CASO BRIAN AGUINACO – BOCA JUNIORS. Macri y Angelici …

CASO BRIAN AGUINACO – BOCA JUNIORS. Macri y Angelici se quieren sacar de encima al pibe sicario como si fuera una papa hirviendo para no tener que explicar su relación con la barra brava de Boca

DESTACADO

Publicado por

not_867650_29_133513_m

Al momento de escribir estas líneas desconozco si el menor BJV que asesinó a otro pibe, Brian Aguinaco (foto), disparándole a la cara el sábado 24 de diciembre alrededor de las 14.30 en la esquina del pasaje Robertson y Asamblea, barrio de Flores, está en el país o ya fue embarcado en primera clase en un vuelo hacia Lima, Perú, tal como dispuso en total secreto el gobierno amarillo. El muchacho asesino tiene la doble nacionalidad argentino-peruana y en la capital del Perú tiene una abuela dispuesta a recibirlo. Sacarlo del país entre gallos y medianoche es una misión secreta que Daniel Angelici, presidente de Boca, le encomendó a su esposa, María Inés Belloni (ambos juntos en la foto), quien a su vez le pidió ayuda a Isabella Karina Leguizamón, su mano derecha en la Fundación Unidos para Amar que, según su página web, se dedica a “mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en situación de riesgo social”. En la operación, asegura una fuente del oficialismo en la villa 1.11.14 (donde el padre del menor asesino es un narco peruano muy conocido) también participó el presidente del Consejo de la Magistratura de la ciudad, Enzo Pagani, a su vez director de la fundación Boca Social en la que también participan Belloni y Leguizamón. Y es que el muchacho se ha convertido en una papa hirviendo que todos quieren ver lejos. Su padre, Albert Cruz Villanueva, fue a encontrarse con él al aeropuerto de Santiago de Chile pero las autoridades lo devolvieron a Buenos Aires en el mismo avión que llegó en una maniobra dudosamente legal; su madre, dicen, está en régimen de detención domiciliaria con una tobillera y a pesar de las muchas polémicas distractivas sobre la eventual baja de la edad de imputabilidad penal, lo cierto es que no hay leyes retrospectivas y el muchacho es inimputable: lo único que puede hacer la justicia es internarlo en un instituto de menores.
El dato decisivo es que el menor, de frondosos antecedentes, forma parte de la barra brava de Boca y habría trabajado como “mula” para conocidos barrabravas de Boca Juniors vinculados a Angelici, por lo que tiene cosas para contar. ¿Capisce? Esa certeza habría hecho que al más alto nivel se haya tomado la decisión de librarse de él y de la posibilidad de que alguien se ponga a investigar a quién reportaba dentro de “la 12”.

Nuevamente llama la atención el silencio de Elisa Carrió, archienemiga de Ángelici, lo que abona la hipótesis de que se ha callado la boca acerca de asuntos tan relevantes como la incorporación por decreto de Macri de sus propios familiares al blanqueo de dineros fugados (prohibido taxativamente por un artículo de la ley que ella impulsó) porque no quiere que se ventilen en público los tropiezos con la ley en materia de sustancias psicotrópicas ilegales que ha tenido su hijo mayor, Enrique Santos, radicado en Gualadajara, México.

fuente:http://pajarorojo.com.ar/?p=31297


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s