Las fosas comunes de civiles torturados por los rebeldes “moderados” en Alepo (RTS no se ha mostrado)

Las fosas comunes de civiles torturados por los rebeldes “moderados” en Alepo (RTS no se ha mostrado)

Si las fosas comunes con los cuerpos de los civiles en Alepo que descubrieron hoy – en un área que estaba bajo ocupación de grupos terroristas – han sido acusados de “régimen”, RTS habrían hecho los titulares. Pero , como era de esperar, la escritura de TJ ha hecho ninguna mención de esta noche. (*). ASI

Los servicios mínimos para la información de tal gravedad. Con un cambio de estrategia en tiempo real el día, TJ a 27 de diciembre, informó en la velocidad – pasando así el evento debajo de la pierna – una fosa común que había sido encontrada en Alepo Medio. No es suficiente para que los espectadores incautos puedan entender que “rebeldes”, que se presentan durante 5 años por la estrategia en tiempo real como el bien, eran en verdad los verdaderos chicos malos … ASI

Las fosas comunes que contenían los cuerpos de decenas de civiles que han sido torturados por los rebeldes “moderados” fueron descubiertas en los distritos de Alepo liberados por el ejército sirio, dijo el Ministerio de Defensa de Rusia.

Número de cadáveres encontrados en fosas comunes ubicadas en la parte de Alepo previamente ocupado por los detractores de Bashar Assad había perdida de una pierna, o agujeros de bala en la cabeza, el portavoz del Ministerio de manifiesto la defensa Igor Konachenkov.

Citado por la agencia de noticias siria SANA, el jefe del departamento de médicos forenses en Alepo, Hajjo Zaher, dijo que “cinco niños y cinco mujeres”, fueron algunas de las víctimas.

Fueron encontrados “en las cárceles que fueron administradas por los grupos terroristas en los barrios de Al-Soukkari y Kallassé”, dijo.

“El cumplimiento de la misión humanitaria liderada por la reconciliación de Alepo Centro ruso de construir muchos de los mitos difundidos por todo el mundo por los políticos occidentales”, dijo el mayor general en un comunicado. “Los resultados de un estudio llevado a cabo en los barrios abandonados por la supuesta” oposición “van a los golpes y más de unos” agregó.

Además de las muertes en los territorios ocupados por los rebeldes, el área fue atrapada en gran medida con explosivos y minas, a veces colocadas en juguetes para niños.

En un barrio, se encontraron tres tanques, dos pistolas y dos lanzacohetes múltiples y muchos morteros. También se descubrieron depósitos desde septiembre llenos de municiones, dijo Igor Konachenkov.

Después de una gran operación lanzada en noviembre, el Ejército Árabe de Siria ayudado por sus aliados rusos e iraníes, podría liberar a Alepo las cuartas partes del este ocupados desde 2012. Decenas de miles de operación de evacuación de civiles y los combatientes de la ciudad siguieron esta victoria militar.

fuente:http://arretsurinfo.ch/les-charniers-de-civils-tortures-par-les-rebelles-moderes-a-alep-que-la-rts-ne-vous-a-pas-montre/


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s