Encuesta: 84% de los ucranianos quieren a Putin como su presidente.

Encuesta: 84% de los ucranianos quieren Putin como su presidente.

Fort Russ – 13 de noviembre el año 2016 Zavtra traducido por J. Arnoldski

La publicación de Ucrania Nedelya.UA realizó una encuesta entre sus lectores pidiendo a la siguiente pregunta: “¿Qué político le confiará el gobierno de su país”

La encuesta fue participada por 41.600 lectores y mostró las siguientes cifras: 84% (34.900) de los encuestados de Ucrania quiere ver a Vladimir Putin como presidente de Ucrania. En segundo lugar, con 5% (2.000) fue presidente bielorruso, Alexander Lukashenko. En tercer lugar con 2% (820) fue reivindicado por Xi Jinping, y el cuarto, también con 2% (708) era líder del Partido Liberal Democrático de Rusia, Vladimir Zhirinovsky. El actual presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, tomó quinto lugar con sólo el 1% (538 votos).

Más abajo en la lista fueron la canciller alemana, Angela Merkel (1%, 430 votos), el presidente de la Nacional Francesa Frente Marine Le Pen (1%, 426 votos), el presidente kazajo, Nursultan Nazarbayev (1%, 318), y el presidente estadounidense Barack Obama (1%, 244 votos).

Cabe destacar que suficiente, ex presidente de Georgia y hasta hace poco jefe de la región de Odessa, Mikhail Saakashvili, no fue incluida en la lista.

Según el doctor en ciencias económicas y director del Instituto de Problemas de Globalización, Mijaíl Delyakin, los resultados no son representativos. El experto comentó: “Sin lugar a dudas, las cifras no son representativas: no sólo los ucranianos podrían participar en la votación, y la audiencia del sitio de habla rusa – no hay una versión de Ucrania. Al mismo tiempo, es muy poco probable, por ejemplo, que los lectores rusos de este sitio de Ucrania son partidarios de Putin. Son más probables fans de Bandera “.

“Por otro lado, la parte principal de Ucrania (incluyendo Banderites) habla de Rusia, Ucrania no. Esto fue expuesto por Guinness, que realizó una encuesta de inocentes en la calidad de los vehículos y los encuestados les permite elegir entre las encuestas en ucraniano o ruso. 77% eligió ruso. Desde entonces, esta proporción ha disminuido, pero todavía es claramente más de la mitad, incluso teniendo en cuenta la partida de Crimea, el DPR y LPR, y el hecho de que es más educada y culta, es decir, los ucranianos de habla rusa han huido a todos los rincones , y sobre todo Rusia, de esta “democracia victoriosa ‘y el curso nazi Europea,” Delyagin señaló.

“Sin embargo, podría ser que, en general estas cifras reflejan el verdadero estado de ánimo de los ucranianos que han sido tratados brutalmente por los ladrones  y asesinos que se les imponen por Occidente como sus líderes. Por los mismos motivos, el líder político más respetado en Rusia es Stalin. El respeto de Putin aparece incluso a veces entre Russophobes que piensan: ‘Con un líder así, tendríamos que hace mucho haber derrotado esos Moskals, “Delyagin continua.

El economista concluyó con el siguiente comentario: “Por supuesto, esto no significa que las políticas socio-económicas liberales destructivas llevadas a cabo en Rusia por personas nombradas como Medvedev y Navulinnaya son correctas. Sin embargo, en el contexto general de los líderes del Occidente moderno y sus satélites, Putin es realmente un símbolo de la razón y la esperanza de un futuro mejor para toda la humanidad, no el cada vez menor “mil millones de oro”.

fuente:http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=142878


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s