El Gobierno entrena a policías argentinos con militares israelíes y sus brutales tácticas represivas,Más de la relación militar Israel-Argentina: Bullrich viajó a comprar material de seguridad.

El Gobierno entrena a policías argentinos con militares israelíes y sus brutales tácticas represivas

El propio Ritondo reconoció que están trabajando con militares israelíes para el entrenamiento de las fuerzas especiales de la Policía Bonaerense en La Plata. Las tácticas que utiliza el ejército israelí, por ejemplo, contra el pueblo palestino, ahora están en manos de los efectivos nacionales.

Esta claro que las colonias no deciden.

Fue el ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, quien se mostró optimista por la mejora de las fuerzas de seguridad argentinas, que comenzaron a ser entrenadas por israelíes.

El arduo entrenamiento ocurre en la ciudad de La Plata, en la Escuela Juan Vucetich, donde los militares israelíes aterrizaron para enseñar sus brutales tácticas de guerra, estrategia, represión y, además, los policías argentinos deberán aprender los idiomas inglés y hebreo.

“Necesitamos que vuelvan a entrenar y sean cada día mejores agentes”, expresó Ritondo, quien además se mostró optimista en cuanto a todas las mejoras que están impulsando desde el Gobierno para la policía.

“Vamos a seguir mejorando la comunicación, comprando patrulleros y terminaremos con la compra de chalecos para todos los oficiales”, se vanaglorió el ministro macrista.

fuente:http://www.diarioregistrado.com/politica/el-gobierno-entrena-a-policias-argentinos-con-militares-israelies-y-sus-brutales-tacticas-represivas_a5829f9b80c297bac2b68c266


Más de la relación militar Israel-Argentina: Bullrich viajó a comprar material de seguridad.

Recientemente se dio a conocer que altos mandos israelíes entrenan a policías especiales de la Bonaerense. Ahora, se reveló que la ministra de Seguridad viajó a Israel para comprar drones, cámaras y radares, especialmente pensados para sellar completamente las fronteras.

Todo ocurre mientras el argentino sigue mirando como se convierte en una colonia barata  y aceptándolo “con alegría”.

Patricia Bullrich está en Israel hace tres días, adonde viajó para realizar una importante compra de material militar y de seguridad, para aplicarlo en nuestro país.

En realidad, el objetivo principal de esta compra es para aplicar una serie de sistemas de seguridad especiales en todas las fronteras del país y eliminar así las migraciones de países vecinos a la Argentina: una de las promesas de campaña del actual presidente.

La cartera de Seguridad comunicó que “el objetivo consistió en formar parte de un modelo de seguridad integrado” en el que se pudieran observar el tránsito de personas entre países.

Bullrich se reunió con sus pares de Israel para afianzar los vínculos que ya parecen ir madurando entre el gobierno de Macri y el israelí. Su meta, “fortalecer el trabajo de las fuerzas federales”.

La funcionaria, además, se reunió con un peso pesado de la seguridad israelí: Mishel Ben Baruch (titular de la Dirección de Cooperación de Defensa Internacional), quien maneja y reúne a todas las empresas de seguridad.

Por otra parte, debatieron la implementación de modelos policiales, de investigación, acuerdos interinstitucionales de programas de capacitación y prevención del crimen.

Sobre este tema vale destacar que eso ya se está llevando a cabo en la ciudad de La Plata, donde militares de Israel viajaron especialmente para entrenar a policías argentinos con tácticas militares y altamente represivas.

fuente:http://www.diarioregistrado.com/politica/mas-de-la-relacion-militar-israel-argentina–bullrich-viajo-a-comprar-material-de-seguridad_a582ddca80c297bac2b68d147


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s