COMENTARIO: Los líderes de Jabad cierran un acuerdo con la FID descubierto,Los Clinton ganaron 10,6 mi…,“Cero dólares”.

Israel tiene ya suficiente poder militar, que sólo hay que hacer un lavado de cerebro más sucio que es por eso que quieren el 15% de sus hijos ya con un lavado de cerebro para centrarse en “ser emisarios de Jabad ‘. Chabad Lubavitch fue fundada en Rusia durante el siglo 18, que  tiene lazos íntimos con cada poderoso líder del gobierno en la tierra, que trabajará directamente con el Mossad, la CIA y la KGB.Putin es parte de Jabad. 

Jabad es una rama del judaísmo jasídico, una forma de judaísmo ortodoxo que promueve la mística judía como el camino hacia la iluminación (satánica). Ellos estudian la Cábala, que es una doctrina luciferina. ‘El Gran Rebe Schneerson es su líder oficial.

Supremacía es su creencia, que están convencidos de que son superiores a las personas de otros orígenes y tienen un fuerte deseo por la hegemonía y el poder, que con frecuencia (como podemos ver a diario) da lugar a la violencia contra los no judios y personas que se oponen Jabad. Ellos son responsables de muchos de los ataques terroristas, si no todos. Nueva York es de ellos y continúan para infiltrarse para lograr su objetivo. El dominio del mundo.

IDF

“Corredor de acuerdo con los líderes de Jabad FDI descubierto,” Fuente:  israelnationalnews.com

15% de los estudiantes de Jabad a sea exento del servicio militar; 85% elaborará por los 26 años después de regresar de la sede de Jabad en Brooklyn.

Los líderes del movimiento Jabad Lubavitch firmados en un acuerdo con las FDI que eximiría 15 por ciento de sus estudiantes de yeshiva del proyecto, de acuerdo con Mendy Reisel de Kol Rama.

Según el acuerdo, el 15 por ciento de los estudiantes de Jabad obtendrá una exención total del servicio militar, por lo que puede centrarse en ser emisarios de Jabad . Rabinos de Jabad y las FDI se forma conjunta veterinario los estudiantes que recibirían esta exención.

El plan también permite a los estudiantes de Jabad para recibir una exención de dos años para salir de Israel, después de haber estudiado seis años en la yeshiva. Uno de esos años se dedicaría a estudiar en la “Kevutzah” Seminario en 770, la sede de Jabad en Brooklyn, Nueva York. El segundo año se dedicará a estudiar para la ordenación rabínica en un centro de Jabad certificado o instituto. (Jabad hassidim trabajar hacia la ordenación rabínica antes de casarse, de acuerdo con las enseñanzas del Rebe de Lubavitch última.)

El cambio es compatible con la tradición de Jabad de estudiar durante un año en 770 en Brooklyn cuando cumplen los 18. A partir de ahora, cualquier joven de 18 años que está en un país extranjero por más de 60 días automáticamente pierde su exención estudio de la Torá y es inmediatamente redactada a su regreso a Israel.

Con la nueva exención de dos años, los estudiantes de Jabad pueden regresar después de su peregrinación de Brooklyn y continuar estudiando de yeshiva, o enrolamiento en el ejército, como lo deseen.

A la edad de 26 años, todos los estudiantes de yeshiva de Jabad, a excepción de la exención del 15 por ciento, elaborarán en el IDF.

La decisión incluirá retroactivamente unas 300 insumisos “,” estudiantes que fueron en su peregrinación, cuyos casos están siendo juzgados por la FDI.

A pesar de que las cabezas de los yeshivas en Tzfat (Safed), Migdal Haemek, y Kiryat Gat (Rabí Iosef Itzjak Vilshansky, Rabí Itzjak Goldberg, y el rabino Moshe Havlin, respectivamente) todos estuvieron de acuerdo en el reparto, hay quienes se opusieron a ella. Que conduce al campamento y no negociar es el Rabino Zalman Gofin de la Yeshiva Jabad en Kfar Jabad, cerca de Tel Aviv.

En una declaración formal de Reisel, los participantes en el acuerdo anunciado: “Esperamos y esperamos que todos los jóvenes de Jabad continuarán estudiando hasta la edad de 26. A esa edad … ya se casará el 99 por ciento de los estudiantes, y los problemas reales de los militares no serán tan difíciles. Es comprensible que nuestro propósito es que el proyecto debe ser [las FDI jaredi-pista] ‘Shahar.’ Es el mal menor; el mejor acuerdo que podríamos lograr – de lo contrario, sería la redacción de todos los jóvenes cuando regresan de ‘Kevutzah’, o que no les permitió salir de [para Brooklyn] “.

A todos nos gustaría disfrutar de nuestro espacio de intercomunicación. “Fuera de control” comentarios que se libran de gente educada y se guardan para el anonimato de Internet  , será rechazada . Gracias.

El objetivo de nuestro espacio de línea interior es permitir que el ex compresión de opiniones bien pensadas de manera respetuosa. Esto es para que podamos expresarnos, disfrutar de la lectura de las opiniones del otro, y no sentimos que estamos hojeando los botes de basura de nuestros vecinos. Los comentarios que no cumplan estas normas serán eliminados de nuestra página de Facebook, a pesar de que continuarán apareciendo en su propia página de Facebook.


Los Clinton ganaron 10,6 millones en 2015 según declaraciones de impuestos.

H3clintonsearn

En noticias de la campaña electoral, Hillary Clinton presentó sus últimas declaraciones de impuestos el viernes, en la que muestra que ella y su esposo, Bill Clinton, ganaron 10,6 millones de dólares en 2015. Más de la mitad de los ingresos provino de discursos. El matrimonio pagó una tasa efectiva impositiva de 35%. Entre 2007 y 2015, los Clinton ganaron 150 millones. El compañero de fórmula de Clinton, el senador de Virginia Tim Kaine, también dio a conocer sus declaraciones impositivas el viernes. Él y su esposa ganaron 313.000 dólares en 2015.

fuente:http://www.democracynow.org/es/2016/8/15/titulares/clintons_earned_106_million_in_2015_according_to_tax_returns


Cero dólares”: expertos afirman que es posible que Donald Trump no pague impuestos a la renta.

H4trumpzeroreturns

Al mismo tiempo, Donald Trump sigue negándose a publicar sus declaraciones de impuestos, haciendo referencia a una auditoría. Varios expertos fiscales citados en un reciente artículo del periódico The New York Times, titulado “Zero Dollars” (Cero dólares), afirman que es posible que Trump directamente no pague impuestos a la renta dada la gran variedad de lagunas fiscales disponibles para los empresarios de bienes raíces. El compañero de fórmula de Trump, el gobernador de Indiana Mike Pence, sugirió el sábado en una entrevista que pronto podría publicar sus propias declaraciones, en lo que sería el punto de desacuerdo más reciente entre ambos.

————————————————————————–
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s