VIDEO: El ex Judio Soporta Debate abierto sobre el Holocausto, UN GOBIERNO IDIÓTICO.

 Henry Herskovitz, nacido en el seno de la comunidad judía, explica por qué apoya debate abierto sobre “El Holocausto”.

“Si digo que la gran guerra nunca ocurrió, no voy a prisión. Si digo la guerra civil nunca ocurrió, no me voy a la cárcel. Si digo aviones de pasajeros no hacer caer los dos centros de comercio mundial, no me voy a la cárcel. Pero cuando pido una sola fotografía de guerra de una cámara de gas homicida en Israel, y una docena de otros países, me pongo en riesgo de que me pongan un tiempo de prisión. Esta es la manipulación, esta es la mentira – y yo estoy en contra de ambos. Como ciudadano estadounidense, orgulloso de mis 1ª Enmienda de derechos, quiero saber la verdad y tener el derecho de hacer cualquier pregunta … “

El vídeo admite subtítulos en español.

fuente:http://zionistreport.com/2016/09/video-former-jew-supports-open-debate-on-the-holocaust/


El Grano del Sistema 135 – UN GOBIERNO IDIÓTICO


 

Responder

