Grecia… Seis años después del “Rescate”,1 de cada 5 CEOs son psicópatas un estudio encuentra.

Grecia… Seis años después del “Rescate”

El rescate económico de Grecia ha dejado un país en banca rota, las brutales cifras que las consecuencias del rescate han dejado son como poco, escandalosas e irresponsables.
En el siguiente vídeo, os damos todos los datos y os mostramos que tipo de mentes se encuentran detrás de esta operación de derribo del país Heleno.


1 de cada 5 CEOs son psicópatas un estudio encuentra.

Christian Bale como Patrick Bateman en la controvertida película "American Psycho"

Christian Bale como Patrick Bateman en la controvertida película American PsychoCRÉDITO: REX FEATURES

UNestudio australiano n ha encontrado que uno de cada cinco ejecutivos de las empresas son  psicópatas  – más o menos la misma proporción que entre los presos.

El estudio de 261 profesionales de alto nivel en los Estados Unidos encontró que el 21 por ciento tenía clínicamente significativos niveles de rasgos psicopáticos . La tasa de la psicopatía en la población general es de aproximadamente uno de cada cien.

Nathan Brooks, un psicólogo forense que realizó el estudio, dijo que los hallazgos sugieren que las empresas deben mejorar su detección contratación. 

Dijo que los reclutadores tienden a centrarse en las habilidades en lugar de características de personalidad y esto ha llevado a las empresas la contratación de “psicópatas exitosos” que pueden incurrir en prácticas poco éticas e ilegales o que tengan efectos tóxicos en los colegas.

“Por lo general los psicópatas a crear un montón de caos y por lo general tienden a reproducir en las personas que se enfrenten entre sí”, dijo.

Tony Soprano, interpretado por James Gandolfini en Los Soprano, mostró una serie de tendencias psicopáticas  

Tony Soprano, centro, interpretado por James Gandolfini en Los Soprano, mostró una serie de tendencias psicopáticas   CRÉDITO: REX FEATURES

“Para los psicópatas, que [el éxito empresarial] es un juego y no les importa si violan la moral. Se trata de conseguir donde quieren en la empresa y que tiene dominio sobre otros “.

T que la crisis financiera global en 2008 ha llevado a los investigadores a estudiar las características del lugar de trabajo que pueden haber permitido una cultura corporativa en la que el comportamiento poco ético era capaz de florecer.

“Típicamente psicópatas crean un montón de caos y generalmente tienden a reproducir que las personas se enfrenten entre sí” Nathan Brooks, psicólogo forense

M investigación de r Brooks, llevada a cabo con un colega de Bond University de Australia y un investigador de la Universidad de San Diego, se basó en un estudio de profesionales de las empresas de la industria de gestión de la cadena de suministro a través de los EE.UU.. 

Los resultados, presentados el martes en el Congreso Sociedad Psicológica de Australia en Melbourne, se deben ser publicado en la Revista Europea de Psicología.

Los investigadores han estado examinando formas de ayudar a los empleadores para la pantalla de psicópatas potenciales.

“Esperamos que para implementar nuestra herramienta de selección en las empresas para que haya una evaluación adecuada para identificar este problema es de esperar – a parar a la gente a escondidas a través en posiciones en el negocio que pueden llegar a ser muy costoso”, dijo Brooks.

fuente:http://www.telegraph.co.uk/news/2016/09/13/1-in-5-ceos-are-psychopaths-australian-study-finds/


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s