Netanyahu se desdice: “¿Quién habló de México?”,Una empresa israelí podría ser la que construya el muro de seguridad entre Estados Unidos y México

¡Quien esta detrás de esta oportunidad!?

Netanyahu se desdice: “¿Quién habló de México?”

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel Foto propiedad de: Menahem Kahana / AFP

Ello tras el polémico tuit donde apoyaba la construcción del muro fronterizo propuesto por Donald Trump.

Israel.- El primer ministro Benjamin Netanyahu, defendió la idea de Donald Trump de construir un muro fronterizo y acusó a los medios de lanzar una campaña en su contra.

Este lunes, Netanyahu negó que su tuit donde respaldaba a Trump, se refiriese a México:

“Ahora (los medios) me dicen: ‘Ha ofendido a México, ha arruinado las relaciones con ellos’. Pero, ¿quién habló de México aquí? Tenemos buenas relaciones con ellos y esto va a continuar”, declaró durante una reunión con su partido.

Luis Videgaray, canciller de México, expresó su rechazo a la declaración de Netanyahu sobre la construcción del muro fronterizo y exigió una disculpa, lo cual el primer ministro no ha aceptado.

“Los medios de izquierda han lanzado una campaña bolchevique de caza, de lavado de cerebro y de calumnia contra mí y mi familia”, indicó el primer ministro conocido por su gobierno conservador.

Con información de AFP

fuente:http://www.sdpnoticias.com/internacional/2017/01/30/netanyahu-se-desdice-quien-hablo-de-mexico


Una empresa israelí podría ser la que construya el muro de seguridad entre Estados Unidos y México

La empresa israelí Magal Security Systems Ltd. es una de las firmas que buscan contratos para ayudar a construir el muro fronterizo entre Estados Unidos y México. La compañía, que formó parte de la construcción de la valla fronteriza con Egipto en el Sinaí, está viendo una gran demanda de sus acciones desde que Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos.
El precio de las acciones de Magal se ha incrementado un 50% desde las elecciones de Estados Unidos y un 5% desde que el presidente Trump anunció que seguirá adelante con el muro.
Magal es una de las muchas compañías israelíes que participaron en la construcción de muros y vallas fronterizas de Israel y esperan recibir contratos para el muro México-Estados Unidos.
Los ejecutivos de Magal estarán demostrando su paquete de tecnología de seguridad en una conferencia sobre tecnologías de seguridad fronteriza en Virginia esta semana. En la asistencia estarán altos ejecutivos de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y otras agencias. El presidente ejecutivo de Magal, Saar Koursh, dijo a los medios de comunicación estadounidenses: “Tenemos el producto adecuado y la experiencia adecuada que nos ayudará a presentar nuestros sistemas para asegurar la frontera”.
Entre los proyectos recientes concedidos a Magal estaba la mejora y el apoyo de los sistemas de seguridad integrados para el torneo de fútbol de la Copa Africana de Naciones de 2017 que tiene lugar actualmente en Gabón.

fuente:http://www.elfaro-israel.com/?q=node/8133


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s