Documentos filtrados – Soros grupo pasó $ 600K a las actitudes Mainstream Pro-refugiados,Israel demuele ocho hogares más palestinos en Cisjordania.

George Soros es uno de los principales promotores sionista-judío del plan Coudenhove- Kalergi. Jordi Vaquer, de la Open Society Foundation (OSF) director regional para Europa, aprobó una propuesta de $ 600,000.00 titulado, “La lucha contra las narrativas retórica anti-migrante y tóxicos relacionados con la migración en Europa.”

migratoria en Europa: las imágenes del drama de los niños refugiados ...George Soros: asegura que “Europa está al borde del colapso”

Documentos filtrados de Open Society Foundations de izquierdas financiero George Soros siguen poniendo de manifiesto el grado en que el grupo ha influido en la respuesta política a la crisis de los refugiados de Europa. Documentos internos muestran OSF utilizó $ 600,000 en financiación de reserva en de marzo de 2016 para acercar posturas pro-refugiados en la “corriente política.”

Jordi Vaquer,  director regional de OSF para Europa , aprobó una propuesta de $ 600.000 titulada, “La lucha contra las narrativas retórica anti-migrante y tóxicos relacionados con la migración en Europa.”

 

De acuerdo a los documentos OSF, la mitad de los $ 600.000 se destinaría a esfuerzos de presión. Todos provenían de $ 600.000 de OSF “Europa Fondo de Reserva”.

Un resumen de la propuesta señala que “la propuesta de asignación de fondo de reserva permitirá que los recursos que se asignen más hacia la lucha contra las actitudes xenófobas en Europa, mover partes de la corriente política hacia más posiciones pro-refugiados, y establecer los grupos en torno a un enfoque más progresivo a la la migración y el asilo “.

Refugiados en Europa: Fotos del drama que viven miles de inmigrantes ...

Una sección de la propuesta titulada “necesidad imprevista” explica que el dinero es necesario debido a la pérdida de simpatía por los refugiados  debido en parte a los ataques terroristas de noviembre de 2015 en París.

“El debate en torno a la migración en Europa se ha vuelto cada vez más anti-migrante, tanto en el plano político y público. En 2015, el elevado número de llegadas de refugiados y los ataques terroristas en París en noviembre, han erosionado gran parte de la simpatía hacia los refugiados que estaban presentes a principios de año “.

Las notas de la propuesta “, mientras que Alemania comenzó a mediados de 2015, con una actitud de acogida generalizada hacia los refugiados, por el sentimiento ahora en general se inclina hacia el cierre de las fronteras”. La propuesta afirma que “Suecia, otro bastión tradicional de la solidaridad hacia los refugiados, se enfrenta a similares retos “.

Como se informó originalmente por The Daily Caller, una nota de OSF se filtró a partir de mayo el año 2016 sostiene que la crisis de los refugiados de Europa debería ser aceptada como una “nueva normalidad”, y que la crisis de refugiados significa “nuevas oportunidades” para la organización de Soros para influir en las políticas de inmigración en un mundial escala.

Ese memorándum hizo tres puntos clave: OSF –  grupo de reflexión menos transparente de la nación – ha tenido éxito en influir en la política global de la inmigración; Crisis de los refugiados de Europa presenta “nuevas oportunidades” para la organización para influir en la política global de la inmigración; y la crisis de refugiados es la “nueva normalidad”.

Otro documento filtrado revela que OSF está anticipando un  aumento de las presiones migratorias “en las próximas décadas”  , debido en parte a la “globalización”.

Los documentos OSF fueron liberados por DCLeaks “hacktivistas” del grupo, que publica documentos de poderosas figuras políticas de todo el mundo.


Un niño de la comunidad árabe beduina Jahalin pasa junto a los escombros de su casa unifamiliar en el centro de la aldea cisjordana de Al-Khan al-Ahmar, 6 de abril de 2016. La casa fue demolida anterior por las fuerzas israelíes.  (Foto AFP)

Un niño de la comunidad árabe beduina Jahalin pasa junto a los escombros de su casa unifamiliar en el centro de la aldea cisjordana de Al-Khan al-Ahmar, 6 de abril de 2016. La casa fue demolida anterior por las fuerzas israelíes. (Foto AFP)

Las fuerzas israelíes han demolido ocho casas más palestinos en la Cisjordania ocupada.

grupo israelí de derechos humanos B’Tselem informó que las excavadoras israelíes entraron en el pueblo de Khan al-Ahmar el domingo, llevando a cabo las demoliciones y dejando 28 palestinos, entre ellos 18 menores de edad, sin hogar como resultado.

Un portavoz no identificado para una agencia israelí responsable de coordinar las políticas de Israel con la Autoridad Palestina, afirmó que las estructuras se habían construido cerca del asentamiento de Maale Adumim “sin los permisos apropiados.” Esto es, mientras que el régimen de Israel ha ocupado las tierras.

Las autoridades israelíes están planeando cerrar y demoler una escuela primaria en el mismo pueblo palestino.

Esta foto de archivo muestra niñas palestinas en la escuela primaria de la localidad de Khan al-Ahmar Pueblo en la Cisjordania ocupada. (Por AP)

organización de ayuda italiana Viento de tierra, junto con voluntarios de la comunidad beduina Jahalin en al-Khan al-Ahmar, construyó la escuela en 2009 como una alternativa para los estudiantes palestinos que tuvieron que asistir a clases en las escuelas distantes.

La escuela, que tiene capacidad para 170 alumnos de cinco comunidades de beduinos de la región, fue construida utilizando barro y los neumáticos porque Israel prohíbe a los palestinos con piedra y hormigón en la construcción.

El 7 de octubre, las fuerzas militares israelíes entraron en la aldea beduina de Araqeeb en la región de Negev del sur de Israel, y nivelaron una serie de estructuras construidas en la zona.

La primera demolición de Araqeeb tuvo lugar el 27 de junio de 2010, y el pueblo se ha demolido más de 100 veces desde entonces.

La foto muestra una vista general de las unidades en el asentamiento ilegal Shvut Rachel cerca de la ciudad ocupada de Ramallah, el 6 de octubre de 2016. (Reuters)

Grupos de derechos humanos sostienen que la demolición de Araqeeb y otros pueblos beduinos es un intento del régimen israelí para arrancar palestinos originarios de la región de Negev y confiscar más tierras para la expansión de los asentamientos ilegales.

Más de medio millón de israelíes viven en más de 230 asentamientos ilegales construidos desde la ocupación israelí de 1967 de los territorios palestinos de Cisjordania y Jerusalén oriental al-Quds.

La presencia y la continua expansión de los asentamientos israelíes en la Palestina ocupada ha creado un gran obstáculo para los esfuerzos por establecer la paz en el Oriente Medio.

La Autoridad Palestina quiere Cisjordania como parte de un futuro estado palestinos independiente, con Jerusalén oriental al-Quds como su capital.

fuente:http://www.presstv.com/Detail/2016/10/10/488412/Israel-demolition-Palestinian-houses-West-Bank-Khan-alAhmar


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s