El conflicto mapuche se esta usando de excusa para secesionar la Patagonia.

A muchos , se nos ha producido un normal asombro de la escalada del conflicto mapuche , con la aparición de actos militares dentro de él. En 500 años los mapuche no quemaron iglesias cristianas y ahora (supuestamente) lo estan haciendo. Lo que me lleva a concluir dos cosas. La primera es que hay actores militares en juego, que pueden ser del estado chileno o foraneos.
 

¿Quien podria estar interesado en secesionar la Patagonia.? 

El Plan Andinia es un proyecto sionista que busca desmembrar la Patagonia de la Argentina y de Chile y crear allí otro Estado judío. Esta teoría (conspiranoica, según los judíos), tiene como base la mención que Theodor Herzl (1882) en su libro El Estado Judío (Der Judenstaat) hizo de la posibilidad de comprar tierras o en Palestina o en Argentina para la creación de un Estado Judío.El plan de Herzl, fue presentado para su aprobación y financiamiento al Barón Hirsch y a la familia Rotschild en 1895.“Se nos debe conceder la soberanía sobre una porción de la superficie de la tierra, adecuada a nuestras necesidades y justas ambiciones de pueblo; a todo lo demás ya proveeremos nosotros mismos” (pág. 36).

La guerra de Campo de Fisión de Israel es el grado más alto de terrorismo de Bandera Falsa.

La fisión es definido como “el acto o proceso de dividir en partes.” En una explicación más científica, la fisión se define como la división del núcleo atómico en dos fragmentos más ligeros liberando energía.
En una central nuclear, la fisión se produce lentamente, mientras que en un arma nuclear, muy rápidamente. En ambos casos, la fisión debe ser cuidadosamente controlado.Cuando se aplica a los cambios diarios en el frente geopolítico, la primera definición se explica por sí mismo. La segunda definición, sin embargo, requiere un poco de disección. El “núcleo” de una sociedad estable es la interacción pacífica, fraterna y armoniosa entre su gente. Para dividir este núcleo a través de la fisión, rompiendo así la división de la interacción y el establecimiento, lo que se necesita es algún tipo de bombardeo con el que generar división .
Una vez que el núcleo se divide, la energía liberada es la que se asemeja a la incomprensión, la enemistad, la frustración e incluso el odio.
La fisión en sí debe ser controlada “con mucho cuidado,” para que los manipuladores deban inducir los bombardeos específicos con amplificación de los mismos por los medios que deben ser dominados y en consecuencia con el bombardeo . Este bombardeo se puede dirigir a cada lado del “núcleo” de la sociedad dividida  , fomentando un ambiente cada vez mayor de culpa  perpetua y de luchas internas. Con la constante inyección de engaño a los enclaves donde los recién formados “fragmentos” se han dividido, estos siguen siendo bastante ignorantes de la razón por la que se han separado de su base armónica para empezar. Pero cada fragmento asume una causa mayor y se dedica a atacar al fragmento supuestamente opositor La manutención de esta división en naciones que no están en plena consonancia con la agenda globalista mayor, son  también conocidos como “ambientes hostiles”, inclinando la balanza geopolítica en el favor de los manipuladores y sus agentes que diseñaron el bombardeo. La entidad que ha dominado esta política de fisión, o “la guerra de campo de fisión. 

Desde hace bastante tiempo , las escuadras de soldados israelies que terminan su servicio militar en el genocidio de Palestina, vienen a descansar con todos los gastos pagados a la Patagonia . Han habido denuncias multiples desde las FF.AA de Argentina ( su Comandante en Jefe lo denunció lo que le costó su salida) y en Chile 

Los esfuerzos se centrarán en hacer creer a la gente que se trata de un proceso legítimo, es decir, elegido libremente por los habitantes de la región. 
… ¿Cómo?
  1. En primer lugar, adoctrinas en el independentismo a los habitantes del territorio que deseas anexionarte.
  2. Muy importante, que sus habitantes estén descontentos con el Gobierno central. Un juego de niños, si tenemos en cuenta que el Gobierno argentino es un bastión judío y que Chile es una colonia de los Rockefeller. Los Gobiernos “argentino” y “chileno” discriminarán y maltratarán de forma sistemática y planificada a los habitantes de la Patagonia.
  3. Cuando la mayoría se declare a favor de la independencia, los judíos permitirán la celebración del Referéndum.
  4. Evidentemente, la mayoría vota a favor (como estaba previsto), el proceso seceSionista tiene vía libre.
  5. Una vez creada la nueva Nación, el Gobierno provisional (en manos de la Judería), convoca elecciones. “Casualmente”, gana un tipo de la Tribu elegida. Algo así como lo ocurrido recientemente en Ucrania.
  6. Se inicia el proceso colonizador. Llegada masiva de judíos a la nación y discriminación y segregación de los no-judíos. Bienvenidos a Israel 2.0. Y que Dios se apiade de los habitantes con prepucio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s