Western Medios de Cobertura de Alepo – Suficiente es Suficiente

Western Medios de Cobertura de Alepo – Suficiente es Suficiente

hospital móvil del Ministerio de Defensa de Rusia en Alepo es atacada disparos

La muerte y heridas a personal médico ruso en un ataque con cohetes en un hospital de campaña militar en Alepo plantea de nuevo la cuestión de quién está prestando activamente el apoyo a los terroristas en Siria, la gente se muestra en Occidente como “moderados” en una inversión monstruosa de la verdad.

Tal ha sido la naturaleza Goebbelsian de la cobertura de la prensa occidental en el conflicto de Alepo, Nusra frontal (ahora Jabhat Fateh al-Sham) han pasado de ser una organización terrorista, que en su metodología y objetivos está cerca indistinguible de Daesh (también conocido como Estado Islámico ), en una versión de los últimos días de la resistencia francesa o partidarios de la reputación Segunda Guerra Mundial.

El lunes, un hospital militar móvil ruso en Alepo fue bombardeada por los rebeldes sirios, matando a dos médicos militares e hiriendo a otro, según el Ministerio de Defensa de Rusia.https://sputniknews.com/middleeast/201612061048236056-red-cross-aleppoa-hospital/

En el proceso los únicos moderados reales implicados en el conflicto en Siria – el Ejército Árabe Siria, Rusia, Irán y otros aliados – se han demonizado, acusado de atacar y aterrorizar a la población civil, incluidos los niños, cuando ellos han sido de hecho liberándolos.

La historia no será amable con aquellos que han propagado la mentira de que algo que se aproxima a una revolución democrática ha estado en curso en Siria. Por el contrario, el país y su pueblo han sufrido los estragos de una Islámica del Khmer Rouge, la intención de ‘purificar’ una sociedad multicultural y multi-religioso de las comunidades minoritarias que son capaces de rastrear su existencia en esta parte del mundo de regreso a través de una milenios y más. La gran mayoría de los sirios, sin cuyo apoyo el gobierno habría colapsado mucho antes de ahora, completamente rechazan la ideología de estos extremistas – miles de ellos que no son sirios que han caído sobre el país de todo el mundo musulmán y más allá como una plaga de langostas, aprovechando la desestabilización de la región provocada por Washington y sus aliados en los últimos años. El aspecto siniestro al conflicto en Siria, que el ataque contra el hospital de campaña militar ruso plantea, es el grado en que estos llamados rebeldes han contado con el apoyo de las potencias occidentales y regionales. ¿Cómo, si vamos a explicar la forma en que han sido capaces de sobrevivir durante tanto tiempo? ¿Quién les ha estado suministrando con el apoyo de armamento, dinero, materiales, de inteligencia y logística que ha permitido que lo hagan? Rusia, en particular, ha sido vilipendiada en Occidente por su papel en el conflicto. En efecto, una ofensiva de propaganda anti-ruso neo-McCarthy se ha librado de toda Europa en respuesta a la misión militar de Rusia en el país, cuya intensificación en las últimas semanas ha sido paralelo a la operación para liberar a Alepo. Hemos visto los medios de comunicación rusos, tales como la temperatura ambiente y el Sputnik Internacional, siendo dirigidos y acusados de tráfico de la propaganda pro-ruso en lugar de noticias. También hemos visto portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, John Kirby, negarse a tomar una pregunta legítima de un corresponsal de RT recientemente.

Hay un elemento insidioso a este nivel sin precedentes de Rusia-bashing en Occidente, en el que no es el gobierno de Rusia que está siendo demonizado, pero la propia Rusia – con la inferencia clara que el carácter ruso es intrínsecamente deshonesto, bajo cuerda, malo, etc.

Las sombras de la gente sobre una bandera nacional sirio se ven mientras asisten a una marcha por la paz con motivo del Día Internacional de la Paz en Damasco.https://sputniknews.com/analysis/201611281047923139-syria-russia-assad-war/

Ya es suficiente.

Ya no es creíble, y mucho menos ética, para describir a las personas que participan en actos de asesinato en masa y la masacre en París, Londres, Bruselas, o en los EE.UU., como terroristas, mientras que al mismo tiempo describiendo a los responsables del mismo asesinato y masacre en Siria como “rebeldes”. De hecho, es obsceno allá de toda medida.

Al igual que Afganistán, como Irak, y al igual que Libia, en Siria un experimento grotesco en la desesperación humana ha tenido lugar, en el que el asesinato y el extremismo se ha presentado como la resistencia y la revolución, con los que luchan para proteger a los civiles de terrorismo representado como los terroristas. El mismo George Orwell no podría haber hecho mejor que producir lo que pasa por la cobertura de medios de comunicación occidentales en este sentido. Una vez más, ya es suficiente. Puede permanecer de pie con los que están luchando contra el terrorismo o puede pararse con los terroristas. Lo que no se puede hacer es a la vez – es decir retóricamente a mantener una posición de ser contra el terrorismo mientras actúa contra los que están arriesgando sus vidas en la lucha contra el terrorismo en el suelo. Es por eso que el enemigo de personas en Gran Bretaña, Francia, los EE.UU., en todo Occidente, no es Rusia, ya que sus gobiernos tendrían lo que ellos creen, sino más bien la hipocresía de dichos gobiernos y sus acólitos los medios de comunicación.

cobertura periodística

https://sputniknews.com/analysis/201612061048219780-syria-assad-media-coverage/

Siria, gracias a la tenacidad de su gobierno y las fuerzas armadas, con el apoyo de Rusia, no se irá del mismo modo que los países ya mencionados – Afganistán, Irak y Libia – y ver su sociedad desfigurada, su desarrollo destruido, y su cultura despojada al servicio de una agenda hegemónica que ha sido responsable de sufrimiento humano a gran escala. Mientras que puede tardar años en ser reconstruido, dada la magnitud y la naturaleza brutal del conflicto que ha envuelto a ella, será reconstruida.

Lo que nunca será reconstruida son la reputación y la integridad de los que han escrito una nueva página en los anales de la mentira y la duplicidad, ambos de los cuales han sustentado las palabras y las acciones de Occidente cuando se trata de Alepo y el conflicto más amplio en Siria. Parafraseando a otro que Winston Churchill, en el oeste de la verdad está protegida por un guardaespaldas de mentiras.

fuente:https://sputniknews.com/analysis/201612061048236372-aleppo-syria-western-bias/?utm_source=adfox_site_41917&utm_medium=adfox_banner_1895985&utm_campaign=adfox_campaign_626012&ues=1


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s