Judicial reloj • Manía de Cupones para Alimentos: Estados Unidos gasta $ 3.6 mil millones para dar $ 70 mil millones en beneficios,FOTOS: protesta anti-Trump en el Blvd. Federal en Denver,Detectamos sujetos de poderes en la sombra en el equipo de Donald Trump.

Judicial reloj • Manía de Cupones para Alimentos: Estados Unidos gasta $ 3.6 mil millones para dar $ 70 mil millones en beneficios 

Cupones de Alimentos Manía: Estados Unidos gasta $ 3.6 mil millones para dar $ 70 mil millones en beneficios

No sólo gasta el gobierno de un impresionante suma de $ 70 mil millones al año para dar a un número récord de personas cupones de alimentos, se desperdician miles de millones más para administrar el programa de bienestar hinchado. Algunos estados gastan mucho más que otros para distribuir los vales de comida gratis y las discrepancias son francamente indignante. El gobierno dedica $ 3.6 mil millones al año sólo para administrar cupones de alimentos (renombrado Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria-SNAP para eliminar el estigma), según una auditoría federal que incluye cifras alucinantes.

Por ejemplo, California, el estado con diferencia, el mayor despliegue de cupones de alimentos, pasa mucho más que el promedio nacional para ejecutar el programa federal de nutrición. El Estado Dorado reparte un promedio de $ 34.06 al mes por cada uno de sus 2 millones de casos de cupones de alimentos mientras que otros estados, como Ohio, gastan sólo $ 9,55. Algunos condados de California están fuera de serie con los costos de administración. Por ejemplo, el Condado de San Francisco gasta la friolera de $ 73 por mes cada caso la administración de cupones de alimentos. Para poner esto en perspectiva, la ciudad de Nueva York gasta $ 23 por caso. La enorme brecha sugiere “posibles residuos y las ineficiencias operativas”, según la auditoría realizada por el inspector general del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), la agencia que prescinde de los cupones de alimentos. Esa parece ser y decir poco.

SNAP es un programa federal, pero los estados son responsables de la distribución de los beneficios y consiguen grandes cantidades de dinero del Tío Sam para hacer el trabajo. A pesar de las regulaciones federales establecen requisitos uniformes para la gestión de los fondos administrativos, una vez que los gobiernos locales reciban el dinero que no hay seguimiento de los federales, dejando el sistema abierto al fraude y la corrupción. El organismo de control USDA revela que el problema ha persistido durante años y que a pesar de los “grandes variaciones” en SNAP gastos administrativos de la agencia no molesta a la supervisión o coordinación con los estados para el “ayudar en la contención de costes, reduciendo al mínimo las diferencias, y compartir las mejores prácticas.” auditoría atribuye el problema a la falta de supervisión efectiva. En otras palabras, otra agencia gubernamental hinchada y fallando miserablemente abandonada para llevar a cabo sus funciones básicas.

Un récord de 46,5 millones de personas reciben cupones de alimentos por parte del gobierno, pero la sonda sólo incluye los diez estados con mayor rollos por lo que el desperdicio es probablemente mucho mayor. Las cifras se desglosan en el informe del estado y del condado y son suficientes para cualquier ultraje sensible, ciudadano contribuyente. California lleva en ambas tablas, el gasto de $ 825.316.195 al año para dar a 2,019,272 residentes cupones de alimentos. Condado de San Francisco pasa un sorprendente $ 27.947.139 al año para dar sólo 32.074 residentes sellos de alimentos y el condado de Los Ángeles $ 187.426.575 al año para distribuir el beneficio de 573.282. Otros grandes compradores son Nueva Jersey ($ 138.400.032 para 439,695 casos de cupones de alimentos) y Dakota del Norte ($ 7.521.986 para 25.011). Condado de Hamilton en Ohio hizo el trabajo más eficiente, el gasto sólo $ 5,70 administran cada uno de sus 61,772 casos cada mes.

Programa de cupones de alimentos de la nación durante mucho tiempo ha estado plagado de fraude y la corrupción que ha sido bien documentada en una multitud de auditorías del gobierno en los últimos años. Sin embargo, no se ha detenido el presidente de la ampliación del programa a niveles récord en el nombre de la erradicación de lo que él llama una epidemia de “inseguridad alimentaria.” Judicial Watch ha informado ampliamente sobre esto, que data de 2012, cuando una investigación federal descubrió evidencia que los beneficiarios de cupones de alimentos, estaban usando su beneficio de bienestar para comprar drogas, armas y otro tipo de contrabando a los vendedores sin escrúpulos. Un año más tarde Judicial Watch rompió una historia sobre el gobierno de Estados Unidos a sabiendas i dando llegal sellos de alimentos inmigrantes durante décadas. Esto fue seguido por otro régimen perturbador en la que los beneficios de SNAP se vendían en línea utilizando los medios sociales como Facebook, Twitter y sitios web de comercio electrónico como Craigslist y eBay.

A principios de este año, las autoridades federales en el sur de Florida rompieron la mayor operación de fraude de cupones de alimentos en la historia de Estados Unidos . Veintidós acusados en las zonas mayormente negros e hispanos de Miami-Dade conocidos como Opa-Locka Hialeah y estafaron al gobierno fuera de $ 13 millones en el comercio de manera fraudulento cupones de comida por dinero en efectivo. Los vendedores deshonestos operados alimentos y producen gradas en un mercado de pulgas local como parte de la iniciativa de la Primera Dama Michelle Obama para erradicar los “desiertos de alimentos”, común en las comunidades minoritarias, pobres donde alimentos frescos y saludables es difícil de encontrar o a menudo no están disponibles. Los federales dicen que los dueños de negocios y sus empleados permiten a beneficiarios de cupones de alimentos, utilizan su beneficio de bienestar para obtener dinero en efectivo a cambio de una parte del dinero. Ellos pasáses tarjeta de SNAP del destinatario de una cantidad inflada, repartieron dinero en efectivo y mantienen un porcentaje. En la mayoría de los casos el receptor no llegó a conseguir comida, según las autoridades federales.


FOTOS: protesta anti-Trump en el Blvd. Federal en Denver

Padres & J VENES ?? Unidos realizaron una manifestación de protesta a lo largo de Trump Federal Blvd y 5 en East Barnum Park, en Denver, CO 09 de noviembre de 2016. Joe Amon, The Denver Post

Padres & J VENES ?? Una Unidos realizaron Manifestación de protesta de A lo largo de Trump Federal Blvd y 5 en East Barnum Park, en Denver, CO, 09 de noviembre de 2016.
 Juan Evangelista, organizador de la juventud con los Padres & J VENES ?? Unidos lleva cantos en una manifestación de protesta a lo largo de Trump Federal Blvd y 5 en East Barnum Park, en Denver, CO 09 de noviembre de 2016. Joe Amon, The Denver Post
Juan Evangelista, organizador de la juventud con los Padres & J VENES ?? Lleva Unidos Cantos En Una Manifestación de protesta de A lo largo de Trump Federal Blvd y 5 en East Barnum Park, en Denver, CO, 09 de noviembre de 2016.

Carolyn Smith el 25 de Denver se unió a los Padres & J VENES ?? Unidos, ya que realizaron una manifestación de protesta Trump lo largo del bulevar Federal y 5 en East Barnum Park, en Denver, CO 09 de noviembre de 2016. Joe Amon, The Denver Post

Carolyn Smith el 25 de Denver se unio a Los Padres & J VENES ?? Unidos, ya realizaron Que Una Manifestación de protesta Trump lo largo del bulevar Federal y 5 en East Barnum Park, en Denver, CO, 09 de noviembre de 2016.

Josie Valdez 22 de Aurora se unió a los Padres & J VENES ?? Unidos, ya que realizaron una manifestación de protesta Trump lo largo del bulevar Federal y 5 en East Barnum Park, en Denver, CO 09 de noviembre de 2016. Joe Amon, The Denver Post

Josie Valdez 22 de Aurora se unio a los Padres & J VENES ?? Unidos, ya realizaron Que Una Manifestación de protesta de A lo largo de Trump Federal Blvd y 5 en East Barnum Park, en Denver, CO, 09 de noviembre de 2016.

Charles Watkins 34 de Denver hace oír su voz con los Padres & J VENES ?? Unidos, ya que realizaron una manifestación de protesta Trump lo largo del bulevar Federal y 5 en East Barnum Park, en Denver, CO 09 de noviembre de 2016. Joe Amon, The Denver Post

Charles Watkins 34 de Denver Hace Oír su voz con los Padres & J VENES ?? Unidos, ya realizaron Que Una Manifestación de protesta Trump lo largo del bulevar Federal y 5 en East Barnum Park, en Denver, CO, 09 de noviembre de 2016.

Rachael Durham 24 de Denver se unió a los Padres & J VENES ?? Unidos, ya que realizaron una manifestación de protesta Trump lo largo del bulevar Federal y 5 en East Barnum Park, en Denver, CO 09 de noviembre de 2016. Joe Amon, The Denver Post

Rachael Durham 24 de Denver se unio a Los Padres & J VENES ?? Unidos, ya realizaron Que Una Manifestación de protesta de A lo largo de Trump Federal Blvd y 5 en East Barnum Park, en Denver, CO, 09 de noviembre de 2016.

fuente:http://www.denverpost.com/2016/11/09/photos-anti-trump-protest-on-federal-blvd-in-denver/


Detectamos sujetos de poderes en la sombra en el equipo de Donald Trump – Jorge Guerra

Detectamos varios sujetos en el equipo de Trump que pertenecen o están próximos a sociedades “discretas” que manejan los hilos del poder mundial.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s