El sionismo contra el Islam. ¿Qué es más peligroso?

El sionismo contra el Islam. ¿Qué es más peligroso?

El sionismo contra el IslamEl sionismo contra el Islam. ¿Qué es más peligroso? Tanta atención ha sido puesta sobre el terrorismo islámico radical que se pasa por alto el engaño sionista y el crimen. Crédito de la imagen: David Dees.

El sionismo es una pieza masivamente importante del rompecabezas cuando se trata de comprender las fuerzas que dan forma al mundo de hoy. Es una parte fundamental de la unidad hacia un gobierno mundial, un gobierno mundial o de un nuevo orden mundial. Sin embargo, debido al control sionista generalizada de los principales medios (medios de la corriente) y los gobiernos occidentales, su omnipresente – y me refiero omnipresente – influencia está envuelta con astucia. En estos días, el MSM sionista ha desviado con éxito la atención de sus propios delitos de robo y genocidio contra los palestinos para poner el punto de mira sobre el Islam, o más bien, la migración de los árabes y determinados actos violentos de un increíblemente pequeño porcentaje de estas personas. Sin embargo, viendo las noticias HSH, escuchando Trump e incluso la lectura de una gran parte de los medios alternativos, se podría pensar que el Islam es la mayor de la historia amenaza para la civilización occidental. El punto de este artículo es disipar este mito. Al leer esto, por favor, tenga en cuenta que no tengo nada en contra del judaísmo o Judios, hago hincapié en la distinción entre el sionismo y el judaísmo , que no pertenecen a ninguna religión en particular, y creo que es justo para tratar el Islam como el cristianismo, el judaísmo o cualquier otra religión. Desde una perspectiva, toda religión (especialmente en comparación con la espiritualidad) está empantanado en el dogma y es una forma de control mental . De otra perceptiva, toda religión contiene un núcleo de verdad que se puede utilizar para evolucionar espiritualmente. Realmente depende de cómo se mire.

Problemas relacionados con el Islam

Voy a comenzar con un punto de coincidencia – los problemas y defectos del Islam que tienen las personas para que se trate. El Islam, como cualquier religión, tiene sus defectos. Hay personas que son nominalmente musulmanes que utilizan el Islam como excusa para el robo, la violencia y la guerra (al igual que con otras religiones. De hecho, los sionistas mismos afirman que “Dios les dio el derecho” a la tierra de Israel a pesar de que otras personas inconvenientemente pasó a vivir allí cuando tomaron por la fuerza en 1948). El Islam también tiene adherentes que son extremistas, que quieren interpretar todo lo literal y / o insisten en que la interpretación única de su clan es la interpretación “correcta” (¿Le suena familiar a los cristianos y los Judios por ahí?). A partir de esta línea rígida y estrecha de pensar viene Ley Sharia con todas sus reglas y leyes que favorecen a los hombres sobre las mujeres, y hacen que el robo, el adulterio, la herejía, la blasfemia y apostasía castiga con azotes, amputaciones y muerte.

Además, hay un hilo perturbador de pedofilia que corre a través de la cultura árabe, aunque para ser justos, esto no tiene nada que ver con el Islam en sí, sino más bien aquellos que lo utilizan la religión para justificar cualquiera que sea su agenda. Existen varios hadices y fatwas emitidas por los clérigos islámicos y gobernantes políticos que parecen permitir o tolerar la pedofilia, a pesar de que no tienen ningún peso real, ya que van en contra del propio Corán. Durante mucho tiempo, ha habido una acusación flotando en torno a que el profeta Mahoma fundador mismo era un pedófilo, debido a que una niña de 6 años Aisha estaba comprometida con él. La pretensión es que se consumó el matrimonio cuando ella tenía 9 años, sin embargo, los eruditos islámicos y expertos insisten en que es una mentira para calumniar a Mahoma. Tamam Kahn, autor de no contada, una historia de las esposas del profeta Mahoma , estudió de cerca la vida de las esposas de Mahoma durante muchos años, y llegó a la conclusión de que Aisha era la prometida habitualmente a una edad temprana (al igual que muchas niñas en el momento), pero no lo hizo consumado su matrimonio hasta después de su primera menstruación, alrededor de 12 o 13. (Esta costumbre también era frecuente en Europa en ese momento.) ella explica que decir una chica se casa “joven” la hace extra-virgen, y para decir a una mujer es mayor de lo que probablemente era (como la esposa de Muhammad Khadija que fue “mayor” de lo que era) la hace sabia y venerable. El impulso fue el de preservar la pureza de las niñas y la sabiduría de las mujeres.

Muchos occidentales tienen miedo del Islam

En el último año, con la migración masiva de los árabes a Europa y la consiguiente crisis de violación migrante (especialmente en Suecia y Alemania), muchos Westeners tienen miedo del Islam. Es preocupante escuchar algunos de estos migrantes cuentan sobre el deseo de apoderarse de Europa y establecer la ley islámica allí. Me pregunto sin embargo – el número de migrantes realmente quiere hacer eso? Después de todo, es por lo general las personas más fuertes y más extravagantes que reciben la atención. También hay que recordar que muchos de los migrantes son allí de todos modos. ¿Es porque quieren apoderarse de Europa, porque quieren una vida mejor o porque Occidente (EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania) bombardearon sus países con sus “intervenciones humanitarias” de buen corazón en el primer lugar?

Una cuestión importante a considerar es la siguiente: son las personas que critican el Islam juzgar la principal religión de Occidente, el cristianismo, por las mismas normas? Después de todo, la Iglesia Católica ha sido un faro de la tiranía a lo largo de los siglos. Ha condenado, robado, invadido, culpabilidad disparada, torturados y asesinados literalmente millones de personas a lo largo de los siglos – cuando no estaba calificando sus enemigos como herejes, los pueblos nativos como salvajes, y la mujer como las brujas con el fin de quemarlos en el estaca. En estos días, el Vaticano es el hogar de todo tipo de orgías y escándalos, la Iglesia Católica sigue siendo pedofilia central  (incluyendo la realización de la trata de niños ) y sus sacerdotes y misioneros vacunar a las mujeres del tercer mundo (por ejemplo, en las Filipinas y África) con el control de la natalidad subrepticia como parte de la agenda de despoblación del Nuevo Orden Mundial. Luego, están los cultos cristianos, como los testigos de Jehová enseñan que sólo hay 144.000 plazas reservadas en el cielo (por lo que actuar ahora y reservar su lugar!) Y que Disown miembros de la familia que se niegan a permanecer en o unirse a la iglesia. Sin embargo, todavía hay personas que se levantan en su caballo de alta y condenar el Islam a la luz de los “valores de la civilización occidental basado en el cristianismo” … al mismo tiempo que olvidar que no hay nada que el Islam está haciendo que ya no se haya hecho por el cristianismo. El cristianismo ya ha hecho un gran trabajo de allanar el camino al infierno para nosotros, muchas gracias.

Por supuesto, no es justo juzgar a todos los cristianos por las acciones de la Iglesia Católica y otras iglesias o sectas cristianas. Del mismo modo, no es justo juzgar a todos los musulmanes por parte de extremistas islámicos. El Islam es una religión masiva de 1.6 mil millones. Claramente, no se puede juzgar algo por lo menos del 1% de esa cosa, el grupo, la enseñanza, la cultura, nación u organización que hace o dice. Sin embargo, la gente hace.

Así que, sí, el Islam tiene sus defectos. Sin embargo en general, los musulmanes están siendo utilizados como peones y cabezas de turco en una agenda más grande. El terrorismo islámico es sólo un síntoma, no la causa más profunda o controlador de los males del mundo. Dicho esto, vamos a llegar un poco más claro sobre lo que es – y lo que no – Islam.

¿Adivina qué? No es el Islam

En primer lugar, ¿por qué todo el mundo se etiqueta a un tema como “terrorismo islámico”, “la migración islámica”, etc., cuando lo que estamos hablando es en realidad un grupo de personas? Estamos hablando de los árabes. Para decir lo obvio, los árabes son las personas y el Islam es una religión. No todos los árabes son musulmanes! Por otra parte, al igual que con el cristianismo y el judaísmo, algunos árabes son musulmanes sólo de nombre, pero no practican activamente su religión o abrazar su fe. Es importante ser preciso con el lenguaje si quieres una clara comprensión de un tema – pero ¿cuántas personas en realidad están haciendo esta distinción bastante obvio?

McMaster terrorismo islámico¿Es el terrorismo islámico? el terrorismo árabe? O tal vez el terrorismo sio-islámico?Crédito de la imagen: Kevin Barrett / Verdad Yihad.

En segundo lugar, muchos de estos llamados eventos terroristas islámicos están comprometidos y no por los musulmanes, sino por los árabes (hay más en la historia aquí, pero voy a llegar a eso más adelante). Estos llamados terroristas islámicos son tan islámico como un pedazo de carne de cerdo. Tome Mohammad Atta, por ejemplo, el supuesto cabecilla de la falsa bandera de ataque del 9/11 . ¿Usted sabía que él se encontró fumar, juegos de azar, el consumo de alcohol, de putas y comer carne de cerdo en los días previos al 9/11? Podría tener un primer nombre de Mohammad, pero no parece ser otra cosa remotamente musulmanes acerca de este tipo. Se puede encontrar un patrón similar con muchas de las operaciones de falsa bandera de los últimos años que han sido atribuidos a patsies árabes. Como Kevin Barrett escribe en su artículo  general de McMaster es correcto! No hay un “terrorismo islámico radical” , ninguno de los terroristas que cometen los ataques y bombardeos son verdaderamente islámica:

“El nuevo Consejero de Seguridad Nacional, el general HR McMaster, parece una cita excepcionalmente sano para los estándares de Trump. McMaster tiene la reputación de ser una de esas personas raras militares que se ha conocido para burlar protocolo de CYA y decir verdades difíciles. Durante la reunión del Consejo Nacional de Seguridad del jueves, McMaster  habría dicho  “que la etiqueta ‘radical terrorismo islámico’ no era útil porque los terroristas son ‘antiislámico’, de acuerdo a personas que se encontraban en la reunión.” McMaster es correcto. La ley islámica prohíbe claramente como blanco a civiles inocentes.

Además,  los datos del FBI  muestra que los americanos “radicalmente anti islámicos terroristas musulmanes nominalmente” cometen menos terrorismo que Judios de América, izquierdistas, y los hispanos. Y las encuestas muestran que los musulmanes se oponen al terrorismo más que los no musulmanes hacen “.

musulmanes terrorismo
¿Adivina qué? los datos del FBI muestra que el terrorismo islámico es menos común que el terrorismo Latino, terrorismo judío, el terrorismo de izquierda y más. Pero pensé que todos los musulmanes eran malas, y a por nosotros?
ataques terroristas de datos de Estados Unidos 1980 2005 FBILos ataques terroristas en tierra estadounidense por el grupo de 1980 a 2005, según el FBI.

En tercer lugar, un grupo como ISIS, a pesar de su nombre, no representa el Islam, no más que el Ku Klux Klan representa el cristianismo o el Mosad representa el judaísmo. ISIS es una creación estadounidense-israelí cuyos objetivos son el 90% de musulmanes. Su salvajismo no tiene nada que ver con el verdadero Islam. Es el mismo caso cuando cualquier extremista o un grupo de extremistas secuestran una religión y lo utilizan para justificar cualquier programa nefasto que tienen. Matar en nombre de Dios. Las cruzadas hizo que, al igual que muchos antes que ellos, al igual que muchos de ellos. ISIS es sólo el último jugador.

Obviamente, el terrorismo y el asesinato van en contra del corazón puro de cualquier religión verdadera. Cuando se tira de lejos el dogma de la religión, que está (con suerte) se queda con una trayectoria cuya misión es ayudar a encontrar a Dios o alcanzar la auto-realización (como quiera ponerlo). A juzgar, engañar, mentir, robar y matar no tienen nada que ver con ninguna religión verdadera. Personas desde tiempo inmemorial siempre han utilizado la religión para justificar lo que actúa quieren, incluso si estos actos eran despreciables y contraria a las enseñanzas de su religión. Esa es la historia de la humanidad.

El sionismo contra el Islam: Historia del Sionismo

Volvamos lejos del Islam y hacia el sionismo. Para empezar, el sionismo es la filosofía política que es independiente de la religión del judaísmo. Sionismo es sobre todo el establecimiento de una patria judía, y algunos grupos judíos (como escribí en Judios contra el Sionismo ) como verdaderos Judios Tora y Neturei Karta creen que el sionismo es un bastardization del judaísmo. David Icke ha hecho gran investigación sobre el sionismo lo largo de los años, y se acuñó el término Rothschild sionismo dejar muy claro quién está detrás del sionismo – los Rothschild, la gama de claves NWO que inició la moderna estafa bancaria internacional que atrapa a la gente a este día. Los Rothschild financió el sionismo, eran los destinatarios de la Declaración Balfour y esencialmente poseen Israel.

Funciones sionismo como una sociedad secreta. Que domina los EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Canadá y otras potencias occidentales, e incluso se ha infiltrado en la ONU en algún grado. Tiene un historial nefasto para decir lo menos. Ha estado detrás de muchos eventos políticos clave, asesinatos y operaciones de bandera falsa de los últimos 50 años. El artículo de  cómo Israel fuera foxed presidentes de los EEUU hace un gran trabajo de resumir cómo el sionismo ha influido y controlado presidentes de Estados Unidos desde que la creación de Israel en 1948. Mientras tanto, aquí está mi breve lista de crímenes sionistas :

  • Sionistas han ampliado continuamente y de forma ilegal del territorio de Israel por el robo de la tierra, la erradicación de aldeas y de cometer genocidio contra un pueblo soberano (los palestinos);
  • Durante la Guerra Fría de 1950, Israel hace un arreglo secreto con el Reino Unido y Francia y luego invade el canal de Suez. Los soviéticos amenazan con intervenir en el lado de Egipto. El presidente Eisenhower de Estados Unidos, tratando de evitar un enfrentamiento nuclear entre Estados Unidos y Rusia, exige la invasión encabezada-israelí del Sinaí ser detenido. Un alto el fuego se declara, la salida en Gran Bretaña y Francia, pero los israelíes se demoran dando vueltas. Eisenhower da entonces primer ministro israelí David Ben Gurion un ultimátum (una amenaza para cortar toda la ayuda de Estados Unidos). En marzo de 1957 los israelíes finalmente se retiran;
  • Sionistas tienen una mano en el asesinato de Kennedy , debido a su aversión a Kennedy empujándolos difícil de revelar su programa nuclear secreto en Dimona;
  • Israel inicia ataques contra Egipto y Siria en la Guerra Día 6 , donde capturó el territorio como los Altos del Golán, que no ha vuelto a este día. Durante este día 6 Guerra, Israel  ataca el USS Liberty en 1967  (a pesar de que los EE.UU. e Israel se suponía aliados en el momento) con aviones sin marcar;
  • Israel ataca Líbano en 1982. Israel intenta matar a tantos combatientes de la OLP (Organización para la Liberación Palestina) como sea posible. Israel utiliza su truco-larga ejecución de afirmar que sus ataques y la agresión ofensiva son “defensa”. A continuación, el presidente estadounidense Reagan dice, “Cuando el fuego de francotiradores OLP es seguida de catorce horas de bombardeo israelí que está estirando la definición de la acción defensiva demasiado lejos.”
  • Sionistas están íntimamente involucrados en la  planificación y ejecución de la operación de 9/11 bandera falsa ;
  • Israel se encuentra constantemente y exagera la amenaza de las  intenciones nucleares iraníes , mientras  que aloja un arsenal nuclear propio , y se niega a firmar el tratado de no proliferación nuclear.

Terrorismo sio-islámica

Otro aspecto importante a considerar es que gran parte de la islamofobia se está generando por organizaciones sionistas para distraer a la gente de sus propios crímenes. El lema es Mossad, “A modo de engaño, que has de hacer la guerra”. En muchos sentidos, Israel está detrás de la invención y la creación del Islam radical, el terrorismo islámico, la islamofobia y la  demonización del Islam . Está detrás de la creación del hombre del saco último grupo ISIS, incluyendo  decisiones y la liberación de material falsa de supuestas decapitaciones  a través de su sitio de grupo delantero. Si vamos a utilizar la etiqueta de terrorismo islámico, entonces el terrorismo sio-islámica es más preciso.

La guerra contra el terrorismo es falsa. El Pentágono fue capturado y el pago de una firma de la banda británica $ 540 millones para hacer vídeos terroristas islámicos fraudulentas . Israel enmarcado 19 árabes para el secuestro de 9/11. Echa un vistazo a el capítulo 7 de maestros del engaño por Zander Fuerza, un capítulo titulado El mito de Osama bin Laden y el Oswalds Árabe Diecinueve :

“Es la especialidad del Mossad para enmarcar los árabes y los musulmanes por los actos de terrorismo que se comprometan, al igual que por lo general es la especialidad judía para enmarcar los no Judios por sus propias fechorías y para fabricar el alcance de la persecución no judía de Judios. Como hemos aprendido anteriormente en este texto, el 9/11 el Mossad trató de engañar a la policía de Nueva York en el pensamiento de los palestinos iban a bombardear el túnel de Holanda, cuando en realidad dos israelíes trataron de explotar un camión bomba en el puente George Washington. También fuimos testigos de los medios de comunicación de propiedad judía promulgar un videoclip fraudulento que pretende mostrar palestinos celebrando los ataques del 9/11 en Cisjordania, cuando cinco israelíes fueron en realidad la celebración de los ataques en Nueva Jersey, justo al otro lado del río Hudson! …

El mito de Osama bin Laden y Al Qaeda se ha utilizado para engañar a la opinión pública estadounidense a apoyar los esquemas imperiales del sionismo “.

Se refiere al incidente que Trump se equivocó: los danzantes israelíes celebrando la destrucción del World Trade Center. El lavado de cerebro es tan pesado que la gente no puede incluso recordar que los supuestos terroristas son.

En las semanas posteriores 911, la evidencia sugiere que era Israel, que enmarca los musulmanes en los asesinatos de ántrax . Las huellas dactilares de Israel fueron lo largo de los 2015 ataques Charlie Hebdo y el  2,016 bombardeo de Bruselas que nos dijeron que fue cometido por 2 árabes. En muchos de estos casos, Israel controla la seguridad antes del evento, y por lo tanto se puede desmontar cámaras, debilitar vigilancia y orden stand-downs para orquestar secreto o permitir que el evento ocurra.Lema Mossad israelí mediante el engañoEl sionismo contra el Islam: Mossad Marcos musulmanes

La gente está teniendo la lana tirado sobre sus ojos a lo grande. El Mossad se han enmarcando los musulmanes y los árabes durante décadas, una estratagema antigua a engañar a la gente en el pensamiento de los árabes son los responsables. El artículo Terrorismo israelí y la formulación de los musulmanes tiene muchos ejemplos de cómo los israelíes están haciendo esto:

“Operación Troya: Israel deliberadamente fabricados falsa evidencia de terrorismo árabe engañar a los EE.UU. para ir a la guerra contra una nación inocente … La agencia de espionaje secreto israelí plantaron un transmisor en Trípoli Libia y luego emitir mensajes terroristas en código de Libia haciendo Libia responsable de la muerte de dos estadounidenses en el bombardeo de la discoteca la Belle en Alemania. Más tarde fue demostrado que Libia no tenía nada que ver con la bomba. Mediante el uso de este fraude Israel indujo el bombardeo estadounidense de Libia  lo que resulta en la muerte de incontables civiles, entre ellos la pequeña hija adoptiva de su presidente Muammar Al-Gadafi “.

Otros ejemplos incluyen identificaciones falsas utilizadas por agentes del Mossad, el uso israelí de pasaportes falsos para implicar a los árabes y el uso de pasaportes robados o falsificados en operaciones de terror Mossad. Agente retirado de la CIA Philip Geraldi también explica cómo los oficiales del Mossad se han dirigido a los musulmanes estadounidenses en un esfuerzo para reclutarlos. Espionaje israelí en los EE.UU. es el más agresivo de cualquier aliado de Estados Unidos:

“Ha habido un número de casos reportados al FBI sobre el Mossad oficiales que se han acercado a los líderes de las comunidades árabe-estadounidenses y falsamente han representado a sí mismos como ‘inteligencia de Estados Unidos,’” Giraldi escribió recientemente en  American Conservative  revista. “Debido a que algunos musulmanes asistir a un israelí, esto se hace para aumentar la probabilidad de que el objetivo va a cooperar. Se conoce como una operación de ‘bandera falsa’ “.

La comprensión de la profundidad de la conspiración: Más allá de la religión y la filosofía política

Podríamos estar aquí por un tiempo muy, muy largo tiempo de la presentación de todas las pruebas del Mossad que enmarca los musulmanes y los árabes, el terrorismo sio-islámica y los crímenes sionistas. Si la evidencia y ejemplos en este artículo no son suficientes para usted, por favor ir y llevar a cabo su propia investigación. La prueba es realmente abrumadora y demuestra más allá de toda duda que el sionismo ha sido el motor de tanto crimen, el robo, el espionaje, el asesinato, el asesinato y la guerra desde 1948. En base a esto, no es de polémica al decir que, en el sionismo contra el Islam,  el sionismo es más peligroso que el Islam a Occidente.

Sin embargo, para detener no hay suficiente. El Islam es una religión y el sionismo es una filosofía política, pero ninguno de los dos es el verdadero enemigo de la libertad. Ambos son manifestaciones de una fuerza más profunda. ¿Qué tipo de comportamiento impulsa las peores actitudes, comportamientos y crímenes cometidos por que el uso de Islam como una excusa y por la que se identifica con el sionismo? ¿Qué hay detrás de la pedofilia, el terrorismo y la guerra? Si queremos entender el nuevo orden mundial, tenemos que ver el hilo de  satanismo que sustenta todo esto. Tenemos que entender la distorsión original, que causó todos estos síntomas, ismos, religiones y movimientos – y se pueden encontrar dentro de cada uno de nosotros. Es el trabajo de cada persona a identificar, integrar y sanar dentro de sí mismo.

*****

¿Quieres el último comentario y análisis sobre la conspiración, Geopolítica, Salud Natural, la soberanía, la conciencia y más? Inscríbete  actualizaciones del blog gratis !

Makia Freeman es el editor de los medios alternativos y / o Zona de noticias independiente  la libertad artículos  e investigador senior en  ToolsForFreedom.com , escribiendo sobre muchos aspectos de la verdad y la libertad, de la exposición de los aspectos de la conspiración en todo el mundo a proponer soluciones para la forma humana dad puede crear un nuevo sistema de paz y abundancia.

fuente:http://freedom-articles.toolsforfreedom.com/zionism-vs-islam/


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s