Los principales medios Confirman al Dalai Lama:Es un agente de la CIA,”Israel comete crímenes de guerra al seguir con las construcciones en territorio palestino”

Los principales medios Confirman al Dalai Lama:Es un agente de la CIA

dalai-lama-stop-mentira

Encubierta Geopolítica
medios de la corriente Confirmar Dalai Lama es un agente de la CIA

Que el tibetano Dalai Lama es un agente de la CIA era sólo una teoría de la conspiración, ahora se ha confirmado como un hecho por el diario Los Angeles Times y la propia agencia.

Esto nos lleva a la pregunta cuánto de lo que los medios consideran como la teoría ahora terminaría más tarde como un hecho?

¿Cuánto de lo que los medios consideran como “noticias falsas” en este momento terminaría más adelante como la cuenta exacta de un evento?

En resumen, lo que les da la autoridad para determinar lo que es real y veraz cuando sus propios estándares periodísticos y la ética incluyen diciendo a sus lectores meras verdades a medias por un tiempo, es decir, cuando está en el mejor interés de otras instituciones que todavía están trabajando ¿en el intermedio?

El diario Los Angeles Times informa,

WASHINGTON – Durante gran parte de la década de 1960, la CIA proporcionó a el movimiento tibetano en el exilio con $ 1.7 millones al año para las operaciones contra China, incluyendo un subsidio anual de $ 180,000 al Dalai Lama, según documentos de inteligencia estadounidenses recién liberados.

El dinero para los tibetanos y el Dalai Lama fue parte del esfuerzo mundial de la CIA durante el apogeo de la Guerra Fría para socavar a los gobiernos comunistas, sobre todo en la Unión Soviética y China. De hecho, el comité de gobierno de Estados Unidos que aprobó las operaciones tibetanas también autorizó la desastrosa invasión de Bahía Cochinos de Cuba.

Los documentos, publicados el mes pasado por el Departamento de Estado, ilustran los antecedentes históricos de la situación actual en el Tíbet, en el que China sigue acusando al Dalai Lama de ser un agente de las fuerzas extranjeras que tratan de separar al Tíbet de China.

El programa de la CIA abarcaba el apoyo de guerrilleros tibetanos en Nepal, un sitio de entrenamiento militar encubierto en Colorado “, el Tíbet Houses” estableció para promover la causa tibetana en Nueva York y Ginebra, la educación para los operarios tibetanos en la Universidad de Cornell y suministros para equipos de reconocimiento.

http://articles.latimes.com/1998/sep/15/news/mn-22993

Es la confirmación de la corriente principal del Dalai Lama como un agente de la CIA ahora se puede considerar toda la verdad, o hay algo más en la historia?

A “disipar” las dudas de los partidarios del Dalai Lama, los representantes del líder tibetano se reivindica en una entrevista con The New York Times el 2 de octubre de 1998, que “la subvención concedida para el Dalai Lama se gastó en la creación de oficinas en Ginebra y Nueva York y en el cabildeo internacional “.

Sin embargo, el diablo está en los detalles.

Verkhoturov hace hincapié en que la denegación fue pensada para aquellos que no están familiarizados con los documentos y los hechos. Los documentos dicen que en 1963 la CIA había asignado fondos considerables para el entorno del Dalai Lama en Dharamsala, India, donde se encuentra su residencia. No hubo oficinas en Ginebra y Nueva York en el momento.

Además, pronto el papel de la CIA en el 1959 en la Revuelta tibetana y la formación del gobierno en el exilio también salieron a la superficie.

El gobierno de Estados Unidos considera al Tíbet como una poderosa protección contra China desde 1949, cuando el líder comunista chino Mao Zedong declaró la creación de la República Popular de China (RPC).

Según Memorando para el Comité 303 (1968), el llamado programa de la CIA tibetano se inició parcialmente en 1956 “con el conocimiento de la Comisión, se basa en los compromisos del Gobierno de EE.UU. realizados en el Dalai Lama en 1951 y 1956.”

“El programa consiste en la acción política, la propaganda, operaciones paramilitares y de inteligencia, debidamente coordinados y apoyados por él [menos de 1 línea de texto de origen no desclasificado]”, agrega el documento.

El memorando desclasificado declaró que en septiembre de 1958, la Comisión 303 aprobó el “apoyo encubierto de la CIA a la resistencia tibetana” – sólo un año antes del levantamiento total en la región entró en erupción.

Según el publicista, el exilio del Dalai Lama abrió la puerta de programa encubierta de la CIA destinado a reclutar y entrenar a los seguidores y partidar”Israel comete crímenes de guerra al seguir con las construcciones en territorio palestino”ios del líder tibetano en operaciones de reconocimiento, sabotaje, tácticas de guerrilla, codificación de datos y las capacidades del operador de radio. De acuerdo con algunas estimaciones, alrededor de 170-240 tibetanos habían sido sometidos a este entrenamiento especial.

El Memorando para el Grupo Especial (1964) revela que la CIA prevista la creación de una red de espionaje en el Tíbet, incluyendo “aproximadamente 20 agentes residentes únicos … dos equipos de vigilancia de carreteras en el Tíbet reportar posibles chinos comunistas acumulaciones, y seis comunicaciones de vigilancia de fronteras equipos “.

Verkhoturov cree que esta actividad de espionaje podría haber dirigido el programa nuclear de China y primeras pruebas nucleares del país el 16 de octubre., 1964

Sin embargo, la Revolución Cultural de China – un movimiento sociopolítico que tuvo lugar en la República Popular de China desde 1966 hasta 1976 – supuso un duro golpe a la red de espionaje tibetano y, finalmente, puso fin a la actividad de espionaje en la región.

Como resultado, el presupuesto del programa tibetano de la CIA se redujo a $ 1.165 millones en 1968.

Según Jonathan Mirsky, un historiador de China, el programa de la CIA finalmente terminó con la visita del presidente Richard Nixon a China en 1972.

Aún así, a principios de 1970 la CIA continuó asignar fondos directamente al Dalai Lama, sin embargo, la cantidad de estas subvenciones queda envuelta en el secreto.

“En 1999, le pregunté al Dalai Lama si la operación de la CIA había sido perjudicial para el Tíbet”, Mirsky escribió en 2013: “Sí, eso es cierto”, respondió. La intervención fue perjudicial, sugirió, ya que se dirige principalmente a servir a los intereses estadounidenses en lugar de ayudar a los tibetanos en cualquier forma duradera. “Una vez que la política de Estados Unidos hacia China cambió, dejaron su ayuda,” me dijo, ‘De lo contrario nuestra lucha podría haber seguido’ “.

https://sputniknews.com/politics/201612131048516027-china-cia-tibet/

De hecho, hay más en la historia y por lo tanto, tenemos que seguir exponiendo a los falsos ídolos a la derecha en su propia tierra natal.

Más allá de la participación del Dalai Lama con la CIA, su convicción de que sus propias enseñanzas ha llegado a cuestionar cuando fue capturado y llevaba un Rolex mientras predicaba sobre el gran flagelo del materialismo en este mundo.

¿Qué clase de hombre lleva Rolex?

Cuando se piensa en las figuras políticas que usan un Rolex de oro se podría pensar de presidentes de Estados Unidos, Dwight Eisenhower, Lyndon Johnson o Bill Clinton, o incluso el ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney. Cuando la gente piensa acerca de líderes de derechos civiles que han usado los relojes Rolex de oro amarillo, se podría pensar acerca del Dr. Martin Luther King Jr., o Jesse Jackson. Un hombre que podría sorprender a la gente con que llevaba un Rolex Presidente oro amarillo, no es otro que su Santidad, el Dalai Lama del Tíbet.

Como se ha mencionado, el Dalai Lama normalmente sale de su manera de hacer ciertas sus relojes no parecen ser de lujo o ostentosa. Su santidad lo hace, por lo general ponerlos en bandas estirables baratas reloj Speidel Twist-O-Flex. En esta foto reciente, vemos que el Dalai Lama con el príncipe Carlos, y el Dalai Lama está usando un oro amarillo Rolex Day-Date con una línea azul de cobalto.

http://www.rolexmagazine.com/2012/04/dalai-lama-rolex-keeping-time-of-his.html

Desde otro sitio glorificando su amor por los relojes …

“La segunda guerra todavía estaba en marcha, y los aliados querían hacer una carretera sobre el Tíbet de Assam, en la India, a China. Así que dos representantes militares estadounidenses llegaron con una carta del presidente Roosevelt y una caja que contiene un reloj de oro. Un Patek Philippe. Estaba muy emocionado. Era un modelo muy bonito, muy inteligente. Todavía lo tengo y todavía funciona “.

El reloj es más probable un Patek Phillipe Calendario Perpetuo Ref. 1526 de alrededor de 1942. No hay duda de que se ha abierto y desmantelado más de una vez en que es toda la vida.

Dalai Lama rolex watch.jpg

Además de este primer reloj preciado, Su Santidad también ha sido fotografiado en público usando un Rolex Day-Date y esto en dos tonos Rolex Datejust jubileo con una pulsera. Sólo puedo especular sobre lo que su colección podría valer la pena si alguna vez subir a la subasta.

http://edgardaily.com/en/style/2016/the-dalai-lama-and-his-love-of-luxury-watches-30111

¿Qué pasa con la santidad de sus prédicas sobre el vegetarianismo y la no violencia?

Pues bien, la CIA no solo financia su rebelión en contra de China, la agencia también a entrenado y suministrado armas a los que estaban dispuestos a luchar por él, de acuerdo con la revista Newsweek:

En medio de este campo de juego a la guerra fría fue Gyalo Thondup, que ayudó a elegir el primer grupo de pasantes de Kalimpong. Pero el hermano mayor mantuvo su hermano más joven – el Dalai Lama era entonces de unos 20 años – en la oscuridad acerca de la empresa fantasma.

“Yo no informó a Su Santidad acerca de mis contactos con la CIA y la inteligencia de la India,” dice Gyalo Thondup. “Este era un asunto muy sucio.” Bajo una luna llena en octubre de 1957, el primer equipo de dos hombres de los tibetanos entrenados por la CIA despegó de una antigua pista de hierba Segunda Guerra Mundial en el este de Pakistán, cerca de Dhaka. Se montaron en un B-17 “desinfectado” de todas las marcas.

Los paracaidistas fueron Athar Norbu y otro tibetano llamado Lhotse- “Tom” y “Lou” a sus manipuladores. Estaban equipados con todo, desde carne seca de radios, de los espejos de señales de metralletas para plegar y acciones.

Aterrizaron justo en el blanco, a 60 millas de Lhasa, y rápidamente se conectó con el líder de la resistencia local, Gompo Tashi Andrugtsang, un comerciante influyente cuya Khampas legendaria había estado luchando contra los chinos desde hace años.

La resistencia de gentuza libró una lucha desesperada. A principios de 1958 muchos guerrilleros estaban rodeados por 1.000 soldados chinos con artillería.

“Todos nuestros líderes fueron heridos, incluyendo Gompo Tashi”, dice uno de los sobrevivientes. “Seguimos esperando que la CIA nos caería algunas armas, pero nunca llegó.

… La ayuda estaba en camino. En 1958 más de 30 tibetanos comenzaron a entrenar en secreto en Camp Hale, no muy lejos de Leadville, Colorado. Aquí unos 300 tibetanos en los nombres de todos los asignados similares a “Jack”, “Rocky” y “Martin” -fueron instruidos en las artes oscuras de la guerra encubierta, desde fotografía de espionaje y sabotaje al código Morse y colocando minas. “No teníamos grandes expectativas cuando fuimos a América; pensamos tal vez incluso nos darían una bomba atómica para llevar con nosotros “, dijo un aprendiz, Tenzin Tsultrim.

http://europe.newsweek.com/when-heaven-shed-blood-164864

Disfrutando de los beneficios de la connivencia con cierta entidad, mientras que fingiendo ignorancia de lo crímenes que ha cometido misma entidad es la altura de la propia hipocresía.

No es sólo que uno practica lo que predica uno, pero la misma ha de limpiar su propia casa primero antes de aventurarse en el mundo, y empezar a buscar un fallo en contra de otro.

Esta semana se informó que una niña tibetana de edad de cinco años había sido supuestamente violada por dos hombres adultos tibetano en el arreglo de Mundgod, sur de la India. Tan sorprendente como el presunto delito fue la revelación de que el oficial de campo y la liquidación oficial de Mundgod había alentado el padre del niño a no presentar cargos criminales en contra de los hombres. ¿Por qué? Por temor a avergonzar a SS el Dalai Lama y el pueblo tibetano. Por desgracia, yo y otros que viven en la comunidad tibetana en el exilio no se sorprendieron al saber esto.

HuffPost web almacena en caché artículo, “no en el nombre del Dalai Lama: Reacción tibetano de Violación a Niño revela un malestar más profundo”

Kalu Rinpoche dice que fue abusado por los monjes mayores … “abusado sexualmente por monjes mayores”, y cuando tenía 18 años su tutor en el monasterio lo amenazó a punta de cuchillo. “Es todo sobre el dinero, el poder, el control. . . . Y entonces me convertí en un adicto a las drogas debido a todo este malentendido y me volví loco “.

El vídeo admite subtitulos en español

Un grupo de monjes de más edad que visitaba a su habitación cada semana … ..Esto era el sexo de núcleo duro, dice, incluyendo la penetración. “La mayoría de las veces, que acaba de llegar por sí solo”, dice. “Ellos sólo golpeópan la puerta con más fuerza, y tuve que abrir. Yo sabía lo que iba a pasar, y después de eso que se acostumbra a ella “.

No fue hasta Kalu regresó al monasterio después de su retiro de tres años que se dio cuenta de lo equivocado que era esta práctica. Por entonces el ciclo había comenzado otra vez en una generación más joven de las víctimas, dice. reclamos de abuso sexual de Kalu son similares a los de Lodoe Senge, un ex-monje y 23 años de edad Tulku que ahora vive en Queens, Nueva York.

“Cuando vi el video,” Senge dice de las confesiones de Kalu, “pensé, ‘Mierda, este tipo tiene las pelotas para hablar de ello cuando yo ni siquiera tengo el valor para decirle a mi novia.” “Senge fue abusado, dice, como a 5 años de edad, por su propio tutor, un hombre de unos treinta años, en un monasterio en la India.

Falsa idolatría y falsas instituciones son dos grandes flagelos de este planeta. Ambos han creado una fuerte barrera, opaca entre la mente y la verdad que se está buscando.

La única manera de saber toda la verdad y la humanidad libre al fin es poner en marcha una gran rebelión contra los dos.

Esté preparado para lo que los principales medios de comunicación y están haciendo en este momento, que es la publicación de algunas verdades elegidas para recuperar la confianza de la gente, ya que empezar el filtrado de las redes de medios sociales para “noticias falsas”. No caigamos para esta artimaña, ya no.

Aparte de la estafa monetaria Fiat y petrodólar empapado en sangre, otra fuente importante de fondos para la Nazionist kazario mafia es el sector de “asistencia sanitaria” que registró la friolera de $ 3.09 billones de dólares en 2014, y se prevé que se elevan a $ 3,57 billones de dólares en 2017, sólo en los EE.UU. . Creemos que esto es sólo una cifra conservadora.

Todos podemos ayudar a la revolución, evitando todas las drogas farmacéuticas Khazarian, derrotar cualquier ataque viral y alarmismo, como el virus Zika, facilidad de saber cómo construir nuestro propio sistema integral antiviral.Encontrar más información sobre cómo podemos matar tres pájaros de un tiro, aquí mismo.

fuente:http://www.veteranstoday.com/2016/12/23/mainstream-media-confirm-dalai-lama-is-a-cia-asset/


“Israel comete crímenes de guerra al seguir con las construcciones en territorio palestino” Vídeo

La decisión de proseguir con las políticas de asentamientos significa que Israel continuará cometiendo la “limpieza étnica” contra los palestinos, un hecho que la comunidad internacional reconoce como crímenes de guerra, ha señalado el analista internacional Anur Majluf.

El experto ha expresado que Israel se ha caracterizado por “no respetar ninguna decisión de algún órgano internacional” y que “ha violado y no respetado resoluciones de la ONU”.

La declaración del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, sobre la decisión de continuar con la política de asentamientos en el territorio palestino, “es el reconocimiento de que no pretende de ninguna manera la creación del Estado palestino”.

El analista ha destacado que Israel “se ha comido, se ha robado” el territorio palestino y lo “ha transformado en archipiélagos, en guetos” que “no están conectados entre sí”. El hecho contradice al derecho internacional y se considera un “crimen de guerra”.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s