El israelificación de los departamentos de policía nacionales estadounidenses.

El israelificación de los departamentos de policía nacionales americanos es una continuación deliberada e intensificación de la policía del estado estadounidense doméstica desde 9-11.

John Adams

Por Jonas E. Alexis y Marcos Dankof

Gordon Duff nuevo tenía toda la razón cuando declaró en 2012 que

“Poco a poco, todos los departamentos de policía en los Estados Unidos, a instancias del Departamento de Seguridad Nacional [DHS], está siendo entrenado por grupos israelíes. Como parte de esta formación, existe un mayor movimiento al uso de los uniformes militares, vehículos blindados, armas pesadas, vigilancia ilegal, mintiendo a la gente, la prensa y los tribunales y la interferencia sistemática en el sistema electoral … ”

Si esto parece abracadabra, colgar en él. Escuchar el Boston Globe en el 2011:

“Los jefes de policía de Newton, Framingham, y Belmont se dirigieron el pasado fin de semana para un seminario de una semana contra el terrorismo en Israel, financiado por la Liga Anti-Difamación. Ellos se unen a una docena de altos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley desde el noreste de la red y obtener consejos de primera mano de los expertos de seguridad de Israel “. [1]

El Jerusalem Post confirmó la información. [2] JINSA, el Instituto Judío para Asuntos de Seguridad Nacional, admitió en el mismo año que ” los jefes de nivel superior de América policía, jueces, y los agentes federales de alto nivel ” fueron de hecho entrenados en Israel.

Dos años más tarde, Israel National News vez más de acuerdo en que ” Una delegación de hacer cumplir la leyejecutivos de los Estados Unidos” fue entrenado en Israel. El Times of Israel confirmó el informe. [3]

También se nos dice que el ejército israelí “a entrenado Policía de Londres en la táctica y la estrategia durante crisis de Gaza” en 2014. [4]

Incluso durante el movimiento Occupy Wall Street en 2011, Max Blumenthal mismo admitió que la fuerza de policía de Estados Unidos y otros funcionarios fueron entrenados en Israel. Blumenthal llamado el plan de la “israelificación de América.” La biblioteca virtual judía tiene un artículo titulado “Estados Unidos e Israel de Cooperación Estratégica:. Conjuntos policiales y derecho Enforcement Training” Aprendemos:

“Con los Estados Unidos en alerta constante terror desde los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, la policía estadounidenses y las fuerzas del orden están tomando ventaja de la experiencia de Israel en diversas facetas de la lucha contra el terrorismo y la primera respuesta para proteger mejor al pueblo estadounidense.

“En 2002, el Departamento de Policía de Los Ángeles detective Ralph Morten visitó Israel para recibir formación y asesoramiento en la preparación de medidas de seguridad para grandes reuniones públicas. A partir de las lecciones aprendidas en su viaje, Det. Morten preparó un nuevo Protocolo de Prevención Bombardero homicidio y estaba en mejores condiciones para asegurar la entrega de los premios de la Academia.

. “En enero de 2003, treinta y tres altos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de los Estados Unidos – de Washington, Chicago, Kansas City, Boston y Filadelfia – viajaron a Israel para asistir a una reunión sobre” Aplicación de la ley en la era del terror global “Los talleres ayudaron a construir habilidades en la identificación de células terroristas, obtener el apoyo público para la lucha contra el terrorismo y hacer frente a las consecuencias de un ataque terrorista …

“En septiembre de 2013, un equipo especial de miembros del equipo de bomba de las ciudades a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México viajó a Israel en un esfuerzo por mejorar las técnicas y tácticas para hacer frente a la inmigración ilegal y los ataques con IED.”

El Jerusalem Post otra vez estuvo de acuerdo con el informe. [5]

Obviamente tenemos una situación aquí. Todos sabemos por ahora que Israel ha extendido actividades encubiertas y terroristas en gran parte de Occidente y el Oriente Medio. [6] Por ejemplo, a finales del primer ministro israelí, Isaac Shamir era un miembro de una organización terrorista llamada la Banda Stern que condujo a el asesinato del ministro residente británico en el Medio Oriente lord Moyne en agosto de 1944. [7]

La cuestión fundamental es la siguiente: ¿Por qué nuestros departamentos de policía nacional ha lavado el cerebro en Israel? No de Abu Ghraib nos enseña nada? ¿No periodista británico Robert Fisk escribe que “la tortura de Abu Ghraib sendero nos lleva a Israel”? [8] ¿Alguien disfrutar de la sodomía en ese lugar? ¿Qué hay de violar a los niños en la misma casa de locos delante de sus madres? [9] ¿Qué hay de “un soldado uniformado recibiendo sexo oral de una prisionera, un contratista del gobierno engag [ing] en un acto de sodomía con un prisionero y escenas de sexo masculino la masturbación forzada, exposición forzada, y la penetración que implica palos de fósforo y escobas “? [10]

Si estas acciones eran moralmente repugnante, ¿por qué otra vez estamos enviando funcionarios elegidos para ser entrenados en un país extranjero que ha causado más que miseria en los Estados Unidos? Más importante aún, ¿cómo los Padres Fundadores de los Estados Unidos responder a esta empresa perniciosa? ¿No se declaran unánimemente que Estados Unidos nunca debería participar en intervención en el exterior?

"Hermano Netanyahu, gracias tanto o pisar en mi trabajo terrorista".

“Hermano Netanyahu, gracias tanto para pisar en mi trabajo terrorista”.

Después de más de tres años de manipulación política y la guerra encubierta , lo que ha sido el resultado de todo el entrenamiento en Israel? ¿Paz y harmonia? O el caos en los principales centros de América? ¿Qué vemos en lugares como Dallas, Ferguson, Baltimore, etc.? No es el régimen de Israel que está matando dos pájaros de un tiro aquí?¿No están dividiendo y someten a las personas en los Estados Unidos a través de medios encubiertos? No están implícitamente repitiendo lo que la gente como Louis Wirth hicieron en las principales ciudades de los Estados Unidos?[11]

Si peones y matones en el movimiento BLM repente se dan cuenta de que están siendo manipulados, si todos los estadounidenses decentes descubrir que la fuerza de policía y funcionarios de Estados Unidos fueron entrenados en Israel, no habría rabia en América. Y que la ira, obviamente, tiene el potencial de producir consecuencias no deseadas y desagradables, tales como reacciones violentas.

No estamos proponiendo reacciones violentas. Lo que proponemos es la antítesis de la violencia. Nuestra opinión es que los EE.UU  y los gobiernos israelíes que actuan según la razón y la ley moral y el orden político, no de acuerdo a los dictados de los dogmas esencialmente Talmud, [12] que son esencialmente anti-Logos y anti-occidental.

Si no pueden hacer eso, entonces tienen que saber que no pueden engañar a las masas para siempre. Una vez que las masas de repente despiertan de su sueño dogmático, la reacción violenta inevitablemente produciría, y que toda la esperanza y rezar para que no llegue a ese punto crucial.

Ha sido nombrado "el hombre de dos patas que es ganar el concurso patada en el culo."Ha sido nombrado “el hombre de dos patas que es ganar el concurso patada en el culo.”

 

Hemos visto cómo los eventos similares han jugado en la historia, más específicamente durante los disturbios Hep-Hep en 1819 en Alemania. Una vez que la mafia y gran parte de la clase media se dieron cuenta que económicamente estaban siendo reducidos a escombros y la pobreza extrema a través de las trampas y vicios, y una vez que se tropezaron con los verdaderos autores, el caos se vislumbraba. E. Michael Jones escribe,

“Los agentes de policía fueron golpeados y arrojados al suelo y una unidad militar que la policía pidió ayuda fue recibida con una lluvia de piedras. Diez de los alborotadores fueron detenidos, y seis de ellos permanecen en prisión. La turba atacó la casa de Theresie Huegelin, donde el Judio Abraham Loeb Brueckner tenía una tienda de chatarra.

“Después de romper la puerta de la tienda de Brueckner, la multitud rompió las ventanas de las tiendas, así como las ventanas en el segundo piso del edificio. Durante los disturbios, uno de los manifestantes insultaron al comisionado real de la ciudad gritando ‘Hep-Hep’ en su cara, y luego se ríe burlonamente gritó: ‘arrestarme’ …

“El tumulto se hizo tan grande el 4 de agosto que el Presidente del Consejo se vio obligado a pedir refuerzos. Los signos de los negocios judíos fueron arrancados hacia abajo y pisoteados. Por último, los alborotadores invadieron la casa de Moises Forcheimer. Forcheimer no estaba en casa en ese momento, pero su esposa, que estaba, se vio obligado a pagar a los alborotadores 60 centavos para deshacerse de ellos …

“De los 16 hombres detenidos por los disturbios en Frankfurt, 15 habían o bien ya declarado en quiebra o que eran ex soldados desempleados, jornaleros o niños de la calle, un grupo de personas, es decir, que en el mejor de los casos estaban en la periferia de la economía y estaban siendo empujado hacia la miseria por la afluencia de la clase baja Judios que socavó su tenue conexión a la economía local. ” [13]

Una de las principales razones de los disturbios Hep-Hep nuevo era que los oligarcas judíos comenzaron a engañar al sistema y aspirados la sangre de la clase media. Esto nunca fue un caso aislado. Siglos anteriores, encontramos el mismo fenómeno en Polonia, más particularmente durante la década de 1600. historiador judío Heinrich Graetz declaró que una vez que los Judios comenzaron a sumergirse en el estudio del Talmud, la maldad de nuevo se convirtió en la regla:

“El amor a la torsión, lo que distorsiona, ingeniosa sutilezas, y una antipatía de antemano a lo que no se encuentran dentro de su campo de visión, constituyen el carácter de los Judios de Polonia. Orgullo en su conocimiento del Talmud y un espíritu de dogmatismo unida incluso a la mejor rabinos, y minó su sentido moral … La integridad y la mentalidad recta que habían perdido tan completamente como la sencillez y el sentido de la verdad.

“El vulgo adquirió el método sutilezas de las escuelas, y servía de él para burlar al menos astucia.Encontraron placer y una especie de alegría triunfante en el engaño y el engaño contra los miembros de su propia raza; astucia no podría así ser empleado, porque eran perspicaz; pero el mundo no judío con los que entraron en contacto con experiencia en su perjuicio la superioridad del espíritu Talmudical de los Judios de Polonia. ” [14]

Esto energiza un espíritu anti-judío entre los polos, ya que sabían que estaban siendo engañados. Esto llevó rápidamente a la violencia entre los gentiles, que en 1638 “serie 200 Judios, y destruyeron varias sinagogas.”

Diez años más tarde, Judios se agarraron al libro del Zohar para la revolución mesiánica, y esto de nuevo causado “retribución sangrienta”, durante el cual fueron asesinados Judios. [15]

Dentro de los próximos tres años, la resistencia anti-judía condujo de nuevo a una sangrienta guerra que se cobró la vida de miles de Judios, y causó muchos otros para trasladarse a lugares como los Países Bajos, Bohemia, Austria, Italia y Hungría.

Dondequiera que fueran, sin embargo, se llevaron el estudio del Talmud con ellos, teniendo las mismas actitudes hacia los gentiles. “Lejos de renunciar a su propio método en un país extranjero,” dijo Graetz, “exigieron que todo el mundo debe ser regulada por ellos, y ellos ganaron su punto.” [16]

En el mismo siglo, el capitalismo cayó en manos de los Judios. Historiador francés Fernand Braudel llama a esto “la” edad “de los grandes comerciantes judíos,” [17] en el que estaban involucrados en “áreas lucrativas de comercio”, tales como la piratería

“En el que estos comerciantes judíos especializados. Las cuestiones de la moral no se aplicaba … comerciantes judíos fueron los cerebros detrás de la fuerza física, la financiación, asesoramiento, y en ocasiones más importantes del Caribe emergente fuerza de combate:. Un equipo variopinto de inadaptados de todas las naciones que se unieron como los temidos piratas de los principales español ” [ 18]

Finalmente, en la década de 1660, “la capital pirata adquirió una reputación como del mundo” ciudad más malo. ‘ ” [19]

Queremos ni “la ciudad más malvada del mundo”, ni reacciones violentas. La mejor manera de evitar tanto los actos perjudiciales es para los que mandan a someter su voluntad a la razón y abandonar sus actividades encubiertas y subversivas. En otras palabras, estamos proponiendo un retorno al Logos.

Esto es en realidad un modus vivendi , porque Logos es lo que nos une a todos como seres humanos. Además, puesto que todos somos criaturas de Logos, a continuación, actuar contra la razón y el universo moral es perjudicial y por lo tanto peligroso. Como historiadores israelíes como Benny Morris, Ilan Pappe y Zeev Sternhell han demostrado, el régimen israelí ha estado actuando contra la razón desde 1948, [20] y es irresponsable permitir que la fuerza de policía de Estados Unidos para ser entrenado en esa región del mundo.

Lo que podemos decir es que los agentes de policía decente, probablemente, no tienen ni idea de lo que está pasando. Ellos no saben que están siendo manipulados. Pero una cosa es segura: los hechos de violencia que vimos en Ferguson y más recientemente en Dallas realidad distraer a la gente de centrarse en la ocupación israelí, los campos de concentración de Gaza, y perpetuas guerras en el Medio Oriente. [21] ¿Cuál es su evaluación, Mark Dankof?

dividir

Marcos Dankof : Jonas, creo que su visión general de la naturaleza del problema del aumento de la participación de Israel en la formación de los departamentos de policía interior estadounidense refleja los peligros de la participación israelí con el Establecimiento de Seguridad Nacional estadounidense y sus dieciséis (16) agencias. Su visión general, y el reciente trabajo del Dr. E. Michael Jones de  Culture Wars  en la discusión de la infiltración judía del movimiento de derechos civiles en la década de 1960, proporcionan una gran cantidad de información sobre cómo las consecuencias de todo esto son graves para el pueblo de los Estados Unidos.

Es de destacar que los grandes medios (HSH) consorcios están discutiendo ninguno de estos desarrollos. Esto no es casual. Su trabajo, la del Dr. Jones, y fuentes como el Dr. Paul Craig Roberts y Philip Giraldi Dr., Jefe de Estación ex-CIA y crítico de Israel en el Consejo para el Interés Nacional, deben causar a todos los estadounidenses de cualquier espectro político o el tono de la piel perder mucho el sueño por la noche.

En los últimos años, he estado llamando la atención sobre esto a través de mis programas de radio, de televisión, apariciones especiales y artículos. He instado a los estadounidenses a considerar la trayectoria real del Estado sionista de Israel  vis a vis  los Estados Unidos durante muchas décadas.

Algunos de estos temas han ocupado del  asunto Lavon ;  el  asesinato de Kennedyhurto de materias primas nucleares de Israel  para su funcionamiento Dimona en armas en el  NUMEC  planta en Pennsylvania después de la muerte de Kennedy; el  USS Liberty  asunto  en 1967; el caso del espía Jonathan Pollard; el  asunto PROMISparticipación de Israel en 9-11 ; el caso de espionaje Rosen-Weissman AIPAC y la manipulación de este caso judicial emprendida por el entonces congresista Jane Harman de California, a instancias de la inteligencia israelí, demostrado por una intervención telefónica NSA y la intersección; el caso de espionaje Ben Ami Cades; y la  alianza de Israel criminal con la organización terrorista Muyahidín-e-Khalq  que se ha traducido tanto en los asesinatos ilegales de científicos nucleares iraníes en Irán, a instancias de Israel (junto con muchos otros actos criminales en los últimos años), y el soborno de Sionista clave y herramientas de neo-conservadores en el gobierno estadounidense para lograr la eliminación de la MEK de la lista de organizaciones terroristas del Departamento de Estado.

En mi artículo fechado ahora para  Al Jazeera  titulado, ” Kitat Kohenut y de la policía del estado de Israel en Amerrika ,” gran parte de lo que se discute no ha sido desarrollado ahora aún más por su trabajo y el del Dr. Jones.

Ahora nos  sumamos  a todo esto el registro claro del Estado de Israel en la participación directa en la limpieza étnica en Palestina, Gaza y los asesinatos de Sabra y Shatila en el Líbano meridional entre la larga lista de actos criminales desde el bombardeo del hotel Rey David en Jerusalén en 1946, [22] y la  locura  de facilitar la participación del Estado sionista en la formación de los departamentos de policía nacionales americanos entra en el foco absoluta.

Acabo de terminar  Taleeb Starkes ‘  fina perspectiva sobre ” Argumentos en contra de la carrera de Quejas de la mafia ” para la TV. Gran parte de lo que dice estoy de acuerdo con. Para eso, me gustaría añadir que la perspectiva Dr. E. Michael Jones en Ferguson y Negro Vidas Materia de  Culture Wars  y dos videos de You Tube sería ingredientes adicionales esenciales en adición a los puntos y las preocupaciones legítimas de Taleeb. La discusión de Jones en línea se puede acceder  aquí  y  aquí .

Al final del día después de rumiar sobre estos asuntos y las implicaciones, mi conclusión es la siguiente: 1) la manipulación judía y sionista del movimiento de derechos civiles en la década de 1960, las recientes tragedias como Ferguson y el fenómeno Negro Vive la materia, y el hábil el empleo de su control de los medios de la corriente (HSH) consorcios de hacerlo, tiene una agenda que se le atribuye. 

Esa agenda incluye picaduras confiados afroamericanos y euroamericanos uno contra el otro mientras ambos bandos ignoran cómo esta quinta columna les ha enfrentado cara a cara para facilitar la judía talmúdica supremacía en los Estados Unidos y el secuestro de este último de nuestro Gobierno Federal, nuestra Banca Central sistema, nuestra política exterior, nuestras instituciones educativas, nuestras ONG, nuestra medios de la corriente (HSH), y por último-pero-no-lo menos nuestra cultura degenerada por cortesía de la  Escuela de Frankfurt  y su Instituto de Investigación Social.

Todo esto es en detrimento absoluto de ambos afroamericanos y los europeos una vez tanto en gran medida influenciada por el cristianismo en la cultura y la vida americana. La creciente falta de este último es evidente en el aumento de la perversión sexual, la desintegración familiar, la violencia, el odio, hostigamiento raza y chivo expiatorio en ambos lados.

2) El israelificación de los departamentos de policía nacionales americanos es una continuación deliberada e intensificación de la policía del estado estadounidense doméstica desde 9-11.

Dije esto hace unos años por  el Oslo tiempos Press TV  entre muchos otros puntos de venta en muchas ocasiones. Echar un vistazo a la  informe de Missouri Información del Centro de actividades (MIAC) del año 2008 para la evidencia más temprana de hacia dónde nos dirigimos.

Se comprobó que el año que el Departamento Federal de Seguridad Nacional (DHS), la  Liga Anti-Difamación de B’nai Brith  (ADL) y el Southern Poverty Law Center (SPLC), se desarrolla un ” perfil terrorista nacional estadounidense ” para la Policía del Estado de Missouri que se afirmaba que se cree un número desproporcionado de estas personas peligrosas que se encuentran entre los muchos partidarios de Pat Buchanan, Ron Paul, la Asociación Nacional del Rifle (NRA), y los hombres blancos que van a las iglesias cristianas tiempo que se oponen el aborto a Exigir, matrimonio homosexual, los tratados comerciales globalistas, y la pertenencia de Estados Unidos en la OTAN.

El informe fue retirado cuando salió a la luz. Lo que no se ha retirado, pero el aumento es el israelificación continua de nuestros departamentos de policía estadounidenses domésticos, nuestro aparato de seguridad nacional, y el poder sionista y medios financieros para apoyar a los movimientos subversivos como Negro Vive la materia, por las razones ya discutidas y crónica de todas partes de  Rusia Insider  al  Washington Times .

La Final de partida es terrible para todos nosotros. Podríamos estar mirándonos una Tercera Guerra Mundial y la completa finalización de la derecha de la construcción de la policía del estado nacional estadounidense en la cara después de la próxima toma de posesión presidencial en enero de 2017. Let afroamericanos y europeos-americanos de buena reconocerá lo que ha sucedido en este país, y la banda juntos en una alianza absolutamente cementado para detenerlo. Catástrofe está en nuestro umbral.

Dallas

Alexis: Gran evaluación de nuevo, Mark. La buena noticia para nosotros es que, catástrofe o no, la razón o logos triunfarán al final. Y porque no estamos ciegos a las realidades más elevadas y la metafísica, porque nos sometemos nuestra voluntad a lo que Kant llama la razón práctica, el régimen actual tiene miedo de la gente como nosotros, y que deberían.

El dios del régimen actual es la pasión desenfrenada y el apetito, el deseo, y en última instancia Mammon. Estamos proponiendo la antítesis de todo esto. Ellos nunca gustarían que la gente como nosotros, porque vamos a seguir exponiendo como lo que realmente son.

Por otra parte, si El Señor de los Anillos nos enseña algo, es que la paciencia es una medicina ética. Frodo rápidamente comenzó a entrar en pánico tan pronto como se dio cuenta de que Gollum era una criatura astuta que merecía morir.

Frodo llegó a esta conclusión porque estaba asustado. El pensó que una pequeña criatura como Gollum podría alterar lo que Hegel llama el “último diseño … cuya racionalidad no es la de un tema en particular, sino una razón divina y absoluta.” [23]

Frodo lo que no se dio cuenta de que era Gollum fue inexorablemente cumpliendo lo que Hegel denomina “la astucia de la razón.” “Tengo miedo; y yo no siento ninguna lástima por Gollum “, dijo Frodo. “Por ahora estoy realmente miedo.Qué lástima que Bilbo no apuñalar a esa criatura vil, cuando tuvo la oportunidad … ”

Para Frodo, la muerte de Gollum habría sido el final de su dolor. Gandalf, al ser más sabio que el muchacho que obviamente no podía ver más allá del mundo físico, corregido Frodo y respondió:

“¿Lástima? Fue una lástima que detuvo su mano. Piedad y misericordia:. No a la huelga sin necesidad de “Gandalf Frodo aceptó el argumento de que Gollum merecía morir, pero agregó:

“Muchos de los que viven merecen la muerte. Y algunos que mueren merecen la vida. ¿Puedes darselo a ellos? Entonces no ser demasiado deseoso de tratar a cabo la muerte en el juicio. Incluso para los más sabios no pueden ver todo termina … No había más de una fuente en el trabajo, Frodo … Fue el caso más extraño de toda la historia del Anillo hasta el momento: la llegada de Bilbo justo en el momento y le pone la mano en ella, a ciegas, en la oscuridad …

“Se había escapado de la mano de Isildur y lo traicionó; luego, cuando llegó la oportunidad que cogió pobres Déagol, y que fue asesinado; y después de que Gollum, y que lo había devorado. Se podría hacer ningún uso de él: era demasiado pequeña y la media … [entonces] que abandonó a Gollum. Sólo para ser recogido por la persona más improbable que se pueda imaginar: Bilbo de la Comarca!

“Detrás de que había algo más en el trabajo, más allá de cualquier diseño del anillo de decisiones. Puedo decirlo más claro que ninguna diciendo que Bilbo estaba destinado a encontrar el Anillo, y no por su fabricante. En cuyo caso también estabas destinado a tenerlo. Y eso puede ser un pensamiento alentador. ” [ 24]

Frodo no pudo captar plenamente punto de Gandalf hasta que, por fin, el anillo se había ido y el enemigo fue completamente destruida. Fue destruido no en términos de Frodo, pero en la plenitud del tiempo. Frodo, obviamente, se dio cuenta de que si tuviera que jugar por la regla, tenía que ser paciente y aplicar la sabiduría.

La lección para nosotros aquí es que efectivamente hay poderes que están más allá de la razón y el intelecto del hombre en este mundo, pero nunca Logos actuar de una manera que va en contradicción con la razón y el intelecto.Esta es la razón por lo que podemos decir con certeza que un movimiento que actúa contra la razón es anti-Logos y por lo tanto contra la humanidad. Ese movimiento, como Hegel y Solzhenitsyn percibidas, será destruida al final de todas las cosas. Esto significa que la verdad o Logos prevalecerán.

Que, efectivamente, es un pensamiento alentador. Pero la simple pregunta que toda persona decente y razonable debe responder es la siguiente: ¿Tenemos el valor moral e intelectual de seguir la verdad o Logos? Como Solzhenitsyn dijo,

“Que cada uno elija: él permanecerá un sirviente Witting de las mentiras, o ha llegado el momento para él para mantenerse erguido como un hombre honesto, digno del respeto de sus hijos y contemporáneos?”[25]


[1] Evan Allen, “jefes de la policía local de Head a Israel para el entrenamiento antiterrorista”, Boston Globe , 16 de Octubre, 2011.

[2] Yaakov Lappin, “los agentes de policía de Estados Unidos en Israel para el programa de lucha contra el terrorismo,”Jerusalem Post , 31 de Octubre, 2011.

[3] Spencer Ho, “Israel nos entrena aplicación de la ley en la lucha contra el terrorismo,” Times of Israel 8 de octubre de 2013.

[4] Johnlee Varghese, “Ejército israelí entrenado Policía de Londres en táctica y estrategia Durante la crisis de Gaza, dice informe,” International Business Times 8 de diciembre de 2014.

[5] Ben Hartman, “aplicación de la ley estadounidense aprende las tácticas antiterroristas de los expertos israelíes,”Jerusalem Post 9 de septiembre de 2015.

[6] Ver Ami Pedahsur y Arie Perliger, Terrorismo judía en Israel (Nueva York: Columbia University Press, 2009; Gordon Thomas, espías de Gedeón: La historia secreta del Mossad (Nueva York: St. Martin Press, 1995 y 2015); Michael Bar-Zohar y Nissim Mishal Mossad: las misiones más grandes del Servicio israelí secreto (Nueva York: Harper Collins, 2014); Dan Raviv y Yossi Melman, Spies contra Armageddon: Secret Wars de Dentro de Israel (Nueva York: Levant Books, 2012 y 2014 ); para estudios similares, véase Elliott Horowitz, Ritos Reckless: Purim y el legado de la violencia judía (Princeton: Princeton University Press, 2006); Israel Jacob Yuval, Dos Naciones en tu seno: las percepciones de Judios y los cristianos de la Antigüedad tardía y la Edad media (Berkeley: University of California Press, 2006).

[7] Julian Ozanne, “Inquebrantable partidario del Gran Israel”, Financial Times , 30 de Junio, 2012; Pedahsur y Perliger,Terrorismo judía en Israel , 18-20; véase también Joanna Saidel, “Isaac Shamir: ¿Por qué hemos matado a Lord Moyne,” Times of Israel, 5 de julio de 2012.

[8]  Robert Fisk, “Abu Ghraib Tortura ventajas del rastro a Israel,”  Independiente , el 26 de mayo de 2004.

[9] John Vibes, “evidencia clasificada: Niños soldados estadounidenses violaron delante de sus madres,”  Menta Press News , 19 de diciembre de 2014.

[10] de Scott Horton, “La Tortura Bogus encubrimiento,” Daily Beast , el 29 de mayo, 2009.

[11] Para una historia cultural en esto, ver E. Michael Jones, La Masacre de las ciudades: Renovación Urbana como limpieza étnica (South Bend: de San Agustín Press, 2004).

[12] Marissa Newman, “Netanyahu informó que decir sistema jurídico basado en el Talmud,” Times of Israel , 8 de mayo de 2014.

[13] E. Michael Jones, Árido metal: Historia del Capitalismo como el conflicto entre el trabajo y la usura (South Bend: Fidelity Press, 2014), 870, 871, 872.

[14] Heinrich Graetz, Historia de los Judios, vol. V (Filadelfia: Jewish Publication Society, 1896), 4-6.

[15] Ibid., 6-7.

[16] Ibid., 17.

[17] Ed Kritzler, Piratas del Caribe judías (Nueva York: Doubleday, 2008), 5.

[18] Ibid., 5-6.

[19] Ibid., 10.

[20] Benny Morris, el nacimiento de los refugiados palestinos Problema Revisited (Cambridge: Cambridge University Press, 2004); 1948: Una historia de la Primera Guerra Árabe-Israelí (New Haven: Yale University Press, 2009);Righteous Victims: A historia de los conflictos sionista-árabe, 1881-2001 (Nueva York: Vantage Books, 1999 y 2001);Ilan Pappe, Los palestinos olvidados: Una historia de los palestinos en Israel (New Haven: Yale University Press, 2011); La limpieza étnica de Palestina (Oxford: Un Mundo, 2006); Zeev Sternhell, La mitos fundadores de Israel(Princeton: Princeton University Press, 1999); Bowyer J. Bell, terror de Sion: Irgún Zvai Leumi, Lehi, y el metro Palestina, 1929-1949 (Dublín: Academia Press, 1979).

[21] Sobre la evolución reciente, véase “Los civiles inocentes siguen muriendo en ataques con aviones no tripulados en Yemen,” Xinhua (China), 15 de Julio, de 2016.

[22] Para las fuentes históricas, ver William Roger Louis, El Imperio británico en el Oriente Medio, 1945-1951: El nacionalismo árabe, los Estados Unidos, y la Posguerra Imperialismo (Nueva York: Oxford University Press, 1984).

[23] George Wilhelm Friedrich Hegel,  Lecciones sobre la Filosofía de la Historia Mundial  (Cambridge: Cambridge University Press, 1975), 28.

[24] JRR Tolkien,  La comunidad del anillo  (Nueva York: Houghton Mifflin, 1993), 79-80.

[25] Alexander Solzhenitsyn, El lector de Solzhenitsyn (Wilmington: ISI Books, 2006), 558.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s