Aprobación Hillary Clinton Cortes Henry Kissinger incluso después de alcanzar sus víctimas,DOCUMENTAL: La mentira más grande jamás contada – El Holocausto.

Aprobación Hillary Clinton Cortes Henry Kissinger incluso después de alcanzar sus víctimas

LA CAMPAÑA DE HILLARY CLINTON ha estado buscando el respaldo del ex secretario de Estado Henry Kissinger, y sus esfuerzos pueden pagar, ya que hay informes de que se espera que en breve, junto con el ex secretario de Estado George Schultz, para emitir un endoso conjunta de Clinton.

Mientras que los que están dentro de la comunidad de seguridad nacional en Washington, DC, pueden aplaudir el respaldo, el legado de Kissinger de crímenes de guerra  – de complicidad en el golpe de 1973 en Chile para encabezar el bombardeo de saturación de Indochina – le ha hecho mucho menos popular entre los observadores de los derechos humanos.

Clinton es muy consciente de ese legado. Como secretaria de Estado, viajó a las zonas del mundo que fueron devastadas por las políticas Kissinger diseñado y llevado a cabo.

El ejemplo más relevante es en 2012, cuando visitó Laos Cooperativa de Ortesis y Prótesis Empresa, un proyecto conjunto entre las ONG y el gobierno de Laos dedicada a ayudar a las personas con discapacidades físicas reciben prótesis y ser rehabilitados. La creación del proyecto fue impulsado por losmillones de submuniciones esparcidos a través de Laos, que quedaron de la guerra aérea estadounidense en el país durante el conflicto en Indochina.

Un informe del gobierno de 2009 estimó que todavía hay 300 muertes anuales por ordenanza sobrante.

Durante la visita de Clinton se reunió con Peter Kim, un joven que a los 16 años se topó con una bomba estadounidense sin estallar y perdió sus dos manos y su vista. “Para todos los que trabajan para ayudar a prevenir lesiones y luego para ayudar a los sobrevivientes, y para la gente de Laos, y le deseo todo lo bueno para ti”, dijo Clinton a Kim como reporteros observaron sucesivamente.

Kissinger fue secretario de Estado del presidente Richard Nixon, cuando el presidente que se expandió la guerra aérea de Estados Unidos en Laos.Durante la invasión de 1971 de tierra del país, Nixon se quejó de la crítica de la operación de los medios, lo que lleva a Kissinger burla que si “Gran Bretaña tenía una prensa de este tipo en la Segunda Guerra Mundial, también habrían dejado en el 42”.

Los bombardeos hicieron Laos, “per cápita, el país más bombardeado en la tierra “, con alrededor de una tonelada de bombas que cayeron por cada persona en el país.

 fuente:Zaid Jilanizaid.jilani @ theintercept.com@ZaidJilani
————————————————————————–

DOCUMENTAL: La mentira más grande jamás contada – El Holocausto.

Este documental expone el odio de los Judios en contra de la libertad y la vida de los goyim, y cómo, ya que crucificaron a Cristo que han hecho su meta y única obsesión de destruir el cristianismo. Judios necesitan el ‘Holoinvento’ para obtener la simpatía de la gente y que le abrió las puertas de par en par para que se infiltran y a terminar con los goyim.

Le recomendamos que lea también la traducción que hemos publicado de un antiguo manuscrito hebreo que expone el verdadero origen de la masonería, que comenzó con el nieto de Herodes y su odio contra las enseñanzas de Cristo, se le dará más sentido a este documental.

Admite títulos en español.fuente:http://zionistreport.com/2016/09/documentary-greatest-lie-ever-told-holocaust/


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: