La influencia Judía en Argentina”casualidad”,Así está España. El funcionamiento de la Banca…,TERCER GRAN BANCO DE ITALIA AL BORDE DE BANCARROTA…

La influencia Judía en Argentina”casualidad”.Vídeo


Así está España. El funcionamiento de la Banca gobierna los Estados.Vídeo


TERCER GRAN BANCO DE ITALIA AL BORDE DE BANCARROTA!!.Vídeo

TERCER GRAN BANCO DE ITALIA AL BORDE DE BANCARROTA!!
Tercer mayor banco mas grande de Italia “Monte dei paschi” se ha devaluado el 86% de su valor total. Estaba tratando de obtener ayuda financiera para mantenerse vivo y no caer en bancarrota .JP Morgan, uno de los bancos más grandes de Estados Unidos, esetaba ayudando al tercer mayor banco de Italia a negociar con Qatar para que Qatar pudiera invertir dinero en el banco italiano para no caer en bancarrota, pero el voto italiano donde los ciudadanos rechazaron las reformas cambio todo eso, JP Morgan el banco de estados unidos y Qatar se han retirado de ayudar al tercer banco italiano más grande, y ahora el gobierno italiano podría rescatar temporalmente el banco en la espalda de los ciudadanos italianos!
Sería un suicidio político para el gobierno italiano. En unas pocas semanas Italia tendrá elecciones y si el gobierno italiano rescata al banco a las espaldas de sus ciudadanos entonces los ciudadanos sacaran a patadas al actual gobierno en unas semanas y pondran uno nuevo que se retrocediera en el rescate estatal provocando la bancarrota del tercer banco mas grande de Italia y sistema bancario de Italia. Y si el gobierno de Italia no lo rescata, el tercer banco más grande de Italia quedara en bacarrota en los próximos días y su sistema bancario colocando a Europa y al mundo al borde.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s