Fuente: Embajador de Rusia en Ankara, murió asesinado después de pokusheniya,SERIAS DUDAS…

Fuente: Embajador de Rusia en Ankara, murió asesinado después de pokusheniya.

El embajador ruso en Ankara Andrew Charles murió en el ataque, RIA Novosti, citando a una fuente. El representante oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia Maria Zakharova confirmó esta información.

357025.jpeg

Recordemos, Diciembre 19 hombre armados atacó al embajador ruso Andrei Karlov en Ankara durante su intervención en la inauguración de la exposición fotográfica “Rusia a través de los ojos de los turcos”, que se organizó en la galería de arte contemporáneo en la capital de Turquía.

Según testigos, el embajador ruso en Turquía estaba leyendo un discurso en la ceremonia de apertura, cuando comenzó el tiroteo en la habitación.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia había informado anteriormente de que el herido es de primeros auxilios en el lugar. El Ministerio de Asuntos Exteriores también confirmó que el embajador en Ankara fue herido.

El representante oficial del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores Maria Zakharova dijo a la prensa: “Todavía no disponemos de información fiable, pero ahora a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y nuestra embajada está tomando todos los esfuerzos necesarios … Disparo aún no se ha completado, la matanza, por desgracia, continúa (como se nos dice diplomáticos rusos que trabajan en Turquía).


fuente:Читайте больше на http://www.pravda.ru/news/accidents/19-12-2016/1320648-turkish-0/


ACTUALIZADO: Asesinatos Intel turcos embajador ruso en Ankara, Erdogan en falso de Ploy Bandera

Sabíamos que algo como esto iba a venir, era casi inevitable después de la exitosa ‘elecciones’ Trump fraudulenta

1048754816

El enviado ruso a Turquía fue herido después de que un hombre armado irrumpió en un edificio en el que el funcionario estaba asistiendo a una exposición de fotografías de Rusia, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia confirmó. Al cabo de una hora más o menos, hemos recibido la confirmación de que había muerto tristemente de sus heridas.

El embajador, Andrei Karlov, fue abatido a tiros cuando se disponía a pronunciar un discurso en la inauguración de la exposición “Rusia en los ojos de los turcos.”

El agresor, que llevaba un traje y una corbata, gritó “Allahu Akbar” ( “Dios es grande” en árabe) durante el ataque, informa AP, citando su propio fotógrafo. El atacante también dijo varias palabras en ruso, según la agencia de noticias, y dañó varias de las fotos en la emisora NTV expo.Turkish dice que otras tres personas resultaron heridas en el ataque contra el diario ambassador.Hurriyet, citando su propio reportero , dice que el autor también hizo disparos de advertencia al aire antes de la orientación Karlov.

El pistolero se escapó, si se puede imaginar eso. Luego mataron a tiros a un cabeza de turco, probablemente, un curdo, es Mossad falsa bandera 101. Tienen que mejorar en esto, ellos están siendo demasiado previsible – nuestro propio Kevin Barrett predijo que algo como esto iba a pasar hace dos días.

articulo completo en inglés fuente:http://www.veteranstoday.com/2016/12/19/turkish-intel-shoots-russian-ambassador-in-ankara-in-erdogan-false-flag-ploy/

Artículo relacionado con interesante exposición y análisis.

SERIAS DUDAS SOBRE EL ASESINATO DEL EMBAJADOR RUSO EN TURQUÍA

comp-1_00000

Sin lugar a dudas, una de las noticias que prometen tener más relevancia de las últimas semanas, ha sido el brutal asesinato ante las cámaras del embajador ruso en Turquía, Andréi Karlov, un atentado cuyas consecuencias pueden llegar a ser muy graves.

La versión oficial de los hechos, nos habla de un atacante radicalizado, un policia turco que ha decidido vengarse de los ataques rusos en Alepo y que quizás podría tener vinculaciones islamistas, dado que realizó gritos de ““¡No olvidéis Alepo, no olvidéis Siria. Alá es grande!”

Rápidamente, sus familiares más cercanos, su madre y su hermana, han sido detenidas y según reporta RT, el portal Haberturk, afirmaría que el asesino, de 22 años, era un integrante de la organización terrorista FETO (Organización de Terror Gulenista).

seguir leyendo>>>https://elrobotpescador.com/2016/12/20/serias-dudas-sobre-el-asesinato-del-embajador-ruso-en-turquia/


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s