Fuerte denuncia: “La droga duerme en los Esteros del Iberá”,Califican de narcoprovincia a Corrientes y culpan a Colombi,Masiva movilización en Baradero contra los despidos de Atanor y otras fábricas,CAMBIEMOS..’UNA TOMADA DE PELO!.

Fuerte denuncia: “La droga duerme en los Esteros del Iberá”

Claudio Izaguirre, presidente de la Asociación Antidrogas de Argentina, realizó una fuerte denuncia respecto al crecimiento del tráfico de droga en la provincia de Corrientes. Responsabiliza a Colombi por la situación que atraviesa la provincia, recordando el allanamiento que “frenó” utilizando la policía correntina.

El presidente de la Asociación Antidrogas de la Argentina, Claudio Izaguirre, indicó que la localidad de “Itatí es la punta del iceberg de una situación terrible que vive Corrientes, que se ha convertido en una narcoprovincia”.

“Corrientes linda con tres países (Paraguay, Brasil y Uruguay) y cuatro provincias (Santa Fe, Chaco, Misiones y Entre Ríos)”, explicó.

Y detalló: “Tenemos Paso de la Patria, Paso de los Libres e Itatí, tres lugares de ingreso irrestricto de droga hacia Argentina; los Esteros del Iberá son los lugares donde duerme la droga, donde se enfría la droga”.

“El paso hacia Uruguay para exportar y el paso hacia las provincias para inundar el país de droga es una situación normal y común en una provincia gobernada por (Ricardo) Colombi, que protege a los vendedores de droga”, denunció.

“Vale recordar que el 22 de diciembre pasado, el juez Aldo Alurralde de Reconquista, mando un grupo de policías a detener un grupo de traficantes en Goya, que son los que ingresan la droga a Santa Fe. Allí se presentó el gobernador Ricardo Colombi para frenar los allanamientos y utilizó la policía de la provincia para encañonar a la policía de Santa Fe que por orden judicial estaba actuando”, sentenció el presidente de la Asociación Antidrogas de la Argentina.

fuente:http://tn24.com.ar/2017/02/fuerte-denuncia-la-droga-duerme-en-los-esteros-del-ibera/


Bochorno en Corrientes

Califican de narcoprovincia a Corrientes y culpan a Colombi

Lo indicó a Cadena 3 el titular de la Asociación Antidrogas de la Argentina, Claudio Izaguirre. “En los Esteros del Iberá duerme la droga”, precisó, y apuntó a la complicidad del gobernador.

Califican de ”narcoprovincia” a Corrientes y le apuntan al gobernador Colombi.

El presidente de la Asociación Antidrogas de la Argentina, Claudio Izaguirre, indicó que la localidad de “Itatí es la punta del iceberg de una situación terrible que vive Corrientes, que se ha convertido en una narcoprovincia”.

“Corrientes linda con tres países (Paraguay, Brasil y Uruguay) y cuatro provincias (Santa Fe, Chaco, Misiones y Entre Ríos)”, explicó Izaguirre a Cadena 3.

Y detalló: “Tenemos Paso de la Patria, Paso de los Libres e Itatí, tres lugares de ingreso irrestricto de droga hacia Argentina; los Esteros del Iberá son los lugares donde duerme la droga, donde se enfría la droga”.

“El paso hacia Uruguay para exportar y el paso hacia las provincias para inundar el país de droga es una situación normal y común en una provincia gobernada por (Ricardo) Colombi, que protege a los vendedores de droga”, denunció.

Por otra parte, en referencia al crimen de dos adolescentes en Florencio Varela, presuntamente vinculado a la venta de droga, indicó: “No es de ahora, viene sucediendo hace tiempo, durante 12 años no hubo investigaciones en este sentido, por lo tanto estos tipos pudieron trabajar a sus anchas”.

En ese sentido, precisó: “En realidad, las nenas se fascinan con algunas cosas que los narcos les muestran, por ejemplo un celular de última generación, la posibilidad de entrar a algún local bailable de forma gratuita, alguna bebida, pasar la noche gratis, a cambio de ingresar entre sus ropas drogas que son entregadas a quienes están adentro esperándolas para la comercialización”.

“Después, las chicas quieren aumentar el caudal económico y entran en un juego pavoroso donde aparecen situaciones sexuales complicadas, y cuando intentan salir de estos grupos o mudarse a otros, van a tener situaciones negativas que llegan a la ejecución”, describió.

Izaguirre apuntó al Poder Judicial y argumentó: “No son las fuerzas de seguridad las que tienen el combate a las drogas, sino que lo tienen a través de los jueces y los fiscales que no les dan las órdenes de allanamiento, que no les permiten las investigaciones; el tema del menudeo es exclusiva responsabilidad de los jueces federales en cada provincia”.

“La fuerza de seguridad actúa en la medida que el juez indica, cuando tenemos jueces que no quieren combatir la venta minorista los barrios se convierten en espacios invivibles”, denunció.

fuente:http://www.cadena3.com/contenido/2017/02/22/Califican-de-narcoprovincia-a-Corrientes-y-culpan-a-Colombi-178400.asp


Masiva movilización en Baradero contra los despidos de Atanor y otras fábricas.

Sigue el derrumbe del país en todos los sectores de acuerdo a lo planificado por la élite,llevado adelante por el actual gobierno cipayo y traidor.

Cientos de personas marcharon por las calles de Baradero para pedir por la reincorporación de los despedidos por la empresa química y de otras dos que produjeron despidos. La intendenta Antonijevic participó de la movilización.

20170304180940_baradero-640x480

Luego que en febrero pasado, la empresa Atanor echara a más de 130 trabajadores en la localidad de Baradero, este viernes 3 se realizó una marcha multitudinaria en apoyo a los despedidos y en reclamo ante la dura realidad que está atravesando la comunidad.

Cientos de personas marcharon por el centro de la ciudad, acompañados de la propia Intendenta Fernanda Antonijevic y concejales, que manifestaron su apoyo a la familia de los despedidos.

Luego de un breve acto en las escalinatas de la Municipalidad, la marcha continuó por las calles céntricas de Baradero en repudio a la decisión de la empresa Atanor que hace un tiempo cerró planta en la ciudad por una cuestión de “estrategia comercial”, ya que su postura es centralizar la producción en los agroquímicos y realizar la producción en otras regiones, como Córdoba.

En la mañana del viernes, la Intendenta Fernanda Antonijevic y representantes de la empresa se reunieron en La Plata con el Ministro de trabajo para buscarle una solución al conflicto.

“El planteo como intendente fue expresarles que toda la comunidad le dio mucho a Atanor, que resignamos un importante emprendimiento turístico hace un tiempo ante la promesa de grandes inversiones, que no se cumplieron”, describió la Intendenta.

La mandataria expresó que le pidió a la empresa que “al menos reubiquen a los trabajadores en las plantas más cercanas de San Nicolás o Pilar”, ante la angustiante situación que están viviendo muchas familias.(InfoGEI) Mg

fuente:http://www.zonanortehoy.com/2017/03/05/masiva-movilizacion-en-baradero-contra-los-despidos-de-atanor-y-otras-fabricas/


CAMBIEMOS..’UNA TOMADA DE PELO!vídeo

LA FINANCIACION DEL KIRCHERISMO
COMPLICIDAD EN EL TREN BALA
LA CANCILLERIA DE “SIGAMOS”
LA FALSA LUCHA CONTRA LA INFLACION
CORRIENTES, NARCO ESTADO
LA DESOCUPACION
OTRA MANIOBRA DE MONSANTO
VACUNAS DE PREPO
LO QUE NOS CUESTAN LOS TRANSPLANTES A LOS EXTRANJEROS
UNA BASE NORTEAMERICANA EN TIERRA DEL FUEGO?

 ———————————————————-
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s