Obispo Williamson mata a la religión del Holocausto

El “Holocausto”, o seis millones de Judios asesinados en “cámaras de gas” alemanes como una política deliberada de exterminación de Judios por el Tercer Reich en la Segunda Guerra Mundial, es una religión.

"La verdad es independiente de mi mente. Es una cuestión de la razón y que está por encima de mí. No soy el creador de la verdad. Mi mente se somete a la verdad."

La verdad es independiente de mi mente. Es una cuestión de la razón y que está por encima de mí. No soy el creador de la verdad. Mi mente se somete a la verdad “.

… Por Jonas E. Alexis y obispo Williamson

Richard N. Williamson es un tradicionalista Inglés obispo católico que ha sido una figura de controversia entre el establecimiento holocausto. Policía del pensamiento Deborah Lipstadt lo llama un negador del “núcleo duro”. [1] En su blog de 2009, Lipstadt declaró que Williamson es ” el regalo que sigue dando … Yo estaría feliz de no escuchar de él otra vez.” Esta afirmación, obviamente, pone de relieve los objetivos generales de Lipstadt para los que no se suscriben a la religión del Holocausto.

Cuando el obispo Williamson puso en duda la noción prevaleciente de que Judios fueron gaseados en Auschwitz, dragón de fuego Abraham Foxman fue directo al grano: “Obispo Williamson debe reconocer inequívocamente el alcance total del Holocausto y reconocer el hecho de la existencia de las cámaras de gas. ” [2] Obispo Williamson va a despejar algunas de esas cuestiones para nosotros aquí.

Alexis: Avi Weiss, el rabino principal del Instituto Hebreo de Riverdale, escribió un artículo en el Washington Post el año pasado titulado “Auschwitz es un lugar sagrado de la memoria judía. No es un lugar para una iglesia católica. ” [3]Weiss está de acuerdo implícitamente con Israel Shamir, quien escribe que” el culto del Holocausto “es en realidad”, una adaptación de la norma espiritual judía para las mentes cristianas, ya que sustituye a Cristo con Israel, golgotha con Auschwitz, y la resurrección con la creación del estado judío “. [4]

Abordar algunas de estas cuestiones para nosotros aquí. Parece que la gente puede criticar a prácticamente cualquier cosa, pero el momento en que una persona toca Auschwitz de una manera crítica, de alguna manera es un antisemita.Nadie, que yo sepa, ha llamado alguna vez nombres para decir que el sonido de la música es un “granizado alma podrida.” Ayúdanos aquí.

Obispo Williamson : Por supuesto, el “Holocausto”, o seis millones de Judios asesinados en “cámaras de gas” alemanes como una política deliberada de exterminación de Judios por el Tercer Reich en la Segunda Guerra Mundial, es una religión.

El profesor Faurisson, ateo, ha escrito un artículo entero para demostrar cómo una tras otra característica de la religión católica tiene su contraparte en sustituir o “Holocaustianity”. Los Judios están constantemente la fabricación de las religiones de sustitución para el cristianismo, ya sea para tirar de las almas lejos de Jesucristo, a quien han odiado de forma continua en su Iglesia desde que crucificaron a sí mismo, o para dejar salir su propia necesidad no satisfecha de su propio Mesías.

búsqueda de personas en torno a las explicaciones de lo que podríamos llamar el fenómeno judía, o el fenómeno de los Judios. Pocas personas pueden con razón entender, porque algunas personas todavía se toman en serio el Mesías divino, para quien los hizo y los formó, sin embargo, que lo rechazó cuando vino, y que están profundamente y divinamente frustrado desde entonces, una frustración que no pueden venir a un extremo hasta que una vez más lo reconocen y se unen a lo que aún habrá de la Iglesia Católica en el extremo del mundo.

En cuanto a la etiqueta de “antisemita”, como dijo Joseph Sobran, eso no significa que cualquier persona que odia a los Judios, pero cualquiera que odian a los Judios. Mis propios ojos se abrieron como para que los Judios son y lo que están haciendo, en teoría por el pequeño libro del sacerdote argentino, el P. Julio Meinvielle “El misterio de los Judios de la historia”, en la práctica por los ensayos Zündel en Canadá en la década de 1980. Mis felicitaciones para los amantes valiente y narradores de la verdad, sin ningún tipo de odio de los Judios o de cualquier otra persona, hombres como Faurisson y Zündel, incluso si no son católicos (pero entonces la Iglesia Católica también ha sido fuertemente subvertido desde el Concilio Vaticano II) . Estos hombres han hecho un gran servicio a la humanidad moderna pobres!

fuente:http://www.veteranstoday.com/2016/08/23/bishop-williamson-kills-the-holocaust-religion/


UNA NUEVA traición a la PATRIA-https://youtu.be/kfSeDwE7Muw – parte del audio

El origen no judío de los sionistas kázaros – Jorge Guerra:https://youtu.be/Oq-1jiWVg4I – audio


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s