mohammad al-Jarba, originalmente un sirio que más tarde obtuvo la nacionalidad saudí, ha sido un comandante ISIL a cargo del reclutamiento de nuevas fuerzas de los países europeos y su transferencia a los campos de batalla en Siria,” dichos documentos por el reloj.

“Tarrad estaba en cárceles saudíes durante al menos cuatro años. Se escapó aún más la cárcel y fue a Siria para unirse a la ISIL, “los documentos llegó a decir.

el papel de Al-Watan, mientras tanto, ha afirmado que al-Jarba no es el nombre de la familia real de Tarrad.

Tarrad es la relativa de Haret al-Zari, el ex secretario general de los musulmanes Ullema iraquí, que fue matado en Jordania el año pasado.

Daily Telegraph también había encontrado previamente que el verdadero nombre de 36 años de edad, de al-Jarba, que utiliza en muchos casos el nombre de Al-Haraki familia, fue Abu Mohammad al-Shamali.

El Telegraph añadió que al-Shamali fue el responsable de la transferencia de más de 6.000 terroristas, un tercio del número total de los terroristas no sirios, en Siria, en dos años de 2013 hasta 2015.

El telégrafo llegó a decir que los nombres de al-Jarba y al-Haraki familiares se pueden ver en la parte superior de las formas de reclutamiento de nuevas fuerzas que se dirigían a los campos de batalla de Siria.

El ministro de Información sirio, Omran al-Zoubi informó a principios de este mes que miles de terroristas cruzaron la frontera hacia su país a principios de mayo o el último día del mes de abril.

“Alrededor de 6.000 terroristas han cruzado la frontera y entrado en territorio sirio en los últimos días”, dijo al-Zoubi.

A finales de abril, el Primer Ministro sirio Wael al-Halqi también advirtió que más de 5.000 militantes frescas cruzaron la frontera de las provincias noroccidentales de Alepo e Idlib procedentes de Turquía, haciendo hincapié en que el acuerdo de alto el fuego estaba siendo violado por ciertas partes.

“Al final vemos que Arabia Saudita, Turquía y Qatar, así como los países occidentales como Gran Bretaña y Francia no tienen ningún deseo real de avanzar en el proceso de la solución política en Siria hacia adelante”, dijo al-Halqi.

El primer ministro sirio subrayó que es “justo lo contrario, que se ayudan en la escalada de la actividad y de armado terroristas terroristas. Durante la última semana, más de 5.000 soldados cruzaron la frontera con Turquía en las provincias de Alepo e Idlib ”


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s