WIKILEAKS: Podesta y de Izquierda Activista Parcela ‘Católica Primavera’

La destrucción de los valores cristianos es el objetivo del Talmud y que hará cualquier cosa que se necesita para destruir el cristianismo . Su odio contra Cristo es eterno, son la sinagoga de Satanás. La tribu judía a creado el comunismo, que es el ateísmo. El comunismo sólo se preocupa por sí mismo y, a la destrucción de cualquiera y todas las religiones, junto con la presentación de las personas a un gobierno mundial autoritario sádico. Pero no se detiene allí, el comunismo ya está aquí y hay que ponerse de pie en contra de el, con todo lo que tenemos y no dejar que su propaganda y lavado de cerebro nos engañen. 

Podesta

“WikiLeaks: Podesta y de Izquierda Activista Plot ‘Católica Primavera”, ” Fuente: lifezette.com

Un correo electrónico acaban de filtrar muestra al presidente actual de la  campaña de Hillary Clinton John Podesta  un activista de izquierda casualmente discutir y fomentar la “revolución” en la Iglesia Católica.

“Es necesario que haya un resorte católico, en la que los mismos católicos exigen el final de una edad de la dictadura media y el inicio de un poco de la democracia y el respeto de la igualdad de género en la Iglesia Católica,” Sandy Newman, presidente y fundador de las voces sin fines de lucro progresistas para el Progreso, escribe a Podesta en un correo electrónico titulado “apertura para un resorte Católico? simplemente meditando “.

Los mensajes de correo electrónico se han filtrado en la tercera ronda de las liberaciones de correos electrónicos de Podesta por WikiLeaks.

Newman, que es judío, admite que no sabe mucho acerca de la Iglesia Católica y no es voluntario personalmente para subvertir las enseñanzas católicas.

“Incluso si la idea no es una locura, yo no califico para participar y que no he pensado en absoluto acerca de cómo se podría” plantar las semillas de la revolución “, o que habría que plantarlas.”

En respuesta, Podesta asegura a Newman para descansar fácil para él y sus amigos progresistas ya han creado organizaciones diseñadas expresamente para infiltrarse en la Iglesia Católica con la ideología progresista, aunque advierte que el tiempo puede no ser adecuado para una revolución completa – por el momento.

“Hemos creado los católicos en la Alianza por el Bien Común de organizar para un momento como este. Pero creo que le falta el liderazgo para hacerlo ahora.Igualmente Católicos Unidos. Como la mayoría de los movimientos de la primavera, creo que éste tendrá que ser de abajo hacia arriba “, escribe Podesta.

La conversación revela aún más el desprecio con el que los progresistas radicales consideran a los católicos y la Iglesia Católica. El lunes, WikiLeaks publicó un correo electrónico que muestra los operativos Democráticos burlones católicos conservadores.

Un experto del Centro de izquierda para el Progreso Americano a enviado por correo electrónico a Podesta en 2011 y golpear el entonces director general de Fox News Roger Ailes por su fe católica.

“Es una increíble bastardization de la fe,” John Halpin escribió a Podesta, y Jennifer Palmieri, ahora el director de comunicaciones de la campaña de Clinton. “Ellos deben ser atraídos por el pensamiento sistemático y severamente hacia atrás las relaciones de género y deben ser totalmente conscientes de la democracia cristiana.”

Palmieri, estuvo de acuerdo.

“Me imagino que creo que es la religión políticamente conservadora socialmente más aceptable”, escribió. “Sus amigos ricos no entenderían que se convirtieron en evangélicos”.

http://launch.newsinc.com/embed.html?trackingGroup=92353&siteSection=polizette&videoId=31502138

fuente:http://zionistreport.com/2016/10/wikileaks-podesta-left-wing-activist-plot-catholic-spring/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s